Primavera Sound Bcn
-
¿Y se sabe si habrá en el Forum parquing para bicicletas como el último año?
-
@onabruc Este es el que utilizo yo y está totalmente actualizado
https://clashfinder.com/s/ps2023/
-
@Neutroner Gracias por contestar. Lo gastarse seguro en el festival hehe. Pero eso quiere decir que lo que tengo reservado el domingo va automáticamente a devolución no? Ah después de Crack Cloud fui a Razz y los Black Midi....telita. Me parece que ya va a ser difícil que se mejoren esos dos directos: Crack Cloud y Black Midi en el top de momento. Ah, este sistema de reservas se tiene que quedar para siempre! Cero colas, organización perfecta....Un aplauso!
-
Lo de Shellac? Inicialmente estaban el sábado y luego pasaron al viernes en Barcelona. Si no he visto mal las clases de Todd Trainer son el sábado 3 a las 16:00. A mi personalmente me hubieran cuadrado mejor el sábado ya que el viernes es el metaverso de los solapes. El Sábado entre auditorios y flautas se me queda medio pocho.
-
@scream en Madrid Black Midi se solapa con The War On Drugs. Ese lo quería ver, qué putada
-
Alguien sabe dónde reservar el parking de bicis? No lo veo ni en accessticket ni en dice. Gracias
-
@KinG__MoB En sus redes sociales dijeron que no hacía falta reservar:
"yes! you don't need to book space this year, just come and park your bike in the parking :)"
-
@Birdy muchas gracias. Es que en el post de movilidad que han publicado hoy ponía "bajo reserva previa". Igual se han liado
-
@KinG__MoB Si es lo mismo que he visto yo, creo que se refiere al parking de coches en Arganda:
https://www.primaverasound.com/es/madrid/primavera-sound-madrid-2023-reservations-information
-
Buenas, vendo un Full festival ticket en BCN por 170 euros. No puedo asistir por motivos personales. Agradecería difusión. Si hay algún/a interesado/a mandadme un mensaje al 630666727. Gracias.
-
Mi versión de horarios actualizados, en numbers, pdf y excel
https://filetransfer.io/data-package/hTKIzNcd#link
-
Bueno, uno que ya no se dejará caer por aquí hasta el lunes. Pasadlo genial y disfrutadlo mucho!
Que nos encante la nueva organización de escenarios y recinto, que las barras y colas vayan fluidas, que no nos llueva mucho y, sobre todo, que disfrutemos de conciertazos!
El lunes tocará hacer balance y, en mi caso, prepararse para todo lo de Madrid (creo que lo de la locura esta doble no se podrá repetir, tocará elegir en 2024)
A disfrutar el PS23!!!!!
-
@Sapato A disfrutarlo a tope! El lunes informa de lo mejor que has visto, que a alguno nos vendrá bien por si tenemos dudas en algún solape
-
@capficat Gracias!
-
Que bien suena y que bien se ve el escenario Amazon Music : )
-
De primero d ps bcn cuando dice gaurdarropia eso quiere decir consigna para poder dejar mochila,merci!
-
Nooooo por qué han cambiado el horario de Emeralds?? Era el concierto perfecto en el escenario perfecto para empezar el festival, y ahora se solapan con BC,NR... Si lo llego a saber antes, hubiera ido a BC,NR ayer y así podía verlos a ambos. Estos cambios así porque sí joden mucho, sus razones tendrán pero ya me han jodido la ruta :'(
Edit: para la próxima edición, que para este ya no da tiempo, pero aprovecho para pedir una opción en la app para recibir notificaciones push cuando cambia el horario o se cancela alguno de los conciertos que tienes guardados como favoritos
-
Reporte desde las trincheras. Jornada inaugural.
Muy fetén la organiçacao. Todo fluye, de momento. Heavy Cruïlla vibes en la zona clásica. Escenario Amazon gigante y molón. El vip J (el de la rampa de toda la vida) ha perdido bastante encanto. Visibilidad prácticamente nula. El vip elevado Brugal mola. Mis dieses. Igual se peta bastante con grupos tochos (y quizá ayude al fluir de la gente que no haya lavabos)
Pet Shop Boys han sonado muy bien.
Y lo de Ciutat... joder... gracias. Cero agobios en accesos y ver a Darkside así va a ser la rehostia. Faltan 20 minutos para el bolo y reina la tranquilidad.
-
Vaya bajón enterarme que Yung Lean y Beak son baja :( Dos de los que más ganas tenia de ver…
Emeralds, como dices, habrian sido un buen comienzo del festi, una lastima, se me solapan con built to spill
Primavera a la Ciutat, tanto en razz como ayer en apolo, un 10. Que no cambien nunca esto de las reservas :)
-
Otro que se pasa por aquí, para valorar MUY POSITIVAMENTE lo del Primavera a la Ciutat de este año... incluso he podido pillar entradas para la misma noche (BCNR en Razz). Muy guay, sin colas,.... mis dieses.
Y ayer en el Forum, pues oye, muy bien el Amazon Music... disfruté con La Paloma, se me dislocaron las caderas con Confidence Man,... muy muy bien y corriendo para Darkside... una maravilla.
Pensar que estamos a Jueves y ya hemos visto a : Saya Gray, Pip Bloom, Molchat Dolma, L'Eclair, La Paloma (x2), Just Mustard, Echo Melody's Chamber, BCNR, Confidence man, PSB, Darkside,.... que maravilla