Primavera Sound Madrid
-
Me ha comentado una amiga q Off! Y Yard Act iban a tocar el La Wulitzer, pero q no tiene q ver con el Primavera, pero no lo sé si será verdad, en google no viene nada
-
Mover ficha y buscar sala para New Order joder. Que gilipollas fui de no pillar para The Comet Is Coming en la ciudad
-
@MI-ANO-ES-SANO Y Come en La Faena II está confirmado.
Lo de Comet el otro día fue burrísimo, pero con momentos pichi pichá.
-
Gracias por empezar a buscar soluciones: Blur, Boiler Room, espero que hagáis lo mismo con otros artistas que si calendario les deja. También podéis moverlos al domingo!!
-
Meter a Turnstile en cualquier sala que es la segunda vez que lo cancelan :(
-
@TheSpecialPares y a Sparks sería también un detallazo
-
De Madrid al hoyo xD
-
Habéis conseguido entrada de Blur? Llevo en cola desde las 16:00 en puntísimo y nada... No sé si salir y volver a entrar.
-
Conseguida entrada para Blur! Gracias!! Ahora solo faltan SPARKS pueden ir de teloneros y ya. POR FAVOR que ya tienen una edad y viven muy lejos. Les habéis dado un premio no? Pues... que se note.
-
A mí me ha echado de la cola
-
@MI-ANO-ES-SANO a lo mejor si vuelves a entrar es más fácil que los que seguimos en cola esperando...
-
@Lucía lo he intentado pero nada
-
Enhorabuena a los premiados. Yo también me he quedado fuera. Estaba en cola y cuando apareció “reserva” en verde ya me dijo que se habían acabado.
Disfrutadlo mucho. En 2003 dieron un bolazo con tres bises (el tercero ya se había ido la mirad de la gente).
-
Para los que habeis pillado: disfrutadlo mucho, cabronazos ;)
-
@drogo las de come en la faena no consigo encontrarlas. Por donde las has sacado?
-
hay que reservar por mail.
reservaconciertoslafaena@gmail.com
Yo he pillado para Blur al final. Me falta una para mi chica, me cago en todo.
-
@satelliteoflove Se va a llevar una buena hostia quien no lo disfrute a tope y se pase tol puto concierto haciendo videos de mierda 🤣 Mas os vale, cabronxs...
-
@drogo A una amiga le ha pasado igual, esto de los juegos del hambre es muy individualista 🤷🏻♀️
-
@LNA putadón
-
Pues me ha pasado lo mismo que a muchos. Tenía 2 abonos y sólo he conseguido una entrada para Blur…vaya suerte este año con el PS 😢
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse