General
-
@satelliteoflove supongo que tiene que ver con el control de masas pero es una putada la franja completa. Yo he optado ya por no ver a DM (vistos en un madcool) con tal de no perderme a Karate y Alvvays. Y por el camino me pierdo la reunión de Los Moldy y Beak> muy loco ese tramo…
-
@Stukas yo haré como tu. La diferencia es que nunca he visto a DM (me gustaria verlos pero...). Lo que me jode es no saber se y cuando podré volver a Moldy Peaches.
-
@belarmino va a estar jodido volver a tener la oportunidad creo yo, pero bueno es lo que hay. Que los metan en la fiesta de despedida 🤪🤪🤪
-
@Neutroner quizás tú lo sabes...
En el primavera a la ciutat, si tienes reserva para, por ejemplo Apolo, 1 y 2 del mismo día
¿es posible ir cambiando de una sala al la otra? o una vez sales de una ya no puedes volver a entrar si no tienes reserva? nosesimexplico.
-
@Gzz_bcn Juraría que sí, pero pregunto mañana y os confirmo.
-
@Stukas Sí, sí, yo por mi parte nada que criticar a la información este año. Me parece muy completa y muy clara. Y agradecer también a @Neutroner que se deje caer bastante por aquí.
Era un poco de morriña solamente :)Y tienes toda la razón en que han cambiado los tiempos, la forma de comunicarse y demás. Por eso los foros están de capa caída, siendo sustituidos por Discords, RRSS y similares. Supongo que por aquí seguiremos algunos clásicos hasta que llegue el final del foro.
-
@Stukas A veces falla macho, en serio.
A mí me ha ido rodado, pero de verdad que en el caso de un amigo costó. No me considero Bill Gates, pero validar una entrada sí sé. De hecho este finde otro colega ha tenido problemas
-
@MI-ANO-ES-SANO Jajaja, te creo. Pero una cosa es que no funcione o de error y otra que todavía te mire un colega con ojos de cordero degollado cuando le preguntas si ha transferido ya la entrada a AT tras decírselo 5 semanas seguidas…
-
Supongo que igual que han modificado los horarios para que Rosalía y Bad Gyal no se solapen, están trabajando para arreglar lo de los multisolapes de Depeche Mode. ¿No? ¿NO?
-
@Neutroner otra dudilla... Este año hay espacio Minimúsica? y su programación? alguna actividad tipo mastercalss con Todd Trainer como el año pasado?
-
@satelliteoflove que yo recuerde nunca han modificado los horarios, sólo en caso de bajas de última hora.
Pero hay sempre una primera vez...
-
@Jordipina Hay! Saldrá más info en breves!
-
@mest79 Bueno, de hecho parece que ya la ha habido, con Bad Gyal. Por eso lo comentaba...
-
@satelliteoflove ostras!!! Entonces vamos a abrir una petición en change.org y mover alguien del viernes al sábado en la franja del bocata Calvin Harris/ Maneskin...Karate el 4 creo que tocan también en Sant Feliu de Guíxols así que se quedan en zona si o si
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@mest79 Veo que no soy el único al que la barrabasada de Calvin Harris/Maneskin no le hace ni puta gracia.
-
No se si lo puedo poner aquí o qué (si es que no, lo borro) pero tengo un abono disponible a precio de salida aunque quizá se pueden negociar unos eurillos menos.
Lo paso por Dice que aun no lo he activado en accesticket.
Soy persona fiable, lojuro... jajaja
-
Ya están los mapas detallados de los recintos en la app, pero como sigan sin poder agrandarse, al menos en Android, no valen para nada ahí puestos.
-
@satelliteoflove en formato web desde twitter se ven bien (se pueden agrandar, vaya). El escenario en la entrada en Madrid me genera un poco de dudas si por el trasiego o por alguna propuesta puede ser un poco caos. Pero hasta que no estemos allí…