General
-
Ha sido raro. Al principio le dabas a un evento y te ponía en cola, te salías a otro para ver si en ese no había cola y lo mismo. Al final me he quedado en uno y resulta que una vez entrabas ya entrabas para todos y podías ir cogiendo lo que querías. Vamos, que la cola era como global, no por evento, curioso.
Pues listo entonces: War on drugs y cia el lunes, Nuria Graham + Pet Shop + si hay ganas de volver a St Vincent el martes y Bleachers y cia miércoles.
Todo OK!
-
me han escuchado...ya tenemos horarios hehe
-
Primer solape doloroso: Calvin Harris vs Maneski
No sé a cuál no ir.
-
@bcnmiguel I am considering throwing myself in the sea to avoid this clash. I cannot swim, but I'm happy to take my chances.
-
Alguien más tiene problemas para activar las entradas??
-
Calvin Harris vs. Maneskin vs Tokischa en madrid.
Tiene que ser la hora más muerta de la historia del festival.
(disculpa jockstrap, pero creo que se come algo en ese momento)
-
@MI-ANO-ES-SANO Pasa que quizá se queda gente sin poder entrar
-
@onabruc Ese comentario lo puse cuando no se sabían los horarios y pensé que no iban a salir antes de la venta, no me dedico a sacar entradas para ocupar plazas y que la gente se quede sin ir a conciertos por mi culpa
-
@bcnmiguel Yo después de ver lo que hizo Calvin Harris en Coachella lo tengo claro. Cualquier otra cosa menos él.
-
las reservas para el auditori BCN cuando salen? gracias!!!!!!!!!l
-
@FRN Para Bcn no hay reservas, solo Madrid
-
@Neutroner y las reservas para Madrid cuando salen? Supongo que funcionarán como los conciertos de primavera en la ciudad no?
-
@MI-ANO-ES-SANO Yep. El martes 16 de mayo a las 12:00 a través de AT, salvo que aquí no se cargan 10€. Os debería haber llegado un mail a los compradores de Madrid. Just in case, os dejo aquí la página con toda la info de reservas :)
https://www.primaverasound.com/es/madrid/primavera-sound-madrid-2023-reservations-information
-
@Neutroner muchas gracias!
-
@Neutroner la idea pues es hacer cola para entrar a swans el tiempo suficiente como para perderse alguna actuación antes?
-
@FRN muy oldskool
-
¿Ya se han comunicado las ventajas de este año para los que conservamos el NFT del Primavera? 🤡
-
-
@Neutroner Una dudilla a ver si me puedes ayudar... pueden entrar menores de edad con su madre/padre/tutor... al Auditori?
-
@Jordipina Yep. Hay que rellenar un formulario para entrar con menores al festi, eso sí. Lo puedes encontrar en las FAQs
https://www.primaverasound.com/es/faqs/primavera-sound-barcelona-frequently-asked-questions-faqs