Primavera Sound Bcn
-
Validado!! Ya queda poco!!! Que ganas ya...
-
Se han olvidado de traer a las Breeders para este año :(
hubiese molado 2013 - 2018 - 2023Vaya fiasco Frank Ocean menos mal que no lo traen a bcn xD
-
Pues acabo de hacer mi primer filtro ( a falta de horarios) para que ver cada dia. Y como ya es habitual, jueves me salen mil cosas que ver en comparación con viernes y sábado. Descubrimientos a primera escucha para jueves:
- Joe unknown
- Ghost
- Machine girl
- Folamour
- Halsey
Alguna recomendación?
-
Muy buenas !! soy nuevo en el foro, tengo abono para barcelona:) Tenia pensado asistir el viernes solo por Skrillex pero fue anunciar New Order y no me podia perder esta oportunidad. ¿creeis que anunciarán más artistas? tengo la sensación de que no deben de estar vendiendo muy bien
-
@alee333 igual algún unexpected pero a estas alturas ya están currando en la edición del 2024 y con miras a 2025, así que tampoco esperes grandes anuncios para el mes que viene xD
-
@gali El jueves es New Order, Blur, Le Tigre, Turnstile, Arthur Verocai, Black Country New Road, Boris, Built To Spill, Off!, Come, Amenra o The Comet is Coming. Y también hay super rappers
-
@yeday yo espero algo estilo secret gig con aforo limitado pero ya me pregunto donde va a caber todo - con la pérdida de la zona playera, tendrán que exprimir el recinto al máximo, me temo lo peor en cuanto a la masificación...
-
@Hernández-Fiendish el año pasado ya no lo hemos tenido, y creo que este año tampoco. Mismo en 2019 ya no ha habido Hidden Stage. Quizás una o dos surpresas, pero no más que eso.
-
@belarmino Bueno, cada edición es distinta, 2022 no había pero el en anterior (2019) estaba la carpa esa con Comet is Coming, Swervedriver etc que se anunció en mayo y en 2018 ese escenario en la "colina" Belly, Grandma etc también añadidos al cartel en mayo . Ya veremos! Yo espero algo, por pequeño que sea
-
@Hernández-Fiendish en verdad, la carpa de 2019 me ha gustado más que el Hidden Stage de 2018 (que no habia que coger ticket). Pero en 2022 no ha habido nada. Ni una supresa (y era la edición de aniversario y la primera después de la pandemia). Espero alguna cosa para este año, pero prefiro no tener expectativas.
Como comentas, lo que más me temo es como van hacer el mismo número de escenarios con menos espacio...
-
Nosotros vamos desde Tenerife y normalmente siempre nos vamos el domingo pero esta vez nos quedaremos un poco más, alguien me explica porfa como funciona el brunch, cuanto dura y demás? Thanks
-
Hola a todos! Tenía pensado ir el miércoles 31 a ver a Jake Bugg en los conciertos gratuitos. Se sabe la hora aproximada de estos conciertos y el orden de los artistas? Se acerca la fecha y como no vivo en Bcn tengo que saber si necesito solo el 31 libre o también el día siguiente si acaban muy tarde.
Si alguno sabe de otros años qué horarios suelen tener estos conciertos se agradece :-)
-
@avb en el pasado solian empezar por las 17h y terminar por las 23h30/23h45.
-
Buenas... pues aquñi ya empiezo con los nervios pre primavera de cada año.
Estaba pensando en el modelo que van a implantar para las entradas en el primavera a la ciutat y he estado buscando como lo hicieron en el 2022 en, por ejemplo, Santiago de Chile y di con esto:
*"El proceso es solo a través de Puntoticket y parte el jueves 20 de octubre a las 3 PM para quienes tienen 4 Day Pass VIP o 3 Day Pass VIP. Mientras que el viernes 21, desde las 3 PM, lo pueden hacer los poseedores de 4 Day Pass y 3 Day Pass.Las reservas se hacen con el mismo RUT que se utilizó en Puntoticket a la hora de la compra y puedes obtener una entrada para un show por día de Primavera en la ciudad."*
¿Creéis que va a funcionar así? ¿han dicho algo ya y me lo h perdido?
-
@Jordipina Interesante. No, no han dicho nada todavía pero si lo hacen así en Bcn, los abonados "normales" lo tendremos crudo. ¿Alguién sabe cuantos Vip hay? Entre las cinco salas Ciutat hay un aforo de unos 6.000 (¿no?).
-
Antes habían fakes de carteles, ahora empiezan a salir los fakes de horarios.
Un amigo me pasa esto. Las fechas están mal, obvio. El resto... bueno... A simple vista hay cosas raras, raras.https://clashfinder.com/m/ps23bcn/?user=fac133
Mi conclusión es que la peña tiene mucho tiempo libre.
-
No se ha dicho aún como van a ir las reservas para el primavera en la ciutat.
Lo que sí pareció, por las entrevistas que ha habido hasta ahora, es que se tendrá que pagar algo simbólico que luego lo devolverán en consumiciones, en la app accesticket.
-
@KinG__MoB Hay que tener tiempo para hacer fakes de cartel, pero para hacer fakes de horarios ya hay que estar muy aburrido jajaja
-
@KinG__MoB ostras el año pasado también hubo de esto, los horarios cada vez salen más tarde y la gente tiene mucho tiempo libre, aunq estos no se han esforzado mucho xD
-
@yeday yo me refería a bandas que no conocía y se me suman a todo los que tu ya has dicho.