Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Primavera Sound Bcn

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound 2023
    351 Mensajes 87 Posters 251.9k Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      arranzio
      Última edición por

Los abonos normales no estaban "sold out". No sé si sabremos el porcentaje que faltaba hasta completar aforo, para hacernos una idea.

SO LONG, AND THANKS FOR ALL THE FISH!

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • overflowheyO Desconectado
        overflowhey
        Última edición por

Hasta ahora, me encanta haber vuelto a Barcelona. Todo muy cómodo, incluso irse de la Dice a Mordor lo veo más fácil.
        Hasta ahora lo que he más disfrutado en orden:
        #1 Depeche Mode, Blur, The Sparks, Joe unknown y ese Jay del público, que encanto. Como se disfruta ese escenario. Igual con The Beths (perfecto grupo para empezar el día), Flowerovlove (aunque muy corto)

Buena sorpresa: Julia Jacklin.

Y buenas actuaciones también de New Order, Pet Shop Boys (ambos con setlist donde faltaban mis favoritos), Bad Religion, Turnstile, The Delgados, The Wedding Presents, lo que he podido ver de Kendrick y de Cavetown.

Los que no me han convencido: Yard Acts (me fui después de 2 temas), Goat Girl (igual).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • F Desconectado
          fac68 @arranzio
          Última edición por

@arranzio Yo este año no iba a ir porque no estuve a gusto el pasado. La inclusión a última hora de new order, una debilidad para mí, la insistencia de algún amigo y viendo que iba a haber menos gente me ha decantado a volver.

Reconozco que me he reconciliado con el primavera de mis amores, amor que empezó en poble espanyol 2004. Dicho esto, el cuerpo me pide comprar a ciegas el abono para el año que viene, pero se requiere transparencia de la organización. La pregunta del millón de dolares es: cual será el aforo máximo?

Yo creo que si hace unos meses explican que limitan el aforo y las mejoras evidentes en comodidad este año, habría habido sold out.

Yo estoy dispuesto a pagar 300€ por un festival como el de este año. Lo que no estoy dispuesto es a pagar 200€ por lo que viví el año pasado, y no me refiero sólo al nefasto jueves del primer finde.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
          • KinG__MoBK Desconectado
            KinG__MoB
            Última edición por

Agree con la gente de arriba. Se fluye la mar de bien. Prefiero pagar más y estar ancho.

Btw, Jarvis andaba ayer por el Fòrum. Pulp 2014 fijo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
            • A Desconectado
              arranzio
              Última edición por

yo este año he pillado tres bolos de sala, entrada de público sin abono. Y ayer me ofrecieron una entrada de día, al anochecer, que pude aprovechar. Aunque como no me había estudiado el programa.... sólo fui a ver lo que ya conocía. Swans, yves tumor, lebanon... Mucho mucho mejor que el año pasado. Pero si pueden vender más entradas, creo que lo harán. Es un negocio.

SO LONG, AND THANKS FOR ALL THE FISH!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ViejovenBcnV Desconectado
                ViejovenBcn
                Última edición por

Enhorabuena la organización! Este año han mejorado los errores de 2022. Me le estoy pasando teta!!!
                Lo de Fred Again es de otro mundo!
                Hoy a cerrar el festival con The War!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • S Desconectado
                  surf_solar
                  Última edición por

Dejemos de repetir que se está muy ancho o el año viene nos hacinan otra vez…

Es broma, un diez a la organización.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                  • ViejovenBcnV Desconectado
                    ViejovenBcn
                    Última edición por

Hoy esta a petar! Infumable ahora mismo en Santander. La electrónica til-toker de CH es un coitus interrumpus eterno.

• KinG__MoBK Desconectado
                      KinG__MoB
                      Última edición por

Mucha más peña hoy, sí. Todo fluye igual. Bolazos de órdago de The War on Drugs y Liturgy (vistos los últimos 40 min de casualidad)
                      Alguien me tendría que explicar muy despacio qué pinta Calvin Harris en el PS. "Sesión" de vergüenza ajena a nivel del DJ de las barracas de la Festa Major de Sant Hilari Sacalm (con todo el respeto a Sant Hilari, etc). He salido corriendo a los 20 minutos.

Don't stop believing, bitches

• F Desconectado
                        Fan de PAJUELSON
                        Última edición por

So long and thanks for all the fish! Nation of Language y la tía Vicenta lo mejor del festival (junto con la baja asistencia, que ha permitido disfrutar muchísimo del recinto). Salud, República y nos vemos en los bares y (otros) festivales.

• M Desconectado
                          mest79
                          Última edición por

Ten points a la organización este año. Primavera a la ciutat creo que es la fórmula ideal, no la toquen siusplau!
                          En el Forum también sin agobios en las barras, el número de asistentes correcto para disfrutar sin problema de todo (no sé si esto le habrá gustado al fondo de inversión), disposición de escenarios ok, al margen del fondo de Mordor donde se oía el escenario que había cerca de los trucks food . El cambio del recorrido de salida un poco te despista, pero te acostumbras.
                          He notado que solo el sábado con Rosalía había más chavales e postureo. El precio del abono es demasiado caro para los jóvenes?
                          Lo mejor? Karate y DM...maldito solape!
                          Moltes gràcias Primavera!

• rsstncR Desconectado
                            rsstnc
                            Última edición por rsstnc

Nation of Language, increibles.
                            Ellos y Laurie, los mejores de mi festi.

• F Desconectado
                              fac68
                              Última edición por

Nation of language, st. Vincent, le tigre y depeche lo mejor.
                              Decepcionante my morning jacket y fantástico los aquí denostados maneskin.

