General
-
@Sapato ¡aaargh! quería decir entre PS bcn y PS mad/porto (arreglado ya)
-
Hola! una amiga no va a poder ir al festival y quiere vender su entrada ¿sabéis cómo va este año el tema?
-
@gieo Yo he comprado una a una persona que no iba a ir y la traspasamos mandando un email a DICE, te lo gestionan ellos. Deja de aparecer en la APP del vendedor y automáticamente sale en el APP del comprador
-
@MI-ANO-ES-SANO said in General:
@gieo Yo he comprado una a una persona que no iba a ir y la traspasamos mandando un email a DICE, te lo gestionan ellos. Deja de aparecer en la APP del vendedor y automáticamente sale en el APP del comprador
Estupendo, mil gracias! : )
-
Hello! I'm selling a Weekend Ticket for Primavera Sound in BCN 2023. Price is the same paid as early bird: 217 Euros.
Send me an email: mazzotti.filippo@gmail.com for more info.
Already talked to DICE and they told me is possible to change name on the tickets.
Thanks a lot
Filippo
-
Ojo! Que acaban de publicar que a las 16 dan nuevo nombre y la tipografía de la imagen es 100% New Order. Que me da algo eh!!!
-
@Sapato todita la pinta tiene, sip
-
@Sapato o The National ...
-
@Sapato está bastante claro: https://pbs.twimg.com/media/FqnVtvcXsAMmOH2?format=jpg&name=medium
-
@mest79 The National can't be. Están en EEUU en esas fechas.
-
no sale nada, acaban de editar el post de instagram y en vez de 16:00 CET pone Manchester time, entiendo que lo dicen a las 17:00 CET o q
New Order fijo
-
@yeday PS, generando Hype desde 2001.
-
New Order el jueves día 1 vamos
-
Buenas, vendo dos abonos para el full festival en BCN por imposibilidad de ir. Precio de cada entrada 240 euros. Se venden por DICE. Interesados por email virgini6@hotmail.com
-
Hola, vendo un abono para Barcelona por no poder ir. Lo vendo al precio que me costó (205€). ¡Gracias!
-
Yo también tengo un abono para Barcelona y no voy a poder ir ni viernes ni sábado, así que me lo vendo al precio que me costó: 205 euros. Contacto por mensaje directo y nos intercambiamos los mails. Todo por DICE.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Como sugerencia: Creo que para las reservas de la fiesta inaugural se debería haber dado una mínima preferencia a los abonados respecto a los que no, aunque fuese una hora antes o algo así, no? Igual que se hace con las entradas para la ciudad o con los Vip (Que me parece muy lógico que puedan pillarlas 2 días antes)
-
Hola @Sapato, bueno, al final es como todos los años ¿eh? Lo de la jornada inaugural siempre pudo entrar todo el mundo, independientemente de tener o no tener abono, hasta que se llenase el aforo. Ten en cuenta que el cupo Vip es bastante pequeñito. Si se hiciese pre-reserva para abono normal, siendo Pet Shop Boys, mucha gente sin abono se quedaría sin entrar y bah, tampoco mola. Yo creo que si el día que se abren las reservas, el 18 a las 13:00, estás ahí al quite en AT, no te vas a quedar sin entradas :)
-
Hola Neutroner porque para el primavera en la ciudad hay depósito de 10€ que luego puedes gastar o te reembolsan, y para la jornada inaugurar no hay deposito???
Creo que lo del depósito reembolsable es una gran idea para evitar las reservas que se hacían y que luego no iban y perjudicaban al resto, pero no entiendo que no se aplique a la jornada inaugurar si hay que hacerla a través de accessticket y se puede retornar tengas abono o no a la VISA.