General
-
sera mas barato para los del Santander ahora en early bird? Me extrañaria. Donde lo habeis visto?
-
@magicrat En las lonas que yo vi en el recinto de Barna no decía nada de más barato, ponía que podían comprarlas antes. Igual es solo eso.
-
Yo he buscado y rebuscado y en ningún sitio sale nada de las entradas early bird. Yo también lo vi en las lonas del Festival pero nada más
-
Hola! Saben si en Buenos Aires habra entradas para 1 solo dia? Gracias!
-
Hola, amics! ¿ALGUIEN QUE SEPA SEGURO QUE NO VA A USAR EL CÓDIGO PARA EL EARLY BIRD DEL PRIMAVERA SOUND OPORTO ME LO PODRIA CEDER CON AMABILIDAD? En caso de que solo sirva 1 CÓDIGO = 1 EARLY BIRD estaría eternamente agradecido si me pudieran ceder 2 códigos.
GRACIAS!
-
Me gustaría saber si se va a repetir el festival en Madrid... como hasta ahora no se sabe nada voy a pillar el de Barna, pero la verdad es que preferiría repetir en Madrid, pese a todos los problemas que ha habido le he sacado bastante más provecho, sobre todo por los conciertos en sala. Si al final lo hacen, estaría guay que se pudiera intercambiar el abono. Yo lo haría, incluso aunque fuera en Arganda🤦, siempre que fuera gemelo al de Barcelona, no en modo "reducido" como el de Porto, no porque este mal sino porque traen menos grupos de los que me gustan 💁🏻
-
@alfonss Después de haber tenido a Binance como patrocinadores tampoco debería sorprendernos que vayan cortitos de escrúpulos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
En Italia se habla de un PS Turín, ya desde 2024...
-
@mest79 Al final vamos a tener PS por medio mundo