Primavera Sound Madrid
-
hay que reservar por mail.
reservaconciertoslafaena@gmail.com
Yo he pillado para Blur al final. Me falta una para mi chica, me cago en todo.
-
@satelliteoflove Se va a llevar una buena hostia quien no lo disfrute a tope y se pase tol puto concierto haciendo videos de mierda 🤣 Mas os vale, cabronxs...
-
@drogo A una amiga le ha pasado igual, esto de los juegos del hambre es muy individualista 🤷🏻♀️
-
@LNA putadón
-
Pues me ha pasado lo mismo que a muchos. Tenía 2 abonos y sólo he conseguido una entrada para Blur…vaya suerte este año con el PS 😢
-
Bueno, está claro que ya a la hora que es, no van a hacer ningún sarao más para los q tenemos abono y nos hemos quedado sin Blur en La Riviera.
Solo espero que alguna ventaja economica tengamos los pringaos que hemos comprado el abono para viernes y sábado en el recinto. Y rebaja para abono de 2024 no cuela, me parecería hasta un insulto y una tomadura de pelo.
-
Nosotros de 3 solo ha conseguido 1, cosas del azar o conectarse un segundo antes o después. En mi caso creo que ya agoté el cupo de suerte consiguiendo la de PSB el martes... Ya me había hecho a la idea de que hoy nada así que a tomar un par de cañitas y guardar fuerzas para mañana.
Por cierto, muy bien ayer Blondshell y, de nuevo, Built to Spill (que hicieron un setlist bastante distinto a Barna)
-
@MI-ANO-ES-SANO Vuelve a ver stock. Estate atento!
-
@drogo No he visto nada... duraran poquito.
-
@LNA se han abierto las de la boiler, pero Blur nada
-
@LNA Yo vídeos no hago, si acaso alguna foto para podérmelo creer luego porque, entre una cosa y otra, estoy que se me sale el corazón por la boca de los nervios. Lo disfrutaré locamente a la salud de los menos afortunados. Un abrazo, compañeros, a ver si os sacan algún premio de consolación.
-
@decibelio Yo si hago videos, pero un momento y siempre sin molestar, o siendo consciente de que puedo molestar. Pero eso de vivir un concierto a traves de una pantalla... ahora entiendo a Dylan.
-
@LNA Yo hubo un tiempo que alguno hacía, pero ahora ya hay un montón de gente que lo hace por mí y con móviles mejores.
A la gente que graba sin parar solo puedo decirles que, si les queda bien, sean generosos y lo suban a YouTube. Hay que compartir.
-
@decibelio Pues a proposito de esto, yo si subo videos a YouTube 😅 El martes subi uno de Nuria Graham y la semana pasada otro de Triangulo De Amor Bizarro, hay algunos mas tb.
Fin del autobombo.
-
Entradas de Come agotadas. Vaya día.
Creía que peor que el año pasado no podría ser nunca, pues mira tú, este año las expectativas mierder son más que altas
-
Joder os tienen como hienas hambrientas alimentándose de restos...
Ma mandan algunas fotos de la zona en conflicto, tituladas por mis amigos de forma prosaica y de dudoso gusto expresivo: Más seco que el cxxx de una vxexx
-
@Hank en serio está el recinto bien?
-
No sé tio, conociendo a mis colegas y lo hijueputas que son igual me han mandado unas fotos de agosto del año pasado y las de hoy están llenas de agua... Yo que sé mi ano, con un poco de previsión igual podrían haber abierto hoy. O seguramente no.. En fin, es lo que hay... Lo que hasta me parece de mal gusto es todo ese rollo de tener a la gente pegándose por pillar un ticket a un concierto que ya ha pagado... Im sorry friends pero es lo que hay
-
@Hank está claro, solución ya no hay, a ver si el otro plan sale bien y si no pues nos pegamos una fiesta en Madrid. En fin, como muy bien dices, es lo que hay
-
Explicación de esto?
https://twitter.com/bangsey/status/1666860450682744861?s=46&t=nrXzcmflU5DrEiXGZRHk_g