General


  • administrators

    @jcsobrip Porque la jornada inaugural siempre ha sido gratis y para todo el mundo. Es una mica estrany pedir un depósito a gente que no tiene ni abono.
    Y si al final no se puede ir, está la opción de devolver tu entrada a través de AT para que la pille otra persona :)



  • @Neutroner

    Si, el problema esta en los que no la devuelvan ;-)



  • @Neutroner said in General:

    @jcsobrip Porque la jornada inaugural siempre ha sido gratis y para todo el mundo. Es una mica estrany pedir un depósito a gente que no tiene ni abono.

    Ya han dicho que para la jornada inaugural no hace falta el deposito, es solo para los conciertos de primavera a la ciutat



  • @Neutroner No, no, si lo entiendo y me parece bien. Era más por tener una deferencia.
    Imagina que estás trabajando y te ponen una reu a las 13:00, pues una pena también que se quede fuera alguien que tiene abono frente al que no. Por eso la idea de que a lo mejor desde las 12 pudiesen.
    Pero lo dicho, que entiendo también lo otro ;)


  • administrators

    @Sapato le das a "sugerir otra hora" cuando te manden la convocatoria por el Google Calendar y a correr xD
    A ver, que yo entiendo que quedarte sin entrada fastidia, pero jo, que sois chorrecientos, adaptarnos a las casuísticas de cada uno, tela.
    Y es lo que decía antes, hay gente sin abono que siempre agradece un montón que haya jornada inaugural. El año pasado que no se hizo, lo preguntaron muchísimo. No sé, los que tenéis abono tenéis 3 días de festi, podéis ir a la Ciudad, al Brunch... ¯\ _ (ツ)_/¯



  • @Neutroner ya que estás por aquí, me gustaría preguntarte una duda al respecto de las entradas del Primavera en la Ciudad si no te molesta.

    Al comprar/reservar una entrada de un concierto en sala teniendo abono, ¿si luego transfieres ese abono qué consecuencias tiene? ¿pierdes entrada también?
    Lo que me lleva a otra pregunta directa: si consigues entrada de un concierto, ¿puedes transferirla llegado el caso?

    El año pasado la del Brunch finalmente se puso dicha opción, pero en un principio la reserva era tuya y de nadie más.

    A mí me viene fenomenal el poder pillar entrada sin abono porque después de 15 años creo que no llego económicamente ni a ser VIP como siempre, ni a ser normal ni a ná. Por circunstancias me llega como mucho a una de día, así que el poder comprar entrada en la Ciudad, aunque sea luchándola a muerte, es todo un detalle.
    Pero si compro abono y luego lo tengo que (mal)vender y consigo entrada de algo en la Ciudad no querría perder dicha entrada. De ahí mi duda.

    Mierdavida…



  • @Neutroner una pregunta, esta contemplada la possibilitat de deixar entrar gent sense reserva a una sala si hi ha gent amb reserva que marxa abans que acabi? Si no tinc mal entes només es pot reservar a una sala, pero si per exemple un esta disposat a arriscar-se i anar primer a veure el concert dels primers grups a l'Apolo i després, a última hora vol intentar entrar fent la cua corresponent al Razz hi haurà possibilitat o postre l'últim concreto estarà la sala mig buida sense posibilitar d'omplir-se per que els que tenien reserva ja han marxat...
    Gràcies pel curro.


  • administrators

    @es4one No es contempla, ho sento. També el que es vol evitar són les cues al carrer, molèsties als veïns, etc.
    Si no tens reserva, tens l'opció de comprar una entrada, ja que hi haurà un petit percentatge a la venda.


  • administrators

    @drogo Si has adquirido una reserva y quieres transferir tu abono, primero tienes que devolver la reserva y después podrás transferir el abono.
    Tampoco se puede transferir la reserva de un concierto en Ciutat, pero para no perder la pasta, la puedes devolver, pero no enviarla a otra persona. De esta manera procuramos reducir la reventa y que haya un reparto justo y equitativo de las reservas.



  • @es4one pero a twitter em van dir que pots agafar una entrada per sala i dia. És a dir, puc agafar una per dilluns al Apolo i una altre al Razz oi @Neutroner ?


  • administrators

    @Jordipina Només pots agafar una entrada per sala, però podeu reservar a diferents sales d'un mateix dia



  • @Neutroner Es lo más justo (y necesario), sí.

    Muchas gracias por la explicación tan detallada.



  • @Neutroner Moltes gràcies, jo pensava que era una entrada per dia i havies d'escollir entre les sales... Perfecte m'has set molt feliç!!!



  • @Neutroner Una pregunta que seguro es muy tonta pero nos ha surgido la duda. Si por ejemplo reservas para 2 salas y hay 3 conciertos en cada una, con que vayas a uno de ellos y luego te vas a la otra ya cuenta como que has asistido, no? Es decir, no tienes que quedarte a los 3 para que no te cobren los 10€, no?
    Ya avisé que era tonta :)



  • @Sapato espero que no…. Que ya me he hecho los itimerarios saltando de salas…🤣



  • Hola @Neutroner
    Acabo de ver esto: El acceso a los conciertos en sala de Primavera en la Ciudad no está permitido a menores de 18 años.
    Esto es aunque vaya acompañado por su padre/madre/tutor? Pensaba ir con mi hija y me ha resultado extraño.



  • Off topic. Estos días estamos todos aquí a vueltas con las reservas para Primavera a la Ciutat, pero hay una cosa que creo que ha pasado un poco desapercibida y la verdad, no me parece muy normal. Que se añada al Banco Santander a última hora como strategic partner, pues vale, al público en general nos la sopla, pero ¿poner a última hora un descuentaco del 25% en abonos y en entradas de día para clientes del Santander no es un poco injusto para los que han pagado el importe íntegro desde la última subida? A mí realmente ni me va ni me viene, que yo tengo el early bird desde el 1 de julio, pero tengo amigos que se podrían haber ahorrado unos buenos dineros.


  • administrators

    @Pfister No, no se puede ya que se rige por las políticas de accesos de las salas. Lo siento :(
    Eso sí, a la jornada inaugural si van acompañados de su padre/madre o tutor legal sin problema.



  • @Neutroner Gracias por la respuesta. La cosa es que sin ir mas lejos estuve hace un par de semanas en big thief en la riviera y sí pude entrar con ella, asi que no entiendo muy bien. Es porque otras salas no lo permiten y haceis regla común para todas las salas?



  • como crítica constructiva, no seria guai tener los horarios de todo antes de reservar tickets de sala? a mi por ejemplo siempre que he ido a salas es por tema solapaciones del forum, entonces voy y me aseguro y me quito un solape...nose si me explico...sin antes tener horarios seria reservar por reservar...nose si digo una tontería, ahí lo dejo hehe. gracias!!!