General
-
@Fan-de-PAJUELSON a Barna; q es una ciudad q amo profundamente; volveré una y doscientas veces más. Ahora; para el PS ya no.
Fin de ciclo; no me ha parecido bien lo de este año.
Veremos a ver q tal sale lo de Arganda; este año probaremos un día.
-
Pensé q este año no iba a superar nada; repito; nada; al último disco de Spiritualized. Me equivoqué, el disco de Met Yourself Down es de otra jodida galaxia. Madre mía q orgasmo de fiestón y de macarrismo buenrrollista.
No sobra ninguna canción:
https://open.spotify.com/album/2V2l6t7JHtA07djCxSOcGQ?si=mhCyD1aaQhSUohckweSHxw&utm_source=copy-link
-
@MI-ANO-ES-SANO Gracias por la recomendación. Buenísimos.
-
@MI-ANO-ES-SANO Lo he empezado a escuchar y una delicia. No defraudan. A ver si se pasan por sala para verlo. Que en el PS siempre los ponen tardecito
-
https://muzikalia.com/blur-preparan-su-regreso-de-momento-anuncian-reedicion/
Pues....no estarían mal si hacen gira que se pasen por aquí, no? Cartel con Blur y Pulp y comeback to 90´s a tope
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
hello, anybody with some news about Festicket situation? the company looks in heavy trouble and they have 2 parts of 3 of my PS 2023 ticket (and they haven't charged the 3rd part)...
-
El último disco de The Afgan Whigs buenísimo. Empezamos la temporada de conciertos comprando la entrada para el 12 de octubre.
https://open.spotify.com/album/5NNSzyfijQanFSfpSSSuAp?si=AY7h2x5BQwWGZLQICsudSA&utm_source=copy-link
-
Hola soy nuevo, este mensaje es una prueba.
-
Ya se nota la crisis y las ventas no son las esperadas asi que se lanza depeche mode y oferta por entradas. Festivales salen como setas, no sé, igual en estos tiempos es donde se notan los fieles cuando se da un buen servicio...
-
@alfonss y a ver si Ayuso les echa una manita con la promo en Madrid. Es uno de sus grupos favoritos.
-
@alfonss Es lo que he comentado en otro hilo, que creo que van a sacar Headliners muy vendibles para asegurarse el lleno en ambas ciudades, porque de lo contrario no va a ser fácil. Tienen que asegurarse al público local. DM vende entradas como churros, caerán otros 2 grupos que por sí solos llenan estadios (uno por día)
-
Tras el early bird, el precio subía a 325€ con el line up publicado y no tenían previsto hacer descuento a residentes.
Han tenido que poner los abonos a la venta a un precio intermedio con descuento para residentes. Blanco y en botella.
Y contratar a una banda llena-estadios (que conste que adoro a depeche, ya los pude ver en la gira del violator) es lo nunca visto. Quien te ha visto y quien te ve primavera sound!
-
A ver, que lo del descuento para residentes se lleva haciendo desde hace años en Barcelona, y sí, estaba previsto hacerlo, de la misma manera que estaba previsto hacerlo en Madrid.
Y lo de anunciar un headliner antes de sacar el line-up también es un poco lo de siempre, como cuando se anunció vía lona Antonia Font, Los Strokes o Ride…
-
@Neutroner Vamos a ver, yo no hablo por hablar, tengo pantallazo de facebook en las fechas del early bird de respuesta de primavera sound a la pregunta "No habrá precio reducido para residentes?
Contestación: "No está previsto, lo sentimos".
-
Una reflexión sobre “la perdida de esencia” del primavera.
Soy de Bcn , me gustan sonidos electrónicos, bailables rollo funky y soul. El PS, más allá de cuando llevaban grandes bandas de ese estilo rollo Daft Punk, Pet Shop, tenía poco de eso. Eso hacía que fuese puntualmente para ver a esas bandas. Y, el peor día del año pasado es 10 veces mejor que lo que había en 2007, 2008, por decir algo.
Poco a poco, a partir del 2015, y más desde la ampliación a la playa, que los sonidos electrónicos y “bailables” tuvieron peso. Desde entonces soy fijo. No creo que se haya perdido la esencia. EL PS ha ido cambiando a medida que cambiaba la sociedad. Pensar que sonaba en las radios musicales “mainstream” y que ponen ahora.
Con todo, sigue dos pasos por encima en cuanto a programación.
El problema del año pasado es la poca preparación para el aumento tan grande de asistencia que hicieron. No fui al segundo, solo al primero y no sé si mejoro . Yo el sábado del primer finde ya estuve muchísimo más cómodo , aunque en Disclousure se notó que aquello estaba al límite.
Perdón por el tocho, soy nuevo y voy leyendo cosas antiguas que se van diciendo por aquí e intento aportar mi visión.
-
@fac68 Pues entiendo que sería un malentendido y se referiría para el caso de los Early Birds, ya que a esos no se les aplica descuento para residentes porque vienen con el primer precio. Pero vamos, te digo yo que estaba previsto.
-
He oído que un festival tan ecléctico hace que no tena personalidad. Precisamente creo que esa es la personalidad del PS de los últimos años. Pongo el ejemplo de Idles, que eran hace 3 años y a nadie nos extrañaría verlos en el principal el año que viene. Y a mí, personalmente, poder ver en un festival a Janelle Monae y Tame Impala el mismo día, como paso en el 2019, pues parece algo extraordinario, sobre todo si la parte originaria del Primavera no se pierde, que como prueba el ejemplo de Idles, o tantos otros, me viene a la mente Tom Mish en el Pitchfork en el ¿18?.
Perdón de nuevo por la turra.
-
@Cruyfista14 Creo que ahí en qué año es mejor van solamente los gustos. Yo miro el cartel del 2007 que mencionas (año en el que todavía no iba al Primavera) y me gusta prácticamente todo. Es la música que escuchaba entonces y que sigo escuchando. Si lo comparo con el del 2022, pues este último acaba perdiendo porque una buena parte del cartel realmente no me gusta nada. Aunque celebro que haya más electrónica, otros estilos me dejan indiferente.
En cuanto a cambio en la esencia, claro que ha habido. En el 2008 nadie hubiera pedido a Lady Gaga y hoy vemos a Dua Lipa y nos parece algo normal. En el 2007-08 era un festival alejado del mainstream y de tendencias, hoy es todo lo contrario.
Que me parece bien, el festival puede programar lo que quiera. Para mí el problema es pagar el precio de una Dua Lipa para ver a los próximos Idles.
-
@Francois-Zappa
Mi exactamente igual