General
-
los horarios del primavera a la ciudad estan disponibles
https://www.primaverasound.com/es/madrid/primavera-en-la-ciudad-madrid-2023-programme
-
@TheSpecialPares Gerard entiende, correctamente, que si tuvieras los horarios del Forum sabrías si podrás o no ver un artista allí y así decidir si sacrificarlo para verlo en sala. Ahora, efectivamente, reservamos un poco a ciegas.
-
Got it. Entendí mal.
Bueno, en mi caso hay artistas que quiero ver en sala sí o sí, y de hecho mejor que me los quito de encima, así no me solapan nadie durante el festival, pero entiendo lo que dicen.
-
@mavriPI exacto! me refiero a esto...yo por ejemplo siempre lo he hecho así y ahora más con dos crios en casa. pero bueno supongo que no se puede tener todo! hehe
-
Importante. Aparecen Pet Shop Boys tocando en Eslava el martes 6 en lugar del día 5.....eso está bien?!?!. Es lo que aparece ahora en la App si alguien reserva. Es que si es así, entonces reservo War On Drugs el lunes y Pet Shop Boys el martes (que la tenía para el lunes)...
-
@fran76 Yo iba a coger para los dos igual, pero vaya sí es importante sí. Ya tenía cuadrado mis horarios, porqué martes quiero Nation Of Language y St. Vincent, y ahora me descuadra creo. Joder
-
@MI-ANO-ES-SANO En la WEB sigue saliendo el lunes el de PSB
-
Si, pero en mi access ticket tengo la entrada validada (tengo el VIP) para Pet Shop Boys el Martes y lo de Nation of Language ahora aparece en Barceló....
-
Queda un puto cuarto de hora. La única solución que veo es sacarlas todas por si acaso y si luego no me cuadran horarios pasarme por la sala aunque el concierto no lo pueda ver para no perder los 10 pavos
-
Creo que se pueden devolver (y te devolverían la pasta) hasta una hora antes de la apertura de salas. Pero no estoy seguro.
-
@fran76 Gracias! De todas formas si no es así tampoco me importa. Entro en la sala un rato para validarla y si me gusta justo lo que haya me quedo y si no me piro y ya está.
Como el dinero te lo dan luego para bebidas no me importa. Los 50 euros que me voy a gastar de sobrísima me los gasto sin problema. Bueno, con lo alcohólico que soy ya te digo yo que no llegan ni al viernes jajajaja
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Todas compradas con éxito!!!
-
Que es Purchase Not Locked ????
-
Acaban de confirmar el cambio de día de PSB en twitter [y también lo acaban de actualizar en la web]. Quitando esto, y los minutos iniciales de desconcierto y espera en la cola virtual, luego ha ido todo muy fluido. War On Drugs lunes y Pet Shop Boys martes. Planazo.
-
Sabéis si se pueden traspasar con Access Ticket las entradas de la ciutat?
-
@satelliteoflove a mí me ha ido rodada. El de los PSB me ha tocado esperar un par de minutos, pero guay.
Lunes: The War On Drugs
Martes: Nation Of Language, Pet Shop Boys y un rato a St. Vincent
Miércoles: Yves Tumor
Menuda boda gitana me voy a pegar este año.
Además que por no vivir en Barna nunca he podido ir a los conciertos de la ciudad, pero este año me hincho
-
@MI-ANO-ES-SANO Yo trataré de pasarme por Gilla Band antes de los Pet Shop Boys, supongo que sacrificando poder estar adelante en la Joy. Lo de salir corriendo de la Joy hacia la Riviera para el final de St Vicent ya me parecía excesivo XD
-
Ciao Tommi, creo Neutroner dijo que solo se puede devolver
-
@satelliteoflove Eso mismo me ha dicho un colega, que me he flipado. Pero yo no lo veo así. A ver, acaban lo PSB a las 22:45 y el de St. Vincent es de 22:35 a 11:55, hay una hora y cuarto de margen.