General
-
Hola @Neutroner una duda que no me acuerdo de otros años. O alguien se acuerda ?
Cuando vas con menores hay que ir a la caseta de menores ha rellenar los papeles y a que les pongan su pulsera.
Pero mi duda es,...los padres tenemos que ir antes a la "general" a por la nuestra" o nos ponen la nuestra tambien en la caseta de menores.
Ahora no me acuerdo
-
¿Alguien está teniendo problemas con el crédito de las entradas de la Ciutat?
He ido a 3 pero sigo teniendo 0 euritos.
A todo el que conozco le está funcionando bien, eso sí.
¿Hay algún lugar de incidencias?
-
@jcsobrip ayer tuve que ir a las dos casetas, la de adultos y la de niño
-
Hola! Vendo dos entradas para el SÁBADO 10 en Madrid. La entrada está a 125 € + 7 euros de gestión y las vendemos por 100 € cada una de precio final al no poder asistir.
Espero que alguien pueda disfrutarlas :)
Cualquier pregunta, seguimos hablamos por privado.
-
@cangu me dijeron que hay una "oficina" de accés ticket antes de la entrada . Yo también tengo el mismo problema y hoy iré allí.
-
@mest79 Gracias por la info! Ayer se me "actualizó" el marcador de 0€ a 20€ (deberían ser 30) así que me espero a mañana a ver si se arregla solo.
-
@cangu acabo de pasar por allí. Me han dicho de enviar un correo a info@primaverasound.com explicando el problema. Cruzamos los dedos
-
En los conciertos de Primavera en la Ciudad, ¿se puede entrar y salir libremente?
-
En Barcelona, sí
-
Sobre el sonido en BCN en algunos conciertos y tramos de jornada: Si os están apretando los vecinos con quejas, o buscáis otra localización o mejor que nos dejéis de timar con el volumen. Ridículo como sonaban algunas actuaciones a según que horas.
-
Hola buenas. El libro del PS que ya el año pasado pasó a mejor vida y fue sustituido por un archivo pdf... ¿este año también lo podemos tener? ¿O ya ni el pdf?...Gracias.
Y desde aquí reivindico nuevamente la edición en papel del libro en cuestión, ni que sea una tirada limitada.
-
@company-llavoré El nivel de comprensión lectora de la "generación Rosalía" hace poco viable económicamente seguir editando el libro. Es mejor un reel de 10 segundos con imágenes impactantes.
-
@LNA jajajajajajajajajajajajaja
-
Estoy en el momento me voy a casa, o a Chueca a comerme una polla. Menuda disyuntiva joder, me apetecen las dos cosas. Mañana no curro, pero por otra parte tengo que equilibrar fuerzas para el festi. Q haré?
-
@MI-ANO-ES-SANO ¿Llevarte la polla a casa para llevar? 🤷🏻♀️
-
Se saben los precios de los early?
-
Bueeeeno... ya estoy recuperado. ¿Cuándo salen los abonos 2024?
Y no, no me voy hacer cliente de Botín. Quisiera saber la fecha de los que no pactamos con el diablo. Gracias.
-
@KinG__MoB Días 4 y 5 para los no Santander. Del 1 al 3 para ellos.
Si no han cambiado nada...
-
Q puto asco.
Pues a por ello, q sale más barato.
Me da tanto asco todo (yo mismo tb).
-
un poco vergonzoso el acuerdo con el santander, banco mas corrupto que eso pocos. que hagas distincion entre clientes de eso por encima de los clientes del propio primavera sound es feo feo