Primavera Sound Madrid
-
@Sapato Ya está lo de las lanzaderas en AT. Pero solo deja marcar los días; yo pensaba que también dejaría especificar el destino de vuelta (¡a tope con Plaza Castilla!, en una terraza de Bravo Murillo espero a la muerte)
-
Yo he intentado reservar parking pero me dice error update holded aunque tengo la última versión de la app… por ansias supongo
-
Alguna pista de cómo funciona el Primavera en la Ciudad? parece que The War on Drugs tocan el 5 y parece que es en Arganda. Pero muy seguro no estoy... y lo que ya no sé es cómo pillar entradas. Sería mucho pedir un poquito de claridad?
-
@satelliteoflove said in Primavera Sound Madrid:
@Sapato Ya está lo de las lanzaderas en AT. Pero solo deja marcar los días; yo pensaba que también dejaría especificar el destino de vuelta (¡a tope con Plaza Castilla!, en una terraza de Bravo Murillo espero a la muerte)
Pues a mi (que en principio lo tengo validado todo ok) no me sale nada en ningún menú. Ni parkings, ni buses, ni nada. Y a tope con Plaza de Castilla también, jeje.
-
Wenos días,
en Arganda (recinto del Rock in Rio) sólo se puede aparcar el coche usando el Access Ticket y a 10 pavos por dia? O habrá plazas de aparcamiento "libres"?
Saludos
-
@satelliteoflove Sí, ya me salió luego, creo que fui un ansias y entré antes de que lo activasen jajaja!
Pues yo peña Méndez Álvaro! Que nos pongan unos conciertillos donde el Tomavistas :)
-
Ya han anunciado el cartel para el Matadero el día 15 y bueno, un poco decepción: Amore, Cariño, Soto Asa y dj Coco. El Mad Cool lleva a Girli, Sports Team y Cupido el 13.
-
Voy cogiendo el bol d palomitas…
-
@Kaiser_Sz De donde has sacado que el concierto de The War On Drugs es en Arganda? Es en la Riviera
-
Y ya está también toda la info de Primavera a la ciudad y fiesta inaugural
-
@yobegdir Te recomiendo pillar parking.
-
¡Pet Shop Boys en la Joy Eslava! Pero qué locura es esta.
-
@satelliteoflove Puede ser tremendo el concierto, no se me ocurre mejor sala en Madrid para hacerlo. Ahora, va a haber leches para pillar entrada
-
¡Esta publicación está eliminada! -
https://jenesaispop.com/2023/05/05/455490/pet-shop-boys-gratis-entradas/
Mejor explicado imposible
-
Yo, puestos a quejarme de los eventos accesorios, hubiera puesto reserva de días a vip primero ok, al siguiente día para abonos, y finalmente un 5-10-15% de aforo libre de pago o no.
Que yo compre sin cartel y me jode, pero el que comprara a 325 euros sin hacerle un monumento si deberían darle algo de preferencia al que no ha comprado nada de nada.
-
@Stukas Pero si es todo así salvo para la jornada inaugural :(
Se intentó respetar el funcionamiento de años anteriores, salvo que esta vez va con reserva. No sé, la gente que no tiene abono también agradece un montón poder ir a una unidad de concierto gratis. -
@Neutroner Mil perdones, pero como vi lo de la jornada inaugural di por hecho (mal) que las salas era igual y mira que lo pone bien clarito “poseedores de abono” y luego algunas para el resto en DICE
Sorry!
Pero vaya si tenéis muy claro que lo de PSB no va a haber problemas de aforo. Vale que es el mismo día que Dylan en el Botánico pero eso tampoco quita tanta gente de enmedio.
Suerte con la planificación de las últimas semanas.
-
@Stukas Jajajjaaj, tranqui, no pasa nada, suele ocurrir bastante :)
Gracias por los ánimos, ojalá que pilléis tickets pa todo lo que os mole! -
Al poder reservar los VIP mañana los conciertos de la ciudad, entiendo que los horarios de los conciertos tienen que salir hoy o como muy tarde mañana claro. Es que quiero ir a unos cuantos y tengo que cuadrar horarios en el curro
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse