General
-
He escuchado la entrevista que ha pasado y resulta obvio que prepara la marcha de BCN y busca argumentos. Cuando el principal es que 80000 personas no entran ahí para el festival que quiere Gavi. Y si entran son con demasiados peros que no les compensan. Y es una lástima. Lo que no me explico es ese optimismo sobre Arganda. Pagaría por saber cómo lo van a montar. Porque solo el espacio que hay en la ciudad del rock no sé yo. Que es como el Mad Cool y ahí solo hay 7 escenarios y 4 son carpas. El PS tiene 12 más 2 pequeñísimos. Por no decir que el metro está a 25 minutos a pie del recinto. Y todos los de BCN sabemos cómo se colapsa el metro en el fórum(nada raro ni imputable pero vaya, como sardinas) y eso que hay tranvía, bus, puedes ir caminando. Sacar en 3 horas, 70000 personas de ahí de 2 a 5, es algo que ojala lo hagan bien.
Supongo que expandirán el recinto inicial, para reproducir esos 12 más tres escenarios del PS. Alguien tiene alguna idea de cómo lo van hacer?
Pd: fuera de BCN Gavi tiene en Tarragona y la zona misma de la ciudad o el mismo Salou para hacer algo gordo gordo y más cuando este el tranvía que une Tarragona con Salou , Reus y la estación del Ave a Barcelona.
-
10 minutos con el caddie xd
-
Pues si el año que viene (y venideros), no consiguen Auditori, otro punto negativo, y de los gordos.
Para nosotros era lo más atractivo y disfrutable del festival, sobre todo en los últimos años. Cuando teníamos dudas con el abono, eso decantaba la balanza a seguir repitiendo.
Es más, el segundo fin de semana del 2022, escuché de varias personas con abono VIP que estaban mosqueadas por el hecho de que el Auditori sólo funcionara el primer fin de semana. Si lo hubieran sabido no se habrían gastado esa pasta extra para el segundo finde.
-
@Cruyfista14 Bueno, yo solo fui una vez al recinto de Arganda pero lo recuerdo como muy grande. Horrible pero grande.
Hay que tener en cuenta que de los 12 escenarios del PS, escenarios como los de debajo del panel solar y similares no son muy grandes (Ougio, Plenitude), en ese recinto se pueden acoplar en cuanto a capacidad.
Después dentro de los 12 se cuentan también el Boiler, que no deja de ser una carpa, el NTS que era el garaje, etc... Al final grandes grandes son los 2 de Mordor, El antiguo Primavera, el antiguo RayBan (esas gradas sí se echarán de menos) y los de la zona playa grandes.Otro cantar ya serían los solapes de sonido y tal...
-
@Cruyfista14 96 000 personas creo que es el aforo de Arganda, no sé si contando uno, dos o más escenarios. Pero bueno, mucha gente.
Para los de Madrid un Primavera aquí era un sueño, los hoteles cada vez están más caros en Barcelona. Pero con lo que comentas, y después de la experiencia del año pasado, me da un poco de miedo.
-
@Francois-Zappa Seguramente sea con uno o dos. Pero ya te digo, es que me muero por ver como lo organizan, que montan y como sale. Y si se les ocurren ideas en Catalunya, Barcelona no tiene terrenos para nada parecido a lo del Mad Cool, para tener seda permanente para dar rienda suelta a su idea de festival.
-
El plan b si se abandona el forum q lo dudo mucho sera circuit montmelo q ya se esta habilitando para macro eventos musicales, vayan apuntando mad cul 2024 circuit montmelo
-
@mastodontic hostia. Gavi lo rechazo completamente. Por espacio y comunicación sería rollo Arganda. Lo del madcool es sensación o hay rumores?
-
Ya he comentado q es improbable mas q nada por la potencia d la marca barcelona q lleva el festi y q trasladan a todas las ediciones en el extranjero:created in barcelona.
Lo dl mad cool entra dentro del plan negocio dl promotor con otro branding logicament
Lo dl circuit es una apuesta de la sociedad gestora teniendo en cuenta tambien q en el resto d paises es muy habitual usar esos espacios para macro eventos
-
@mastodontic Si deja de ser viable el fórum, para mantener el actual ambiente y “experiencia del PS” ( poco debe quedar para que se deje de hacer lo que se monta en la Playa) no veo Montmelo( aunque si les funciona lo de Arganda, les debería funcionar Montmelo). Si veo irse a TGN, donde puedes mantener la marca Barcelona, donde la accesibilidad, los hoteles, etc está bien y disponen de terrenos para hacer algo guapo. Y lo vendería como mejora del territori, descentralizar, etc. Y tendría razón, ojo.
En fin, que salga ya el cartel!!!
-
Si lo van a sacar del Forum y, sobre todo, de la ciudad de Barcelona, que avisen pronto para poder ir devolviendo los abonos.
-
@Fan-de-PAJUELSON Hombre eso este año no pasará, y no se si pasará nunca, irse de Barna sería un grave error creo yo. Ahora, sí este año tal y como se rumorea, no hay playa y no hay auditorio, no se como se va a justificar el coste del abono tan excesivo. Eso y que el festival pierde algunos de sus puntos fuertes.
-
Es que o quitan la playa y el auditorio o es imposible replicar en la Ciudad del Rock lo mismo que en Barcelona.
-
@Cruyfista14 allí no hay playa, vaya vaya ;P
-
D barcelona no se moveran,forma parte dl festi como otro headliner mas o como shellac
-
@mastodontic I agree
-
@Cruyfista14 Hombre, pero se entendía que esa parte no se iba a replicar creo yo. Yo diría que si por ellos fuera claro que añadirían el auditorio como elemento diferencial de Barcelona, y la playa claro que se puede replicar en arganda (será por espacio, y por tierra :)
-
-
@joaocfrodrigues Sí, también lo han dicho en la rueda de prensa del PS Madrid: viernes en BCN y viernes en MAD.
-
Lo d dejar a la gente tirada en el metropolitano mola,ande buscate la vida jajajaj ire cogiendo las palomitas! Y lo d anchitos q estaremos en el kaka forum