Primavera Sound Madrid
-
@yeday Yo pusé a Pulp y Blur en la porra, los di a los dos por hechos.
Pues a ver si en 2024 se dejan caer, me encantaría volver a verlos. Jarv is... me gusta, pero no es lo mismo
-
@satelliteoflove totalmente de acuerdo! No hay BITS :( Me dolió muchísimo más que los cambios para los vip.
-
@MI-ANO-ES-SANO Yo nunca vi mucho charlatán en el Auditori, principalmente porque no hay barras y la gente prefiere charlar con una buena cerveza en la mano.
Yo lo del Lope de Vega no lo veo tan claro, la verdad. Si los conciertos empiezan a las doce de la mañana, no me veo levantándome a las once para llegar allí a tiempo. Especialmente si he ido al festival la noche anterior. Y si no ponen una lanzadera cerca de la zona de teatro (como Plaza de España), el ir al festival tras el último concierto del Lope de Vega, te puede llevar la hora y media fácilmente. Eso sin atascos. Piensa en salir de Madrid a las siete de la tarde un jueves o un viernes. Muy complicado todo el tema logístico en la edición madrileña, la verdad.
-
@Francois-Zappa Sí, ahí llevas toda la razón. Supongo que en Arganda no habrán encontrado ningún sitio para hacerlo y no les habrá quedado más remedio que buscar algo en Madrid. A mí particularmente me viene como el culo por cierto, porqué vivo en La Poveda (al lado de Arganda), así que mucho me temo que o ponen algo que me flipe o no lo voy a pisar.
-
Por cierto, el 8 de febrero Panda Bear & Sonic Boom en la Joy, conciertazo.
De los discos que más me han molado de 2022, obviously ya tengo mi entrada comprada
-
Lo del precio simbólico en las reservas no sé si solucionará algo. Dependerá de cuanto de simbólico sea porque si es 1 euro o 2 habrá gente que los pague aunque luego no vaya porque no es nada. Y si es 5, 10, etc.. ya no es tan simbólico...
-
@MI-ANO-ES-SANO allí coincidiremos. Tremendo discazo el que se han marcado.
-
@Sapato Que lo hagan de 10, además que luego los puedes utilizar para conciertos, no es dinero perdido
-
@MI-ANO-ES-SANO sinceramente, 10e me pareceria un autentico robo. Aunque luego lo "devuelvan" en credito para bebidas. 5e, si son "devueltos en credito", aun.
-
@magicrat Yo es q la verdad, no me preocupa, porqué sé que los voy a gastar seguro. Pero sí es cierto que si luego no los vas a utilizar y los pierdes es un putadón claro
-
@MI-ANO-ES-SANO Yo intentaré ir, pero este mes va a parir mi chica, así que voy improvisando un poco.
-
@satelliteoflove ¿nos puedes contar que comentaron de los VIP y de Sant Adrià? Gracias!!
-
@acrofonk En directo no sé si dieron más detalles pero por lo que pusieron en twitter, los VIPs no van a estar en frente del escenario sino en un lateral. Y este año no hay BITS en Sant Adrià porque no les dejan usar el puente, así que lo hacen en el propio Parc del Forum (a saber dónde...). También confirmaron que va a haber Boiler Room y Warehouse/NTS tanto en Madrid como en Barcelona. https://twitter.com/RadioPrimavera_/status/1621100250051084288?t=2V-WMuny8iCq4gLQ3n1AXA&s=19
-
@Francois-Zappa Q bien! Enhorabuena tío! Es una buena causa para perderse un concierto la verdad
-
@Sapato hoy estuve escuchando el programa, y lo que Alfonso ha dicho es que se podrá utilizar en credito o, en caso de que no lo utilizes en las barras, te lo devuelven. Entonces que, al ser asi, acredito que será algo más entre los 5 o 10 euros, o mismo 15 euros. Se, al final asistes al show, y te lo devuelven, por mi no hay problema. Mejor eso que quedarme 4h en la cola, y mismo así no ver a Slowdive.
-
@Francois-Zappa Alfonso ha dicho que seran dos/3 bolos por día, empezando por las 12h/13h y termino a las 15h/16h. Si, es temprano, y el primer dia puede estar bien, pero viernes/sabado ya no se. Se Swans y Boris, Laurie Anderson y John Cale, (como ha dicho que estarán en Auditori) también están en Madrid, pues...imagino que muchos de vosotros no tendrán alternativa que acordar temprano...
-
@belarmino Swams en el auditorio? Me cago en mi vida, me toca hacer la excursión
-
@belarmino todos estos artistas que comentas van al auditori en barcelona? Lo de Boris no lo esperaba. Entonces este año sigue habiendo auditori? Dónde se puede escuchar el programa que comentas? Salud
-
@yeday asi es. Por lo menos, lo ha dicho Alfonso. Swans, Boris, John Cale y Laurie Anderson en el Auditori (que si, seguirá).
Tampoco esperaba a Boris en el Auditori. Promete...
Aqui el enlace para la entrevista: https://m.mixcloud.com/RadioPrimaveraSound/la-weekly-entrevista-con-alfonso-lanza-co-director-de-primavera-sound/
-
Por cierto, estoy escuchando el programa de Radio y si no quieres usar el dinero para bebida (me refiero lo q te cobran por los conciertos de Primavera a la ciudad) te lo devuelven siempre y cuando hayas ido al concierto. Y los conciertos del Lope De Vega van a ser a primera hora para que terminen rollo 3 y puedas llegar guay a Arganda cuando empiecen los conciertos