Primavera Sound Bcn
-
@JMBaDBoY creoq ue se activa hoy, no? la hora no la sé
-
@Neutroner ya la tengo actualizada. He tenido que hacer lo que comenta @mest79 , irme a madrid volver a bcn y entonces sale bien. @scream gracias igualmente!
-
Estoy flipando con los solapes en Barcelona.
Lo del viernes es demencial: Four Tet, Beak, Moldy Peaches, Karate y Swans a la vez. Y para rematar todos coincidiendo con Depeche Mode.
¿Lo habéis hecho a porpósito para que tengamos que ir a Madrid también?
Que haya solapes es lógico, pero que programeis todas las bandas de indietronica/rock alternativo a la vez, y dejéis el resto del viernes como un solar parece hecho a mala leche -
@ubieta en Madrid hay solapes dolorosos tb
-
@ubieta ese solape es cruel
-
@goaog aquí os comparto hoja en numbers, lo he exportado a pdf y excel también
https://filetransfer.io/data-package/8KZnu4Qb#link
Seguro que habrá cambios, ahora mismo he visto que ha desaparecido CCL del showcase de Hivern, ya haré un update en unos días.
-
@ubieta Toda la razón. Tiene la pinta que lo han hecho adrede, para jodernos no sé, más bien veo un intento chapucero de distrbuir a la gente, o quizás es una forma de obligar a los novatos a ver unos grupos Primavera de antaño y a nostros cosas mas mainstream (eg el ya famoso calvin harris vs maneskin).
-
Soy yo o no se puede hacer zoom en el mapa del reciento desde la app?? Los que chocheamos de vista, si no hacemos zoom vamos perdidos
-
revisando horarios y demas....todavía creéis que montarán show entre fred again y skrillex tipo coachella??? No se porque, pero no lo veo.
Sino se solapara con christine and the queens.....iría a ver que hacen. pero me temo que haré medio y medio -
@mest79 said in Primavera Sound Bcn:
@Neutroner ahora me ha salido!
He cambiado de "Barcelona" a "Madrid" y luego he vuelto a Bcn y me ha salido el mapa...el "apaga y vuelve a encenderlo" de toda la vidaGracias!!!
-
@Hernández-Fiendish El año pasado ya lo hicieron el segundo finde, un montón de solapes y a partir de la 1-2, un solar, te invitan a irte si eres de la vieja escuela. Y el día más bestia fue el sábado, parece que no quieren que llegues a la sesión de coco.
-
@capficat Moltes gràcies!
-
@gali No tengo mucha esperanza (a parte que tampoco me intererería demasiado) pero los contratas para el mismo día, incluso encuentras la forma para ponerlos juntos en el cartel y luego no montas un b2b que sería tipicamente estilo PS... algo tiene que haber ido mal porque no tendría sentido. Sería como tener Baker, Bridgers y Dacus y que no actuasen como Boygenius
-
Me encanta que vuelvan a poner el Boiler Room al lado del Plenitude. Así podremos "disfrutar" de versiones techno de...por ejemplo de Gabriels o Alvvays....
-
Joder, el pronóstico del tiempo es muyyy chungo...fresquito y lluvias todos los días.
Vaya puta mierda de calentamiento global. -
@ubieta Yo esperaría un poco, a tanto tiempo vista suelen fallar bastante... Espero que no sea como un año que recuerdo pasar un frío tremendo a altas horas.
-
@Neutroner Sabes cuando saldrá el mapa completo? Tengo curiosidad por ver la configuración del escenario Pull&Bear
-
@Sapato 2013? Con Nick Cave que se quejaba del frío
-
@spaceape34 En breve se sacará un mapa super completito con toda la info de escenarios, zonas vips, baños, puntos de agua, barras de AT, info y trescientos millones de movidas más.
Pero vamos, lo del escenario de Pull & Bear está dónde está (¿o estaba?) el mural de Rosalía. -
@Neutroner moltes gràcies per contestar tots els dubtes!
Mi duda es muy básica: cuándo salen los horarios de Porto? Este año pruebo Porto (además de BCN) y me gustaría ver los dos horarios para decidir ruta / solapes, etc. Moltes gràcies!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse