Primavera Sound Bcn
-
@belarmino este es casi el único slot en el que no sé q ver
-
@Fan-de-PAJUELSON pues nadie de la organización ha hablado de reducción de aforo. Creo que vamos a estar apretaditos...
-
Dónde están los creadores de Clashfinders guapos para este abuelo que va con papel impreso cada día?
-
-
pedir y servir ;-)
-
@rsstnc yo no tengo literalmente nadie que ver a esa hora. Y hablamos de casi 2h entre el final de Jockstrap y el inicio de Gilla Band o Death Grips (o Rosalia, que todavia no sé a qual iré)
-
y lo que hace más daño es que antes de este hueco immenso que veo que todo el mundo esta igual...hay mil solapes, sin ir más lejos, NIA ARCHIVES, KELELA i JOCKSTRAP...y luego NADA...moción para que muevan alguno de los 3!!!
-
@rsstnc bendisiones
-
Yo es que... lo de solpar Swans, Beak> y DM no lo he digerido todavía.
Joder...
-
@KinG__MoB Pronto lo veremos, pero con la brutal subida de precios, la edición de Arganda del Rey la semana siguiente y que hayan apostado claramente por escenarios medios y pequeños, me hace pensar que vamos a ser unos cuantos miles menos. Lo cual estaría genial, por cierto.
-
Ezra Furman ha cancelado?? Estaba para el sabado en el forum y ha desaparecido, no lo vi en la ola de cancelaciones cuando Fka Twigs. Alguien sabe algo?
-
@xavi-colell said in Primavera Sound Bcn:
Ezra Furman ha cancelado?? Estaba para el sabado en el forum y ha desaparecido, no lo vi en la ola de cancelaciones cuando Fka Twigs. Alguien sabe algo?
Lo han comentado en la noticia de los horarios:
"Lamentablemente, Eddie Palmieri, Ezra Furman y Maral no podrán estar presentes en el festival por motivos de salud que han afectado a sus respectivas giras, mientras que Liturgy, Blondshell y ABADIR se incorporan a las jornadas principales de Primavera Sound 2023".
Una pena.
-
que envidia me dais cabrones, y yo a una mierda de boda de empresa. disfrutadlo!!
-
@alfonss hay que elegir mejor las empresas 😜
-
@Fan-de-PAJUELSON yo también lo espero... no me hubiera gustado tener que volver a hacer tremenda caminata hacia y desde el Bits sin el puente... lo que me preocupa un poco del mapa es que el sonido de algunos conciertos pise a los que están alrededor (Amazon Music vs Ron Brugal). La localización del Pull&Bear me despista, ¿no está justo en la rampa que sale del Fórum, que hay unas escaleras y huele un poquito mal por el Punto Limpio? Creía que era zona de salida de emergencia...
-
@alfonss yo estoy deseando que el Primavera Sound 2024 se celebre el primer finde de junio para NO tener que ir a una boda (personalmente las odio), mi prioridad es innegociable :P
-
@pintucris Creo que el Pull and Bear es más bien dónde había la zona de comidas, no? De hecho, recuerdo ver a The Oh Sees aquel PS que llovió una barbaridad, antiguamente ya hubo allí algún escenario, no? y el Ron Brugal y el Amazon son alternos, como el Dice y el Plenitude
-
@Jordipina pues teniendo en cuenta que llevo asistiendo al PS desde 2016, no te sabría decir...
-
@pintucris a ver si se ponerte una imagen, por ejemplo del 2013... ![alt text]( image url)
-
@pintucris ya, yo lo veia claro tambien, hasta que te pillan un dia y te regalan una pluma con tu nombre y medio llorando te dan un abrazo diciendote que quiere que sea su testigo. para que no te coja desprevenido, ahi me quede blanco y se me pasaron todos los primaveras por la cabeza en un segundo. Luego ya en frio piensas si intentar que el novio le ponga los cuernos y cosas así. la vida es dura...