Primavera Sound Madrid
-
@Kike64 joder, como para saber que querías si eso fue el mes pasado.
A ver, entra en accesticket en tu entrada “pasando ahora” “tiendas” “parking” y si quedan plazas pilla y pon la matrícula con la que entras
-
@Stukas
👍🏻 -
- Autobuses desde el metropolitano a los que no les funciona el aire acondicionado
- Cola de 45 mins para recoger la pulsera a pesar de haber ido el miércoles a por ella. Claro, el miércoles ni tenían pulseras…
- Segun el conductor previsión de 1 hora para llegar a Arganda.
Todo genial de momento, gran experiencia en PS Madrid hasta ahora…
-
1 hora y media y aún en el autobús camino a Arganda. Esperaré sentado las excusas de Alfonso Lanza, quien aseguró que desde el metropolitano se tardaba “28 minutos”. Tras 7 primaveras encantado con la organización (excepto el primer dia del PS22) me bajo de esto para no volver nunca.
-
Cuando anunciaron Madrid, recuerdo que muchos pensaban que iba a ser complicado. Parece que no se han equivocado.
Suerte a todos para llegar a tiempo para disfrutar de algunos conciertos. -
Llevo + de una hora en el bus, sin aire acondicionado y creo que no voy a llegar ni a Depeche Mode. Tiene guasa que vine a Madrid porque Mard Volta me daban curiosidad...
-
Todo el mundo tranquilo han retrasado a Depeche
-
La crónica del pesao de Stukas del
segundoprimer día de guerra:-
Quería llegar a Carlota F pero la entrada a Rivas se ha llevado mis ilusiones. He aparcado el coche (tranquilos, era el chófer de otros tres festivaleros, soy “sostenible”🤪) justo a tiempo para escuchar de camino a la puerta “Lungs” 😭
-
Mis colegas van a por la pulsera de día, yo tenía del miércoles la del abono y entro rápido.
-
Avalon Emerson. No ofrece nada nuevo ni impresionante pero como concierto de las 17:30 está bien sin más.
-
The Beths. Primera alegría del día. NZ en Madrid, gozada porque no suele girar nadie de esa parte por aquí. Fresquitos, majetes y con pescado hinchable.
-
Me decanto por Japanese Breakfast porque a The Delgados los veo el domingo. Concierto “de hacer tiempo”. Los que van a Depeche porque van a Depeche, y yo porque voy a todo lo que me aleje de allí luego. Lo siento por la chica, su gong y sus tatuajes.
-
The Mars volta. Me pongo cuarto y mitad de concierto. Los discos que yo tenía controlados no eran cubaneros así que no lo termino.
-
En su lugar aparezco en el concierto de Gabriels. Aunque se cuela a veces el sonido de The Mars Volta el tío es un crack y su soul gospeliano ha sido guapísimo… lástima que no venga con sección de viento también.
-
Karate. La HOSTIA. Han sonado super limpios, milimétricos al disco y eso hoy en día es totalmente inusual. Ni concesiones al reprise, ni alargar el “temazo”. Todo en su justa medida. Gracias por la reunión señores.
-
Alvvays. De menos a más. Empezaron sonando un poco caca, pero ha ido mejorando y salvo por el cabezazo que me he llevado de un vecino de concierto todo bien. Tienen ya una colección de canciones muy pegadizas/chulas/bonitas.
-
Me cae confetti de mr Four Tet de camino a la burguesería y vuelta a Cupra para ver a los Bad Religion. Veteranos pero con energía, si no han tocado 20 temas en 1 hora poco les ha faltado. Eso sí, ¿quién inventó los putos pogos? Bailad en vuestro espacio ¡malditos!
-
El despelote de Christine a mi no me ha dicho nada y como no veía que subiera el flipodromo adecuadamente me he dado un paseo por Georgia (vale) y por Soft Pink Truth “live” (no vale).
-
Trato de hacer tiempo para Unwound con Yves Tumor pero no es lo mío. A los colegas los tengo ya con la moral baja y nos recogemos con la sensación de haber estirado bien el día para compensar el fiasco de ayer.
Bonustracks: el recinto salvo en la zona de delante de Cupra y Amazon Music (y sus zonas de wc que tienen hasta cocodrilos) está muy decente; estoy viendo el basket así que he devuelto mi entrada del auditorio en beneficio de un prójimo anónimo; prefiero ver a bar italia y no me pase como hoy con Carlotilla.
