Primavera Sound Madrid
-
Joder os tienen como hienas hambrientas alimentándose de restos...
Ma mandan algunas fotos de la zona en conflicto, tituladas por mis amigos de forma prosaica y de dudoso gusto expresivo: Más seco que el cxxx de una vxexx
-
@Hank en serio está el recinto bien?
-
No sé tio, conociendo a mis colegas y lo hijueputas que son igual me han mandado unas fotos de agosto del año pasado y las de hoy están llenas de agua... Yo que sé mi ano, con un poco de previsión igual podrían haber abierto hoy. O seguramente no.. En fin, es lo que hay... Lo que hasta me parece de mal gusto es todo ese rollo de tener a la gente pegándose por pillar un ticket a un concierto que ya ha pagado... Im sorry friends pero es lo que hay
-
@Hank está claro, solución ya no hay, a ver si el otro plan sale bien y si no pues nos pegamos una fiesta en Madrid. En fin, como muy bien dices, es lo que hay
-
Explicación de esto?
https://twitter.com/bangsey/status/1666860450682744861?s=46&t=nrXzcmflU5DrEiXGZRHk_g -
Hace como 20 mins y tras estar horas refrescando he podido conseguir la segunda entrada para blur. He salido pitando para allá. Si os pilla cerca La Riviera, seguid intentándolo, que se puede 💪🏻
-
@lucifer_sam yo acabo de conseguir una, aún no me lo creo, estoy en un taxi de camino
-
Bueno. Entrada para Off! Y Yard Act conseguida. Comiendo cola en la Wurlitzer, pero conseguida
-
Joder Ano, me alegro mogollón!
-
Los de Blur no sé si quiero que me digais lo bueno que ha sido 😭
-
@Stukas Acaba de terminar. No te voy a decir lo bueno que ha sido.
-
Pues esto está mu vacío. X lo visto hay gente fuera por si pillan alguna baja
-
@decibelio La leche esto lo dije a las 8:30 de la tarde. Vaya conexión buena tengo.
-
@Stukas Apoteósico.
Por no extenderme mucho. -
@decibelio También es verdad que casi dos horas esperando.
-
Yard Act bien. Off! Son mu macas para mí. No he podido terminarlo, pero se ha pasado bien
-
@MI-ANO-ES-SANO ¿Entonces a cuántos grupos han reubicado al final? Por curiosidad. Porque en la app y las RRSS no sale nada más.
-
@decibelio lo de la Wurlitzer era fuera del PS, 20 pavos nos han cobrado. Lo de Come igual. Pero grupos gratis q hayan sido cosa del PS ninguno. Blur q fue imposible pillar y q to me haya enterado ninguno
-
@decibelio solo Blur
-
Ah, y la fiesta Bolier esa tb. Espero q mañana haya respuesta para los q tenemos abono.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse