Primavera Sound Madrid
-
Hola!! Vendo dos entradas para el sábado en Madrid por no poder asistir. Se quedan a 100 euros/entrada como precio final.
Un saludo
Irene
-
¿Alguien sabe decirme si en el recinto de Madrid hay guardarropa/consigna? En el mapa de Barcelona aparece pero en el de Madrid no.
-
@Fallout_3 Buena pregunta!
-
Ya me han contestado en twitter: sí que hay, pero no aparece con el símbolo de "Guardarropa", si no en el círculo azul con el número 3. A la derecha de la entrada. Me queda la duda de si es antes o después del control de entrada pero bueno, hay.
-
@Fallout_3 Genial!!
-
Una pregunta, ayer me pillé la entrada de día para el viernes. Ahora veo que la reserva de auditorio para Swans está “agotada”. Existe algún tipo de lista de espera por si alguien decide no madrugar?
-
Yo es que creo que los conciertos del auditorio en Madrid deberían ser también con fianza. Yo no he sacado porqué me conozco y sé que no me voy a levantar. Si me levanto, pues intentaré pillar para el sábado ver a John Cale, porqué ya viernes imposible. El problema es que habrá un montón de gente que la haya sacado por asegurarse sitio y luego no vaya. Verás como habrá un huevo de plazas libres y luego gente que se hubiese levantado para entrar jodiéndose
-
@MI-ANO-ES-SANO yo al final solo pillé la del sábado porque estoy mayor y quiero ir a demasiadas cosas. Pero si veo que no puedo y voy a dejar la butaca vacía pienso anular la reserva para que pueda ir otro. Por el Civismo musical hasta el final y di no a las charlas en mitad del concierto en sala pequeña.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¿Alguien tiene un excel/pdf o classfinder con los horarios actualizados de Madrid? Gracias de antemano.
-
¿Alguien sabe si hay que ser titular de la tarjeta para poder comprar las entradas "Clientes Banco Santander"?
Serían para dos entradas el sábado en Madrid
Gracias
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Vendo 2 entradas para el Sábado 10 de Junio.
180€
-
La página de los horarios no va, ¿Estarán haciendo algún cambio?
-
Los PET lo han puesto a las 9:00 en vez de 9:15.
Podríais retrasar también retrasar un cuarto de hora el de Nation Of Language de 8:15 a 8.
Bueno, llego menos tarde a ver St. Vincent, siempre hay que mirar el puto lado bueno de las cosas.
-
Vendo abono ultra barato de 3 días: 130€
Mandad privadete!
-
ya que tengo sólo entrada de día para el viernes 9, BUSCO DOS ENTRADAS PARA JOHN CALE EL SÁBADO 10 POR LA MAÑANA
-
Volviendo del day 1 de la ciudad, La Paqui:
- Aforo bien
- Barras bien
- Grupos
Goat Girl. Intrascendentes, lo mejor la batería hasta que cantó y la jodió.
Los Bitchos. Fiestón. Compro totalmente su propuesta.
BC,NR. Por dios que se lleven de gira un técnico de su agrado porque vaya turra les dan a los de la sala. Hasta que ha sonado bien ha sido regu, desde que han sonado como querían un 10. Pero esto al aire libre y con viento es infumable. Demasiadas familias de instrumentos, voces que no llegan a lo que era el cantante original… qun así en sala o auditorio (por no decir en disco) muy aceptables.
Black Midi. Como diría Danny Glover… estoy viejo para esta mierda. Que en disco bien, pero ya no estoy para pogos 🫣
Hala, a madrugar para el curro y vuelta la burra al trigo. Mañana las Julias.
-
The War On Drugs muy bien, pero nos prometieron 2 horas y no, se me hizo corto. Hoy NOL más PSB más St. Vincent. Ilusión máxima y ya mañana no curro, empezamos a darlo todo hoy
-
Y aforo de pm. No quedaban entradas y se estaba de cine en La Riviera. No sé si es la ilusión q tenía, pero me pareció q se escuchaba muy bien cuando normalmente es una sala q el sonido es regulero de cojones