General



  • @Neutroner si, eso si, pero me referia al Auditori



  • @Jordipina Yo he entrado alguna vez con mi hija



  • @Jordipina
    Yo tambien he entrado con mis hijas al auditori sin problemas.

    Primero les sacas pulsera de niños en la taquilla habilitada, y luego ya sin problemas.



  • @Neutroner said in General:

    @MI-ANO-ES-SANO Yep. El martes 16 de mayo a las 12:00 a través de AT, salvo que aquí no se cargan 10€. Os debería haber llegado un mail a los compradores de Madrid. Just in case, os dejo aquí la página con toda la info de reservas :)
    https://www.primaverasound.com/es/madrid/primavera-sound-madrid-2023-reservations-information

    Hola @Neutroner, no encuentro donde se reserva en AccessTicket... igual es que hasta las 12h no aparece, las ansias, tú sabes :-D
    Gracias!



  • @marctinglado si haces scroll down está, aunque hasta las 12:00 no se habilita, lo único que creo que hoy la jornada inaugural es para los Vip, no?



  • @marctinglado said in General:

    @Neutroner
    Hola! El cupo de entradas en sala para los que no tienen abono, y que se pone hoy a la venta a las 12 en DICE, no sé verlo. ¿Ya han salido? ¿Dónde?



  • a mi no me está yendo la Inaugural, el brunch si, pero la inagugural, no



  • @arranzio said in General:

    @marctinglado said in General:

    @Neutroner
    Hola! El cupo de entradas en sala para los que no tienen abono, y que se pone hoy a la venta a las 12 en DICE, no sé verlo. ¿Ya han salido? ¿Dónde?

    Ya está, han ido saliendo una a una. Chupao.



  • Las entradas de DICE en sala para no-abonados hay que validarlas en la propia aplicación 2 horas antes del concierto (como todas las DICE).

    Pero en la web del PS indica que hay que registrarlas en la AccessTicket para que sean válidas. ¿Cómo se hará eso? ¿Tendré que esperar a 2h antes del concierto, y poner a mano el código alfanumérico del código QR? (con AT no puedo escanear un código QR que tendré en la misma pantalla)



  • @Jordipina said in General:

    @marctinglado si haces scroll down está, aunque hasta las 12:00 no se habilita, lo único que creo que hoy la jornada inaugural es para los Vip, no?

    Muchas gracias!!!

    Ya están hechas las reservas, no sé si voy a sobrevivir... va a ser una semana muy bestia :-D


  • administrators

    @arranzio Se podrán validar antes a través de AT, no preocuparse :)



  • Hay algo que me está resultando extraño con lo de las reservas de la ciudad. Resulta que han pasado ya primero los vips, luego los que teníamos abono y esta mañana ya todo el resto del mundo, ¡Y a mí aún me deja coger reservas en los que no he pillado!.. (acabo de hacer un par de pruebas random para ver si me dejaba).
    No sé, siendo en salas pequeñas, en algunos casos grupazos que no verías en la vida en una sala así, me resulta raro, raro, raro, que no estén agotadas. Con lo que mi duda es ¿No se estarán dando reservas de más y aunque la tengas podrías quedarte fuera si no vas con tiempo, no?
    Vamos, daba por hecho que iban a volar todas si te despistabas pero o no están teniendo mucho éxito o hay más reservas que sitios...



  • @Sapato Bueno, las entradas en venta de hoy son para gente que quiera pagar 16€ por ver a ese grupo, y que no tenga abono... Los guiris que vienen de fuera tienen abono y difícilmente vendrán muchos sólo a un concierto de sala sin abono. Por tanto el target principal es el público local sin abono.

    No creas que hay tanto público local sin abono para estos conciertos, el PS se debe haber comido a la mayoría.

    El año pasado había mucha ansia, se agotaron los abonos, y por tanto seguiría habiendo público local queriendo ir a los conciertos y sin abono. Este año, en cambio los abonos aún no se han agotado.

    Será eso, pienso.

    De público general, no-festivalero, en sala básicamente son los Pet Shop Boys, y ya no quedan entradas. Para Black Country... y Unwound aún quedan.



  • @Neutroner Gracias. No veía el proceso muy obvio, y quería estar seguro que no estaba empanado y no veía la solución delante mis narices.


  • administrators

    De hecho creo que ya se pueden transferir las entradas de Dice a AT
    y @Sapato, no se están dando reservas de más xDD



  • @Neutroner said in General:

    De hecho creo que ya se pueden transferir las entradas de Dice a AT
    y @Sapato, no se están dando reservas de más xDD

    Ya veo de la transferencia. Professioná, mu professioná. Gracias



  • @Sapato creo que la experiencia del año pasado no hay ayudado. Yo soy de Portugal y el año pasado me he quedado 7 noches. El programa de la Ciudad me parecia algo fenomenal, desfrutar de muchas bandas con tirón en sala, maravilla. Los precios de los hoteles, como he reservado con antelacion, me han salido accesibles, etc. Pues, no he sido solo yo con esa idea... al final todos sabemos lo que ha pasado. La primera noche solo he conseguido entrar para Lost Girls, y una de las noches ni he conseguido entrar en ningún lado (en este caso, queria ir a Slowdive y KGLW). Claro, tampoco estaba para pasar literalmente el día en una cola, como muchos han hecho.

    Este año, después de la mala experiencia de 2022, con los precios de los hoteles (que, mismo con antelación de casi un ano, 3 noches me salen casi el doble de lo que he pagado por 4 noches el año pasado) y sin saber como iba a ser el sistema de gestión de La Ciudad, he tenido que decir no quedarme más de los 3 días del Forum. Quizas no he sido solo yo a pensar de esta forma. Quizas mucha gente solo se quedará los 3 dias principales de festival.

    Y la verdad es que, en determinado momento, he pensado en no volver este año al Forum. Me van a salir 3 días muy caros, con unos horarios que me joden mucho de lo que quiero ver (y también lo que no quiero ver, donde me quedo sin alternativas). Creo que, por lo menos en los proximos años, no podré volver a BCN con estos precios, no solo del abono como de todo el viaje. Pero no queria dejar de dar una oportunidad más el festi, por lo que tengo tanto cariño, mismo que ya no sea con el fervor de otros tiempos. No queria que la ultima vez fuese la mala experiencia del año pasado (mismo que, musicalmente, me lo tenga pasado muy bien).



  • Buenas, no me permite transferir reservas del Primavera a la Ciutat a un amigo. Pone que este tipo de entrada no se puede transferir. ¿Sabéis si hay algún modo?



  • @arranzio Entiendo lo que dices y seguramente será así.
    Aún así me sigue resultando raro que grupos como St Vincent, War on drugs, etc.. (encima acompañados de Georgia, Cloud Nothings..) que posiblemente llenarían La Riviera cuando vengan de gira a 35 € no llenen ahora con Vips y abonos "Gratis" y público normal a 16 €
    O la Julias en Independance, Nation of language en Barceló, etc... que son más pequeñas que Riviera.
    Gracias @Neutroner por la aclaración! Me quedo más tranquilo entonces y me confirma que será lo que dice Arranzio
    @belarmino Yo este año es que la parte de ciudad la hago en Madrid, espero que tengas mejor experiencia este año en el festival y te siga compensando venir otros años, que eres un clásico!! :)



  • Hola, un amigo sin abono ha comprado desde DICE pero cuando va a pasarla a Access Ticket no le deja, le sale la opción habilitada en DICE pero luego no conseguimos que pase para dejarla ya validada, le mandan un código al email pero nada. ¿Alguno que no tenga abono y haya sacado para la Ciudad le pasa lo mismo?