General
-
Yo quiero ver el póster, pero no me ha dejado la sensación de fliparlo. Tb he de decirte q a mí el Hip Hop me la suda un poco y lo de Kendrick me da igual, pero entiendo por supuesto q es un cabezón importante
-
@scream la jornada del miercoles son los PSB? joder...el forum puede reventar si lo hacen donde solían.
-
Primavera a la ciutat. Loyle Carner, black midi, The Comet is Coming, Black Country, New Road, The Chills, Cloud Nothings, Gilla Band, PUP o Blondshell, entre otros, trasladarán Primavera Sound a las distancias cortas con conciertos en diferentes espacios: Sala Apolo y La (2) de Apolo, Razzmatazz 1 y Razzmatazz 2 y Paral·lel 62
-
@Cruyfista14 y eso sólo para empezar....
-
Aquí toda la info a falta de cartel completo: https://www.primaverasound.com/es/news/ill-be-your-mirror--primavera-sound-dazzles-with-its-line-up-for-the-2023-festivals-in-barcelona-and-madrid
-
@scream Neil Tennant y Chris Lowe son los PSB.
-
Como la jornada inaugural se haga en el mismo escenario de siempre.... y mas este ultimo año que lo han acercado al césped y ha reducido aforo....
-
@jcsobrip siiiiiiiiiiiiiii, el copy/paste! :D
-
Será posible que PSB solo toquen el miercoles?
Leyendo la nota…si es así, no se puede hacer en el de siempre.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
sigo frio...
-
Andeersoon Paak. Joder. Solo me faltan Jungle y Pulp y sería la perfección!!!
-
@Cruyfista14 Me ha parecido ver que también harán conciertos en salas en Primavera a la ciutat
-
Bastante bajón, más incluso al ver la distribución por días que el cartel en el vídeo. El sábado para mí, día muy flojo.
-
no esta en ningún lado el cartel por orden alfabético no?
-
Joder, media vida pidiendo a Laurie Anderson y me la traen con Calvin Harris, Bad Gyal, Maneskin y Charlotte De Witte.
-
Se confirma que me hago viejo. Interesarme, realmente interesarme, hay 3 por día y conozco el nombre de 6 o 7 cada jornada.
-
El sábado hay un nombre raro compuesto por símbolos y números... qué es?
-
El sábado hay un nombre raro compuesto por símbolos y números... qué es?
Two Shell