Por primera vez el cupra ni lo pisé, está claro que el perfil de su programación ha bajado salvo alguna excepción como bad religion. Los artistas más top que no van a mordor se han concentrado en el amazon, escenario de gran capacidad que sustituye a la ratonera que fue el año pasado el primavera. Me parece perfecto y así evitar aglomeraciones diría que peligrosas como pasó el pasado año con Sharon Van etten en el primavera o Jessie Ware en el cupra. De sabios es rectificar.

• M Desconectado
                                mest79
                                Última edición por

Este año también el material de las pulseras eran mejores y no te da ganas de arrancarte la piel :)

• X Desconectado
                                  xavils
                                  Última edición por

Alguien que entienda un poco del tema me puede explicar el bochornoso espectáculo que fue el concierto de Rosalia?

Su micro a penas se escuchaba y se dió cuenta a medio concierto cuando la gente se puso a gritar. Como puede ser que esté medio concierto con un micro que se escucha poco y mal y ella no se entere?

El realizador, o el de sonido o alguien de la organización, yo que se quien, pero alguien tiene actuar ante cosas así no?

• cohenC Desconectado
                                    cohen
                                    Última edición por

Lo mejor de lo visto; The Comet is Coming, Unwound, BCNR, Jockstrap, OFF!, Sparks, Yves Tumor, DM y Maneskin.
                                    Jornada de lunes y martes, en la ciutat, perfectas. La inagural con los PSB, maravillosa.
                                    Primera jornada, comodidad total, el personal barras y seguridad y que daba indicaciones, excelente, amables y hasta podias emplear el catalan como idioma, algo que no se ve en Barcelona.
                                    La disposición de los escenarios muy bien y la del espacio casi perfecta, con la zona de entrada depejada, pero durante la noche, en la 2º y 3ª, con el forum ya masificado, era desoladora la imagen de tantas personas sentadas por el suelo, diría que sobretodo porque se han eliminado las zonas de mesas con sillas de la zona mordor.
                                    Para mi, la infalibilidad de la programación ha fallado, el Auditori y Cupra, no los he visto a la altura de otros años.
                                    La gente muy joven, que la hay, tiene como referente el Boiler room, los puretas como yo, John Cale y Laurie Anderson, pero no basta con programar lo uno y lo otro, porque un festival para jóvenes, puede estar masificado, aun recuerdo lo que era conseguir pasar por la entrada del desaparecido Beach Festival , pero uno para este puretas, empieza a ser que no.
                                    El jueves vi gente con problemas de movilidad, en sillas de ruedas, con carritos de bebe, otros años no lo advertí, no se si estos colectivos reciben alguna facilidad por parte de la organización, en todo caso, da gusto ver que en estas circunstancias también puedes ir al PS, y de nuevo, creo que si pasamos al volumen de asistentes de viernes y sabado, ya les estas negando esa la posibilidad.
                                    Felicidades a la organización y espero que en la capital de reino, sepan apreciar la joyita que les enviamos, y no es por faltar a nadie, pero me da que no, ojalá me equivoque.
                                    Hasta el año que viene si Déu vol

overflowheyO D 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                      overflowhey
                                      Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                        overflowhey @cohen
                                        Última edición por

@cohen said in Primavera Sound Bcn:

Lo mejor de lo visto; The Comet is Coming, Unwound, BCNR, Jockstrap, OFF!, Sparks, Yves Tumor, DM y Maneskin.
                                        Jornada de lunes y martes, en la ciutat, perfectas. La inagural con los PSB, maravillosa.
                                        Primera jornada, comodidad total, el personal barras y seguridad y que daba indicaciones, excelente, amables y hasta podias emplear el catalan como idioma, algo que no se ve en Barcelona.
                                        La disposición de los escenarios muy bien y la del espacio casi perfecta, con la zona de entrada depejada, pero durante la noche, en la 2º y 3ª, con el forum ya masificado, era desoladora la imagen de tantas personas sentadas por el suelo, diría que sobretodo porque se han eliminado las zonas de mesas con sillas de la zona mordor.
                                        Para mi, la infalibilidad de la programación ha fallado, el Auditori y Cupra, no los he visto a la altura de otros años.

Igualmente. No he entrado al Auditori una vez. Y en la Cupra, solamente he visto 2 (buenas) actuaciones.
                                        Gaz Coombes hubiera ido bien en uno de los 2. Sin embargo, muy bien en la Dice.

• yedayY Desconectado
                                          yeday
                                          Última edición por

Brutal peña, jueves y viernes históricos

• D Desconectado
                                            drogo @cohen
                                            Última edición por

@cohen said in Primavera Sound Bcn:

La gente muy joven, que la hay, tiene como referente el Boiler room, los puretas como yo, John Cale y Laurie Anderson, pero no basta con programar lo uno y lo otro, porque un festival para jóvenes, puede estar masificado, aun recuerdo lo que era conseguir pasar por la entrada del desaparecido Beach Festival , pero uno para este puretas, empieza a ser que no.
                                            El jueves vi gente con problemas de movilidad, en sillas de ruedas, con carritos de bebe, otros años no lo advertí, no se si estos colectivos reciben alguna facilidad por parte de la organización, en todo caso, da gusto ver que en estas circunstancias también puedes ir al PS, y de nuevo, creo que si pasamos al volumen de asistentes de viernes y sabado, ya les estas negando esa la posibilidad.
                                            Felicidades a la organización y espero que en la capital de reino, sepan apreciar la joyita que les enviamos, y no es por faltar a nadie, pero me da que no, ojalá me equivoque.
                                            Hasta el año que viene si Déu vol

Arganda del Rey, capital del Reyno. Arganda nos roba.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 17 / 18
                                            • First post
                                              Last post