General
-
@alberto_as Not so fast:
"Para conseguires o teu passe
geral para o Primavera Sound
Porto 2023 com um desconto
extra (pelo valor de 120€), terás
que utilizar o código da tua
pulseira. Se já não tiveres a tua
pulseira, podes comprar o
passe geral a um preço
reduzido (pelo valor de 130€).
Obrigado"
-
@joaocfrodrigues said in General:
@alberto_as Not so fast:
"Para conseguires o teu passe
geral para o Primavera Sound
Porto 2023 com um desconto
extra (pelo valor de 120€), terás
que utilizar o código da tua
pulseira. Se já não tiveres a tua
pulseira, podes comprar o
passe geral a um preço
reduzido (pelo valor de 130€).
Obrigado"Talvez te consiga um código. Ainda precisas?
-
@belarmino preciso sim. Obg
-
@belarmino já indrominei o sistema. obg na mesma
-
Oh, I think they were solving this kind of problems.
-
@alberto_as unfortunately they didn't solve anything at all. if you have the bracelet you have the discount, otherwise you do not have the discount. behavior consistent with the amateurism of this organization.
-
@joaocfrodrigues boa, ainda bem. Estava a tentar arranjar-te alternativas, mas também estava escasso.
-
@pinkmoon :-)
-
Unwound (:
-
-
@MI-ANO-ES-SANO justo lo acabo de ver también por las redes y he pensado..... Tienen que venir el año que viene si o si
-
@gali Yo daba por hecho ya: The Delgados, Pulp, Dj Coco y Shellac.
La verdad que me encantaría ver a Pulp en pabellón o estadio (sala pequeña obviamente va a ser que no), pero me da que se los lleva el Primavera. Han estado ya, Jarvis en solitario también. Vamos, blanco y en botella.
-
@MI-ANO-ES-SANO te has bastado pulp para reengancharte a bcn :D
-
@alfonss q va tío, iré a Madrid y solo un día. A Pulp los he visto en un FIB hace la de cristo de años y en un SOS (creo) hace la tira de años también. Adoro a PULP y me encantaría volver a verlos, por supuesto, pero no en festival, aunque ya te digo que creo que el Primavera los tiene ya agarrados. El día que vayan a Madrid (porque entiendo que irán a las dos ciudades), pues seguramente vaya, si.
-
@MI-ANO-ES-SANO Ida de Pulp ao Porto, ou Paredes de Coura como em 2011) obrigatória, por favor.
-
Estoy deseando ver ese Primavera "Madrid" (a cuarenta kilómetros, en medio de ninguna parte y a más de dos horas de transporte público de la capital, con varios transbordos y una parte ineludible, al menos, en bus). Si el MadCool ha sido un completo sindiós para volver a casa y está en la misma ciudad, lo del Primavera "Madrid" van a ser las risas. Ojalá me equivoque, pero le veo menos futuro que al rey emérito. En otro orden de cosas, Pulp sería ÉPICO. Crucemos los dedos.
-
Ya comentado en este chat con anterioridad sera un fracaso como todos los eventos musicales d gran formato y d varios dias d duracion celebrados alli los pueblos se manejan mal en dichos eventos…y lo anchitos q estaremos en casa
-
@Fan-de-PAJUELSON a mí es q me pilla al lado de casa el de Arganda; bajaré un día. Son 20 y pico km; no 40; pero bueno; desde luego se lo van a tener que tomar muy en serio. Como la comunidad de Madrid no espabile y abra el metro de Arganda toda la noche; o no pongan buses a puto saco; se va a liar; desde luego. Yo estuve en el Mad un día y para volver fue un cristo que flipas. Es q encima macho acababa a las 3. Porque joder; si termina 6.30 o 6 como cualquier festival; ya hay metro y cercanías. En fin; ya veremos el resultado. Y a ver a cuanto sacan las entradas de día por cierto; porque como se flipen mucho ya veremos...
-
@MI-ANO-ES-SANO Desde Sol son 37km. Luego ya cada uno que cuente desde donde quiera. Y, kilómetros aparte, ahora mismo son 2h14 minutos de transporte público. Respecto a lo del MadCool, es una vergüenza que una ciudad del tamaño de Madrid no tenga metro 24 horas, reduciendo líneas y paradas, claro, pero no es de recibo que el metro cierre a la 1 y abra a las 6. En cualquier caso, es una pena que te hayas bajado del carro de BCN :-)
-
@Fan-de-PAJUELSON si los km dan igual tío. Yo vivo en La Poveda; q está al lado de Arganda; y desde Conde Casal son 20; pero repito; q eso es lo de menos; tienen q prepararlo bien y a ver como lo hacen. Ando de primer día de resaca del Low y vaya conciertarraco q se marcaron Triángulo De Amor Bizarro y !!!. Después de este me corto ya la coleta q llevo este año 4 jajajajaja