Hala, con Dios si has llegado hasta aquí.
-
-
Pues nada, como todos sospechábamos la logística de las lanzaderas es desastrosa. Nunca mais.
-
A mí en Barcelona se me pasó por la cabeza ir a alvvays, que ya los había visto en el primavera club presentando su álbum de debut, pero viendo la exhibición de depeche, que no esperaba y además en unas condiciones visuales óptimas, ni dudé. Visto lo visto, tendría que estar tipificado en el código penal perderse este concierto.
Yo ya los he visto unas 7-8 veces, el primero gira violator, parece mentira que mantengan este nivelazo. Lo mismo podría decir de the cure. -
@fac68 A la vejez me he hecho antisistema, lleveme preso agente del orden del pop 🤣🤣🤣
-
@satelliteoflove said in Primavera Sound Madrid:
Pues nada, como todos sospechábamos la logística de las lanzaderas es desastrosa. Nunca mais.
Yo no la vi tan mal, había muchos buses y se pillaban rápido, el problema es que Arganda está muy lejos y se monta lío a la salida del Metropolitano y a la llegada al recinto... a parte que hay que ir hasta Metropolitano, que sigo sin entender porque hay que ir hasta allí.
Resumiendo, llegar allí es un infierno... yo hoy quiero ver bar Italia y no creo que me de tiempo a comer y llegar 😔
Por cierto, había mogollón de policía armada... madre mía, que no somos peligrosxs pero no tanto 😅
-
@marctinglado Yo a la ida pillé algo de atasco, no mucho (llegamos a las 6) pero sobre todo lo sufrí a la salida. Hora y cuarto larga haciendo cola para subir al bus a Plaza Castilla.
-
Gran día de conciertos y en términos del recinto: cero colas para bebidas y casi nada para comida, muy espacioso y distancias más cortas entre escenarios. Tema lanzaderas caso aparte, 1 hora y 15 min esperando el bus para llevarnos al Metropolitano. Eso no, por favor arreglarlo para hoy.
-
@satelliteoflove said in Primavera Sound Madrid:
@marctinglado Yo a la ida pillé algo de atasco, no mucho (llegamos a las 6) pero sobre todo lo sufrí a la salida. Hora y cuarto larga haciendo cola para subir al bus a Plaza Castilla.
Ostras, eso es una putada... es que en mi caso fue súper rápido, a qué hora fue?
-
Olvidé comentar las escenas dantescas en pleno atasco en la salida de la A3 hacia el recinto. Gente bajándose de taxis y VTCs en mitad de la autovía y caminando campo a través para llegar al recinto. En el bus en que yo iba hubo momentos de mucha tensión. La gente empezó a pedirle al conductor que les dejaran bajar (obvio que el conductor no tiene culpa y que es absolutamente improcedente dejar bajar a nadie).
Al no funcionar el aire acondicionado una chica, que decía tener asma, se estaba agobiando y teniendo problemas para respirar. También quiso bajarse, afortunadamente no se lo permitieron.
En fin, me estoy planteando ni siquiera acercarme hoy para cerrar el peor PS que recuerdo… -
@marctinglado Salí del festival a las 4 y pico. Fue un bajonazo muy gordo.
-
No vuelvo a un Primavera en Madrid si se realiza en el mismo recinto. El tema transporte para regresar a casa es desesperante.
-
@TheSpecialPares Bueno, han hecho mejoras notables desde ayer: han puesto más luz en la zona de colas para las lanzaderas, y las colas en vez de una hora ayer, hoy duran dos o tres (ahora mismo hay miles de personas esperando todavía). Fantástico. Enhorabuena a la organización. Nuestro primer y último Primavera en Arganda y quizás en general (después de 8 ediciones entre Oporto y Barcelona).
-
@satelliteoflove Si. A mí no me vuelven a tomar el pelo. Se terminó la gracia. He tenido la potra de conseguir un taxi, pero desesperante. Y por cierto, había más policía que en la guerra de Irak, para no hacer nada (poner alguna multa a algún pringao q llevará 4 porros). Os habéis lucido. Ya podéis traer el año que viene a quién sea, que va a ir vuestra puta madre. El año pasado salí quemado, este año salgo triste, con una sensación amarga. Y bueno, dos escenarios poniendo tecno uno enfrente de otro, ni un retrasado mental profundo lo hubiese hecho peor. En fin, os merecéis que no vuelva nadie. Iros a tomar por culo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse