Primavera Sound Madrid
-
@Piticlo Compro el discurso.
-
Se vendió ir a Arganda como la tierra prometida: un espacio polivalente y cómodo de la leche… pero nadie se planteó como se pondría en caso de lluvia, por lo menos parece que no. Ahora no tiene remedio.
-
En Madrid el único espacio que merecía la pena era el de Valdebebas pero molestar a la zona pija 3 putos días al año era demasiado para esta ciudad. Luego hay cosas mucho más pequeñas como la del Botánico pero nada como el Forum la verdad.
-
Las devoluciones para el abono como no se cancele todo no creo que pasen, a lo mejor un detalle de x importe en barra o descuento para un ps24… pero cualquier otra cosa no sé que pasaría con su viabilidad futura. Ójala quedemos todos satisfechos.
-
-
Pues yo he leído 200 veces a Gabi y compañia en medios diciendo que el forum era una mierda, que ojalá en Barcelona tuvieran un recinto como la ciudad del Rock "pensada" para hacer festivales.
Que si en la ciudad del rock tenian todas las instalaciones, mejoras...que podian realizar todas las obras que quisieran (y en Barcelona no porque no les dejaba BSM)....
-
Cambiar ubicación en Madrid, o morir.
El hipódromo de la Zarzuela, el lugar ideal. Por espacio, cercanía al centro, no molesta vecinos, parking, hay zonas cubiertas con gradas, zonas ya habilitadas para restauración, ...
-
@jcsobrip nos da mucha pena por nuestros compatriotas festivaleros pero, sorry, nos alegra bastante por Gabi. Por su soberbia, lo desagradecido y lo poco que valora las condiciones que ha tenido siempre el PS en el Fòrum (que las ha tenido). Y las quejas, aspavientos y loas al ayusismo en año electoral que se las coloque donde quepan.
-
Blur en La Rivera. Salen a las 16.00
-
Me ha comentado una amiga q Off! Y Yard Act iban a tocar el La Wulitzer, pero q no tiene q ver con el Primavera, pero no lo sé si será verdad, en google no viene nada
-
Mover ficha y buscar sala para New Order joder. Que gilipollas fui de no pillar para The Comet Is Coming en la ciudad
-
@MI-ANO-ES-SANO Y Come en La Faena II está confirmado.
Lo de Comet el otro día fue burrísimo, pero con momentos pichi pichá.
-
Gracias por empezar a buscar soluciones: Blur, Boiler Room, espero que hagáis lo mismo con otros artistas que si calendario les deja. También podéis moverlos al domingo!!
-
Meter a Turnstile en cualquier sala que es la segunda vez que lo cancelan :(
-
@TheSpecialPares y a Sparks sería también un detallazo
-
De Madrid al hoyo xD
-
Habéis conseguido entrada de Blur? Llevo en cola desde las 16:00 en puntísimo y nada... No sé si salir y volver a entrar.
-
Conseguida entrada para Blur! Gracias!! Ahora solo faltan SPARKS pueden ir de teloneros y ya. POR FAVOR que ya tienen una edad y viven muy lejos. Les habéis dado un premio no? Pues... que se note.
-
A mí me ha echado de la cola
-
@MI-ANO-ES-SANO a lo mejor si vuelves a entrar es más fácil que los que seguimos en cola esperando...
-
@Lucía lo he intentado pero nada
-
Enhorabuena a los premiados. Yo también me he quedado fuera. Estaba en cola y cuando apareció “reserva” en verde ya me dijo que se habían acabado.
Disfrutadlo mucho. En 2003 dieron un bolazo con tres bises (el tercero ya se había ido la mirad de la gente).
-
Para los que habeis pillado: disfrutadlo mucho, cabronazos ;)
-
@drogo las de come en la faena no consigo encontrarlas. Por donde las has sacado?