Primavera Sound Bcn
-
A mi el cartel me gusta mucho, más la linea media y baja que no los "cabezas de cartel", eso sí... por el precio de inicio y porque soy de BCN.
Si el año que viene sigue subiendo, pues quizá me planteo dejar de ir. No puede ser que me salga más a cuenta 4 días en Brighton para el The Great Escape que un festival en mi propia ciudad.
-
A mí sinceramente me gusta más el del año pasado, pero bueno, que para gustos los colores. Lo que sí es cierto es que todos los días van a salir cosas que ver, desde luego que sí, pero si hacen una subida tan bestial, en mi opinión debería justificarse con una mejora importante, sobre todo en los cabezas de cartel, que son donde se dejan más lana.
Rosalía y Kendrick supongo que al nivel que están habrá sido una pasada de caro traerlos y puede que por eso esté descompensado el resto de los cabezas. Que al que le molen pues genial, pero a los que no nos gusta Rosalía ni el Hip Hop (que por cierto, este año hay unos cuantos grupos, y de garaje por ejemplo, no han traído una mierda, ni siquiera a Ty Segall, Oh Sees, Black Lips o alguno mítico amigo del festival) pues un una putada.
De todas formas es lo de siempre, hay también muchas cosas que no conozco y tengo que estudiarlo bien, que saldrán sorpresones como siempre.
-
¿Habéis visto las declaraciones de la directora del festival de Madrid quejándose de que hay demasiados festivales y conciertos en sala? Os digo que, por lo que sea, esta edición todo tiene una pinta horrible y lo de Madrid (es un decir, me refiero al sitio ese a dos horas de Madrid) no acaba bien.
-
@Fan-de-PAJUELSON
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2022/12/20/63a0a3dbfc6c8352468b45ae.html
para quien tenga tiempo.
-
@Fan-de-PAJUELSON Hombre suena mal, pero supongo que se refiere a que tras la pandemia, todos los conciertos y giras atrasados se han ido programando a la vez. Pero suena mal, efectivamente.
A mí lo que me da miedo es esto:«Ni de lejos vamos a dejar que entren 100.000 personas en la primera edición, no van a ser ni 80.000».
-
@Cruyfista14 Soy muy fan del inicio del artículo: Una ardilla con gemas faciales y palitos de neón podría cruzar España sin pisar el suelo saltando de festival en festival de música.
Jajaja!
Mini punto para el redactor.Ya lo comenté el otro día, este año vemos la caída de algún festival mítico
-
Hola! Vendo entrada comprada a través de Dice a precio de salida (205€).
Interesados enviadme un privado. Gracias!
-
Alguien ha encontrado alguna lista spotify para PS BCN por días? Estoy buscando y solamente encuentro de todo el festival y 1 por días pero de Madrid
-
Los precios de alojamientos me parecen al menos 2 veces más caros que lo que suelo pagar. ¿Es el efecto Fórmula Uno ese mismo fin de semana?
El tema precios (entrada + alojamiento) hace que muchos de mis compañeros de Francia van a dejar de venir ese año a Barcelona. Y creo que seguiré el movimiento el año próximo, porque esas vacaciones me van a costar más que lo que quiero gastar por un festival en Barcelona, al pesar de que me gusta la ciudad y tengo una historia larga con el festival. Eso me va a salir más que unos días en París...
-
@overflowhey Tiene que haber un ensayo que me perdí sobre como hacer que fracase un proyecto muy guay. De verdad quiero ver cuantas miles de personas pueden permitirse gastar 1000€, porque de esto hablamos, para 3 días en un festival que si bien sigo amando, ya no es nada cool respecto a lo de hace unos años. De como empujan el bono cultural diría menos de lo esperado (solo faltan niños de 18 años para rematar la obra de destrucción) ...
-
@mavriPI No lo había pensado, pero con la de Festis que hay malo ha de ser que los niños elijan éste, esperemos que no, que se lo gasten en alguno que sea más enfocado al Reggeaton o las polladas que escuchen ahora. También valía para vídeo juegos, seguramente la gran mayoría se lo hayan pulido en eso
-
@MI-ANO-ES-SANO Bueno, el bono solo cubre enteramente un día así que el combo Rosalía-Harris me parece hecho casi a proposito para este target...
-
Madre mía el Coachella Sound sin Ye
-
@yeday Mira que te tengo respeto Yeday, eres un tío polémico, con buen gusto musical, q suelta lo que piensa, y eso me encanta. Pero esa fijación que tienes por el anormal sobrevalorado del KW me cuesta entenderla. Es q tío, no me jodas, no vale ni para tomar culo.
-
@MI-ANO-ES-SANO Tb he de decirte que el Hip Hop quitando un par de grupos no es mi estilo, pero es q a ese tío le tengo tanto, tanto, tanto asco, que igual ya ni soy objetivo. Y ojo, que sus discos los he escuchado, pero es q no me entra macho
-
@MI-ANO-ES-SANO es la coña con Ye, después de la última entrevista espero que no vuelva jamás, el anormal como bien dices xD.
De hip hop este año creo que iré a Kendrick y a Death Grips, si se les puede considerar como tal. Nxworries y JPEGMafia quizás, según los solapes.
-
el bbf de mierda lo cancelan porque el ayuntamiento de sant adria no le da la gana y eso que esta live nation detras. A ver el ps del proximo año, igual hay suerte y cambian de molt honorable en las elecciones de este año
-
@alfonss Cuál es el BBF?
-
@MI-ANO-ES-SANO un bodrio en verano rollo david guetta
-
Con una eternidad de retraso, os paso las playlists por día que suelo hacer todos los años.