General
-
@MI-ANO-ES-SANO Lo mejor es que escriba directamente por el chat de support de AT, que suelen ser bastante rápidos.
-
Hola @vidanes, si tienes abono, no puedes dar tu reserva de un concierto de Primavera a la Ciutat a otra persona, ya que son intransferibles y unipersonales. Si la has comprado por Dice, puedes hacerlo a través de la opción "enviar a un amigo".
-
@Neutroner Perfecto, pues eso le diré. Muchas gracias!
-
Hola a todos! Tengo una duda, que no he caído en preguntar antes. Los que pillasteis el Primavera Pack en vez del abono normal/VIP, ¿también habéis tenido acceso prioritario a las reservas de AccessTicket? igual me planteo este año comprar el Pack para el PS2024 en vez del abono normal...
¡Gracias!
-
Sois fantásticos! Gracias a ir entrando en el foro me he enterado por vuestros mensajes de cuando podia pillar las entradas para primavera ciutat como abonado, para los no abonados ahora para la jornada inagural, entre otras cosas. Imprescindibles foreros.
-
@pintucris Hola. Yo lo estuve mirando por lo mismo, y si me enteré bien este año el Pack ya no conllevaba esa ventaja.
-
@Ramiro pues vaya, el acceso prioritario más otras ventajas era lo que diferenciaba al Pack frente al abono general... para 2000 unidades no estaría mal haberlos incluido en el acceso prioritario
-
@pintucris Este año también era más barato el Primavera Pack, creo que era una diferencia de 10/20€ respecto al abono normal. El resto de años sí que era más caro e incluía la prioridad para determinados casos.
-
@cohen El foro la mejor peña <3
Oye, yo tengo una duda que me aborda desde los últimos días... Los que comentáis que no os enteráis de los plazos: ¿no os llegan los emails de Primavera? ¿no miráis nuestros post? ¿no echáis un ojillo de vez en cuando a nuestra web? :_(
Estic preocupada
-
@Neutroner pero eso en base al precio del abono general, no al precio del early bird, ¿verdad? Yo era muy fan de los beneficios del Pack, el fast track de seguridad y la entrada prioritaria al Auditori me vinieron de lujo
-
@Neutroner yo, en general, todo bastante clao y sino siempre o en twitter o aquí la respuesta ha sido rápida.
Por cierto, @Neutroner los vips tienen acceso prioritario al Auditori este año?
-
@Neutroner Es que somos muy majos y prefieren consultarnos a nosotros jajaja! (Es bromaaaa)
La pena es que después el resto del año el foro se haya quedado un poco erial cuando hace unos años estábamos todo el rato hablando de música, porras y demás. Y ya ni comparo a cuando se dejaban caer por aquí Gabi, Coco y cia, y daban primicias y comentaban cosas.
Definitivamente empiezo a ser viejo y pienso que cualquier tiempo pasado fue mejor jajaa!
-
@Sapato yo doy el coñazo todo el año, sobre todo cuando bebo
-
@Neutroner Sobre el tema mails, me llegó un correo de horarios disponibles el 11 de mayo y nada más, ahora lo he comprobado y hay dos anteriores, también de mayo, para bajar la aplicación dice y sobre la ruta loud.
En la web, apartado news, está todo muy claro y aunque solo fuera para ver las novedades en tours ya podría entrar más.
Pero... tengo por costumbre ir directo al foro para ver que dicen los foreros, que grupos recomiendan etc y me da el aviso de que ha llegado ya el momento de hacer algo, eso es lorealmente práctico para mi, Twitter también te lo proporciona pero me cansé de las redes sociales.
-
@MI-ANO-ES-SANO sacale la coma que aparece al final del código y añade el código manualmente en Access Ticket. Me funcionó a mi después de haberme vuelto un poco loco...
-
@vidanes Muchas gracias por la info, pero ya lo conseguimos anoche!
-
Definitivamente empiezo a ser viejo y pienso que cualquier tiempo pasado fue mejor jajaa!
Comparto esa sensación. Sigo este año el festival y el foro porque tengo esa costumbre. Pero al ser nueva en el festival, no creo que lo encontraré en lo de la comunicación distinto a lo que otros gordos hacen. Hemos perdido.
Sin decir lo boring de bajar 2 apps para solamente entrar al festival.
-
-
Cada vez que miro los horarios del viernes me vuelvo a encabronar. Con todo lo que se solapa con Depeche Mode ya daría para un festival. (Y luego para rematar Fred Again.. y Christine and the Queens y Nation of Language.) Ha habido solapes dolorosos en la historia del PS, pero lo de la franja de DM es criminal.
Aquí en el foro hay bastante unanimidad al respecto, y por lo que he visto en redes sociales, también. Ya sé que los horarios son un sudoku complejísimo con mil variables a tener en cuenta, pero ¿realmente no hay nada que se pueda hacer? @Neutroner ¿Sabes si se está siquiera planteando hacer algunos ajustes, o esto es lo que hay?
-
@Sapato La verdad es que se echa de menos los años locos en los que escribíamos todo el p*** día.
Pero no solo ha cambiado el festival, también nosotros, la manera de interacturar y hasta el tiempo de respuesta que esperamos cuando hacemos una pregunta.
Dicho esto, este año el tema comunicación (y aunque yo mismo la cagué por hacer lectura diagonal y me tuvo que sacar del error Neoutroner 😘) me parece que está yendo muy bien: mails, tweets, retweets de revistas musicales, la promo de el país, y por supuesto el foro que os quejareis pero se nos está contestando mucho más que hace 4 o 5 años por poner un ejemplo.
Lo que si está siendo flipante es lo torpe que es mi entorno con el app Dice y luego con AccessTicket. Joder que no hace falta estuciar un master para saber que compras en una, trasladas a la ptra y luego reservas con la otra. Ya he tenido que configurar la de 4 señores y señoras con más de 40 tacos como si fueran analógicos digitales 😱