Primavera Sound Madrid



  • Me acaba de llegar un correo. "¡Enhorabuena! Parece que es tu día de suerte. Has conseguido puntos y eso tiene algunas ventajas para que amantes de la música como tú estéis siempre a la última. Tan solo accede a tu cuenta de Primavera Sound a través de la web y tendrás más detalles." Entro y veo que tengo ¡una cerveza gratis en el PS Madrid! Fantástico, muchas gracias, esto compensa la cancelación del jueves y las 3 horas de cola de la lanzadera. Os podéis meter la cervMEJOR ME CALLO.



  • @LNA said in Primavera Sound Madrid:

    Un pelotazo made in PP madrileño

    jaja, gran resumen



  • Hola,

    Alguien sabe algo referente a la devolución de la jornada del jueves para aquellos que teníamos abono?

    Gracias



  • @jsanandres O para los que teniamos entrada de Jueves. Que no hemos recibido ni un mail desde entonces (y mucho menos, la devolución).



  • En twitter están comentando que en breve tendremos un mail informativo al respecto.



  • En el caso de los poseedores de la entrada del jueves no hace falta mail informativo alguno, que se proceda a la devolución lo antes posible y ya está.

    En el caso de los abonos debería haber un precio reducido para un futuro Primavera Sound, aunque supongo que debería ir acompañado de algo así como una renuncia a reclamar cantidad alguna por la suspensión del jueves, y éso ya es más difícil de articular.

    Aquí estamos todos , o casi todos, por puro amor a éste tipo de música, así que cuanto antes se solucione ésto mejor para seguir hablando de lo que realmente nos importa.

    Nos vemos en el weekender hijueputas.



  • @Hank eso digo yo, q la política poco tiene q ver, son temas de logística organizada como el jodido culo y fuera. Yo no quiero imaginar si se hubiese llenado la q se hubiese liado.
    Por cierto, yo fui a 4 conciertos en la ciudad y no logré encontrar ninguna barra donde gastar los 40 euros, y no fue desde luego por no beber, os lo aseguro, barra q preguntaba, barra que me decían que no. Supongo que nos lo abonarán y algo dirán de los que teníamos abono y nos perdimos el jueves (el jodido puto mejor día).
    Dicho esto y ya en frío, a mí quitando lo de poner dos escenarios uno enfrente de otro, con Charlote De White en uno poniendo tecno, al unísono del otro que había tambien poniendo tecno, musicalmente 0 quejas, el sonido de todo lo que vi en el recinto fue fabuloso y hubo conciertos memorables. Depeche es la tercera vez que los veo, y, para mí, ha sido la mejor de las 3. Fred Again.. fue precioso tambien.
    My Morning Jacket el sábado me encantó también, Los Ganglios estuvo muy simpático, aunque por quedarme a ver ese concierto, igual luego sufrí el puto caos de la vuelta.
    Sesiones de Tecno, varias memorables, y de la ciudad The War On Drugs, pese a que terminó antes porqué un imbecil debió de tirar un vaso (eso me han contado, la verdad que yo no me di cuenta y estaba bastante atento la verdad, pero...)
    En fin, igual ya estos grandes eventos tan multitudinarios ya no están hechos para mí



  • @MI-ANO-ES-SANO Respecto a TWOD, yo iba bien tostado y no vi nada del vaso, pero la semana pasada había una foto rulando del setlist y era tal cual.
    Nos sisaron 15-20 minutos, eso sí.
    Y lo de las barras con el crédito había al menos 2, ponía un AT en un cartelico en los palos de las mismas barras. Al lado del escenario de Alvvays había una y la otra ni zorra pero existía.
    De todos modos lo que sobra lo devolverán en los próximos días dijeron (a los de Barcelona el otro día aún no lo habían hecho). Cuestión de tiempo.



  • @drogo yo tuve q sacrificar a Alvvays, menudo dolor me causó...
    Sí, haberlas las habría, pero yo no di con una, y mira que pedí en muchas diferentes.
    De todas formas debo de ser subnormal experto con el tema de las barras, porqué el año pasado en Barna para canjear el "Súper Regalo" que nos dieron a los que no devolvimos el abono dos años consecutivos, tampoco pude canjearlo, en las que pregunté me decían que en esa barra no se podía.



  • @MI-ANO-ES-SANO bufff yo el año pasado no olí ninguna, solo las de la VIP de mordor.
    Lo mejor, además del plano, es preguntar a primera hora en otras barras cuando todavía no van saturados y cuando yo vocalizo bien y más o menos, pese a mi acento cartagenero, se me entiende algo.

    Aysss, Anosano, qué mal sabor de boca tengo de Arganda y eso que solo fui un día. Ayer pillé hasta 3 atascos yendo de camino en coche por esa zona (Rivas, Arganda y a la altura de la Ciudad del Wok de los cojones), no entiendo por qué nadie con argumentos y mando pasó algún día un viernes por la tarde con operación vacaciones y a ciertas horas. Qué despropósito todo.

    Guardo un recuerdo imborrable de TWOD, Pet Shop Boys en la Joy y Blur en la Riviera (fue la polla), pero pienso en Arganda y me dan escalofríos. Perderme a Cale al día siguiente por llegar a las mil a mi casa ni perdono ni olvido. Y eso que sábado sudé de ir a Arganda aun teniendo abono.
    Así que, pese vivir en Madrid, estoy buscando hotel para Barcelona porque si quiero ir en condiciones, Arganda no es opción. Y lo pienso yo y lo piensa todo el mundo con los que fui como con los que he podido hablar a posteriori.
    Tendrán que darle una vuelta porque será, no ya complicado, sino imposible que la gente vuelva allí si ya ha ido o debido al boca a boca.

    Imposible de los imposibles.



  • Grandaddy tendremos vuelta? Es q melancólico me he puesto un disco de ellos y se les echa mucho de menos, leñe



  • He recibido el reintegro de las reservas de Primavera en la Ciudad que no gasté en las barras de AccessTicket. Más vale tarde.



  • @satelliteoflove A mí también los 3 eurillos que me quedaban :)



  • Pues 15 días después ni a mí ni a los que conozco en la misma situación, nos han devuelto el importe de la entrada del jueves. No quiero ser mezquino pero son más de 130 pavos. En las escasas ocasiones que me ha pasado la devolución me la hicieron en días. Si por mala gestión, mal, si es por falta de liquidez peor. No quiero hacer sangre pero coño lo primero es lo primero.
    Así que ya sabéis comprar muchas abonos weekender que el cartel está mu apañao y a ver si nos rebotan los dólares a los acreedores.



  • A mí los 40 pavos de los conciertos de la ciudad, devueltos tb. Ya sólo esperando el regalo de los q teníamos el abono y nos perdimos el jueves



  • A mí me devolvieron la semana pasada lo de los conciertos en la ciudad y hoy el parking del jueves.



  • El importe de las entradas de día del jueves no lo han devuelto. Si la cosa sigue así parece que sí que habrá que hacer "gestiones" para su cobro. La expresión inicial de "a la mayor brevedad posible" ( donde el concepto de "posibilidad" deja un margen cuasi infinito para la casuística) se está revelando en toda su plenitud.

    No conozco a nadie a quien le hayan devuelto el importe. Si lo hubiera y estuviera por aquí que diga algo. Y que queréis que os diga, a mí éstas cosas me encabronan. Esto y que en las fruterías me quieran cobrar más caro que a las abuelas.



  • @Hank A mi si me lo han devuelto 🤷🏻‍♀️ Compré la entrada de segunda mano y el chico que la compró inicialmente ya me esta haciendo el Bizum de vuelta. Asi que estan en ello, por lo que veo.



  • Gracias @LNA a ver si los próximos días nos llega al resto



  • @Neutroner sólo por confirmar ya que empieza la venta de abonos para Barcelona... ¿Habrá festival en Madrid? ¿Cuándo podemos tener más información para valorar qué ciudad elegir? Gracias.