Primavera Sound Madrid



  • Minuto y resultado:

    Colau 1 Gabi 0



  • @Gabítez Corrijo: Ayuso 1, Gabi 0. Colau retirada por lesion.



  • @satelliteoflove Me cago en mi puta calavera con la lluvia.



  • 0_1686174136906_gettyimages-1350317558-1024x1024.jpg



  • Por poner en contexto, que a ver si alguno se piensa que esta gente solo piensa en jodernos porque sí 0_1686174661845_455995ea-a915-4559-adfd-5c2d6af27583-image.png 0_1686174676689_34ddcc38-de46-4f9c-976a-ebabe9107ad0-image.png 0_1686174703940_2a18dacb-f64d-4b2e-aafe-bbf02ef11cd8-image.png

    Me jode? Mogollón! Pero esto no es algo que se anule a la ligera.



  • Ánimo y a ver si lompodeis arreglar para que lo
    Disfrutemos el viernes y el sábado.

    Y a los que no vienen pero se acuerdan para bien de los que vamos ¡GRACIAS! Me tomaré una a la salud de cada uno de vosotros el viernes o el sábado 😂



  • No coño, obvio que culpa del Primavera no es... Es un festival que siempre se ha preocupado por la gente que ama la música, y seguirá haciéndolo. Pero el encabronamiento ha de ser puro porque si no carece de sentido, lo otro ya es socialdemocracia (buaghhh....)

    Y claro que ahora es muy fácil hacer críticas fáciles cuando obvio no hay ninguna culpa del Primavera de lo que ha pasado. Hasta habrá algún hijoputa que cuestione esta expansión desmedida del festival los 2 últimos años... :)



  • @Hank coño Hank no vengas a justificarte tú, que ya son años de estar en el foro.

    Lo digo por la mala baba que hay en rrss.

    De hecho me quedo con la copla de las gallalenas para el día sin curro ni festival 🤣🤣🤣



  • A saber que pendejadas se dirán por las "redes" (se dice así?) , yo no uso de éso. YO estoy encabronado por la cancelación sin más, de una forma pura, y dejo que mi bilis se exprese, como buen viejo punk y como buen ciudadano occidental infantilizado. Y de alguna forma hasta estoy legitimado a ello: mi amor por éste festival ésta fuera de toda duda, a pesar de que supongo que nuestros mejores polvos ya pasaron.



  • Pues será que el sitio es muy inundable. Porque en el meteoblue pone tormentas ni demasiado potentes ni con mucho viento. Y en el Aemet no pone ni alerta amarilla en Madrid.

    En el Fòrum recuerdo en otros años al menos dos días de tormentón que no había donde esconderse, y no se canceló nada.



  • Hace unos años nos suspendieron el visor fest, entonces en Benidorm, estuvo plenamente justificado, riadas salvajes en la costa alicantina, hubo incluso víctimas mortales, perdimos el dinero del hotel, lo entendimos, pero esto es más difícil de entender y por una vez entiendo el enfado en rrss.
    Recuerdo en el bbk 2007, el sábado cayó el diluvio durante todo el día, acabamos con barro hasta las cejas al más puro estilo Glastonbury, pero pudimos disfrutar los conciertos, recuerdo Lenny Kravitz, REM y prodigy bajo la lluvia.
    Se puede suspender un concierto si cae una fuerte tormenta, lo he vivido también en un festival, pero no cancelar todo el día simplemente por lluvia. Esto no es el festival de verano del cole, esto es el primavera sound.



  • @fac68
    Tengo la sensación que el problema no es la previsión de lluvias del jueves. El problema es que el recinto esta inpracticable, y no han podido acabar de montar, ni podrán, en hora para el jueves.

    Pero claro, para poderse cubrir en la devolución y seguros tienen que decir que es por las lluvias del jueves....



  • Cuando me enteré anoche casi tuve un histérico nivel fan de Take That cuando anunciaron su separación.

    Creí que después de, no sé, ¿25 años? esperando ver a Blur en directo lo iba a conseguir. Qué idiota. No puedo contar la de horas que tirado mirando el transporte, el cartel, el alojamiento... dudando si ir a Barcelona o a Madrid... Hay que jod...se.

    Debí de tratar de cambiar la entrada cuando me enteré de que donde ponía "Madrid" quería decir "Arganda" y que cuando decía "Ciudad del Rock" quería decir "descampado grande" (pensé que las ciudades estaban pavimentadas). Publicidad engañosa todo el rato. Como "Jornada inaugural en el Civitas Metropolitano" cuando en realidad quiere decir, "fuera del Civitas Metropolitano" en un lugar con una acústica pésima (el sonido rebota en el campo).

    Maldita sea mi suerte.

    Pero en fin. Si me traéis a Sparks y a Blur otro día os perdono.



  • Yo desde luego apoyo la cancelación. Cero ganas de tirarme en Arganda, donde Cristo perdió las alpargatas, 12 horas bajo este clima. Vamos, que lleva lloviendo desde las 7 de la mañana (y seguro que desde antes) y no apetece estar en un festival.
    Además, tanto en radio como en tele han dicho que por la tarde/noche es cuando se esperan las tormentas fuertes.

    Y como dice @jcsobrip y pusieron en el comunicado, una parte importante del problema es que no han podido acabar de montar.



  • Apunta a rosco la cosa 0/3!arganda no drena



  • Que el sitio es una put*sima mierda lo sabe cualquiera que se haya preocupado de saberlo desde hace meses. Y con lo poquito que han vendido, creo que esta cancelación les viene hasta bien. Ya veremos qué pasa viernes y sábado pero el jueves, al menos, iban a ir cuatro gatos.



  • La verdad es que sigo de duelo por el día de hoy (la puta app de DICE me manda una notificación de “¿preparado para la jornada de hoy en Ps Madrid?” CABRONES) y aunque entiendo la bajona…

    ¿Qué es mejor? ¿Cancelar un día o que luego por H o por B haya una desgracia (que caiga un rayo, que vuele un cacho de escenario, que un guiri puesto se ahogue en un charco que cubre hasta los tobillos…) y decir luego que como no lo vieron venir?

    Porque el año pasado lo del Medusa Festival mucho duelo mucha hostia pero hay un chaval menos en este mundo de mierda y una familia destrozada porque no se cuidaron en salud con el viento que podría hacer… pero claro como fue uno y a mí no me tocó con el paso del tiempo nos da igual. El dinero perdido en reservas y demás sólo es dinero.

    Si hubieran abierto hubiera estado ahí poniéndome gorrino con el barro, of course. Pero igual mañana ya estaba en cama con fiebre. Ha venido así, pues a escuchar las bandas de mañana y pasado y a cruzar los dedos que se pueda celebrar “algo”.

    En fin, tocado pero no hundido.

    Pd: pudo ser que ayer Gabi estuviera micro en mano por el festival antes de darse a conocer la noticia???



  • Me imagino que ya habréis visto imágenes... Ver este video me da mucha pena. https://www.antena3.com/noticias/el-tiempo/actualidad/cancelados-conciertos-festival-primavera-sound-lluvias-borrasca-oscar_2023060864817839ee20ff000149eca0.html
    Tengo la amarga sensación de que algo se podría haber hecho para evitar que este recinto se convirtiera en un barrizal... La lluvia está claro que no se puede controlar, pero buscar opciones antes de liarse a montar. No sé, ¿un estudio del terreno antes de colocar la "moqueta-césped" para ocultar la tierra? Es que no drena, no.
    Sin sol a lo largo del día y con lluvia (por poca que sea) no hay mucho que hacer.
    Espero que nos digan algo a los que tenemos abono, más que nada porque yo cuento con el Auditori de mañana de Julia Holter y Swans. Pero si se cancela el festi, tendrán que decir algo cuanto antes por el tema de las devoluciones de dinero.
    Ánimo a todxs.



  • Aunque la organización del Primavera es de las más solventes de los festivales que se realizan en España, debería de tener un protocolo para estos casos, mas que nada para tranquilizar a los asistentes, sobre todo por el tema de las devoluciones para la gente que tenga el festival completo, porque el silencio que están guardando en este aspecto, es cuanto menos sospechoso. No estamos hablando de un festival de pueblo, estamos hablando de una de las principales citas musicales del mundo, a la que mucha gente viene desde muy lejos, dejándose una cantidad enorme de dinero, y la principal labor de la producción de un festival, es siempre ponerse en el peor de los supuestos posible y ofrecer soluciones a esos hipotéticos problemas.

    De todas formas, lo de los macrofestivales en Madrid es algo que no tiene remedio. Chapuzas como Festimad (2005, para los más viejunos) o el despropósito del Mad Cool dejan claro que Madrid no puede tener un festival en condiciones. Recintos como el Parc del Forum o el del BBK dan mil vueltas a cualquier explanada de tierra a la que rápido llaman festival en Madrid.

    Viendo por las redes sociales en los videos de PS esta semana como pegaba el sol en la ciudad del Rock, y que no hay prácticamente ningún lugar donde guarecerse, no me importaba la lluvia, la verdad, pero esto no me lo esperaba.

    Siendo realistas, lo suyo es que cancelasen.



  • Si lo cancelan que lo digan cuanto antes. Algunos nos hemos cogido vacaciones y podemos hacer otro plan. Yo por suerte no pierdo hotel y viaje, aunque que la mala hostia no me la quita nadie.
    No quiero opinar si han cancelado por la poca venta de entradas, o por el terreno, o por el montaje, porqué es hablar por hablar, pero espero que para los que tenemos el abono nos lo compensen de alguna manera justa.