General



  • @davidgd24 otro mas aqui. abono normal bcn comprado



  • @aserter pensaba que eran dos abonos, pero no resulta que es abono para Madrid y Barna....un despiste sorry que estoy empenao. 430€ el VIP este año es una PASADA, no han respetado antigüedad para VIPs anteriores, no distinguen con abono general....sacaremos una año más pero como se repita lo del 2022 el año que viene sintiéndolo mucho ya nos han visto por allí. Desde el 2013 sin faltar ni un año, el 2023 será el décimo aniversario a ver si se celebra bien la cosa.



  • I've been every year since 2004 and today was the hardest it's ever been to buy that VIP - I did it with gritted teeth. Old age makes you do irrational things, I guess!



  • @pinkmoon yeah I know... old age made me do the same



  • El pollaviejismo tb viene d fuera al parecer…
    Yo la tengo!



  • Yo también tengo el mío



  • Nosotros tres nos bajamos del carro VIP, y probablemente también del Primavera en general.

    Hemos tenido el VIP desde que ha existido. Pero pagar 415€ nos hace sentir mal, es así. Si ya dudamos en 2019 con el Early Bird de 250€….

    Valoraremos este finde si cogemos el Early Bird normal por 200 €. Pero es poco probable.

    Para nosotros el VIP era sólo poder disfrutar del festival con más comodidad y facilidad para ver los conciertos en primera línea de fuego (sin contar los corralitos, casi no fuimos ahí ningún año). Lo aprovechábamos en Auditori y Salas especialmente, evitar colas era una bendición.

    Este año el festival nos ha parecido menos cómodo. Si prescindimos del VIP, aún será peor. Sólo de pensar en esas colas de Auditori y Salas me pongo malo. Y eso no creo que vaya a mejor, está claro que cada año el aforo lo suben si pueden (podrán), y el abono también sube galopando (y más que lo hará).

    No sé. Voy a varios conciertos a la semana, que a menudo son superlativos (como también los hay en el Primavera). Y sin colas ni planificaciones ni dolores de cabeza.

    Me sabe mal por esos bolacos de artistas que sólo vienen a Barcelona para el Primavera, pero bueno, lo medio compensaremos con esos conciertos del rango 25-50 € que siempre vamos descartando por economía…

    Ha sido un placer estar en este foro (excepto el día en que borraron el histórico).

    A algunos os seguiré viendo por ahí, ya sabéis.



  • @arranzio En otoño saldrá el Primavera Pack y en principio viene con acceso prioritario a Auditori y salas. Por si dentro de unos meses te pica el gusanillo.
    Aunque seguramente estará más cerca de los 300 que de los 200€ y no picará mucho menos que gastarse 415€ en un abono vip.



  • @Almostpleasant Si el abono de ahora de 200€ pasa a valer 250€ el día 5 de Julio, y 335€ (las fees hay que contarlas) cuando se conozca el cartel.... el Primavera Pack de Septiembre, si sale.... valdrá 300, o más bien 350.

    Seguirá doliendo, pero es un tema de paz mental. Mi pollaviejismo es inverso. Si no voy me es relativamente igual, hambre de conciertos no tendré, siempre voy a full.... :-D

    Mi reflexión es que prefiero infinitamente más una experiencia estilo el Desolation Center de los 80, que algo estilo Coachella (lejanamente conectado con el primero). Y experiencias de esas las hay al lado de casa cada año, no hace falta que un documental te lo enseñe 40 años después, ni importa que haya documental, lo primordial es vivirlo en el momento.

    Yo comparo una cosa con otra, y encima pagando un pastón, y no hay color. Aunque la calidad contrastada -apuesta segura- esté del lado del Primavera, las sensaciones que me llevo y el buenrollismo no.

    Pero claro, si quieres ver a Bauhaus o Kim Gordon o Yeah Yeah Yeah's o Tropical Fuck Storm (Sidecar), pues Primavera que te crío. A algo habrá que renunciar.



  • El sentido común se ha impuesto sobre mi parte sentimental y también me bajo del barco, y todos mis amigos y compañeros de conciertos y festis idem, y siendo todos de Barna resulta llamativo.

    Prefiero limitarme a conciertos de sala y festivales donde esté a gusto, aún sabiendo que me perderé las delicatessens habituales del primavera, pero si no estoy a gusto, me resulta absurdo.

    Hace unos años Gabi dijo que el objetivo era rejuvenecer el público y sólo me cabe felicitarlo, lo han conseguido tan sólo con las 2 últimas ediciones. Es ley de vida y de lo que se trata es de hacer dinero, se entiende.

    Ahora sólo espero que el festival se vaya todo a Madrid y aquí en Barna algún promotor monte un festival similar a lo que era el primavera, vamos algo así como el Vida pero con más envergadura. Dicho sin acritud, que Gabi & cia me han dado muchos momentos de felicidad total.



  • Sabe muy mal ver a históricos que se bajan. Ojalá os lo repenséis. No os conozco en persona (igual por eso os tengo cariño! ;) ), pero era un gusto leeros y aprender. En fin.

    Yo he picado. Abono VIP, a pesar de estar 100% de acuerdo con las críticas y la percepción de que el festival ha perdido en comodidad, ventajas VIP y todo lo ya mencionado. Cuesta ver tantos bolos buenos en tan poco tiempo, y la autoridad conyugal no me da tantas bulas papales como para substituirlo a lo largo del año en conciertos en BCN o fuera. Además, tengo el Forum a 15 min en bicicleta...
    Ojalá la organización tome nota de todo lo mejorable, que no es incompatible con el crecimiento de aforo (creo yo)
    Abrazos i bon estiu a tothom.
    Nos vemos en The Smile el martes.

    0_1656711209999_gta.jpeg



  • Eso eso q vuelva el summercase cullo q be q amplots estarem



  • Algo como el vida jajaj a mamar d la teta publica y dl ps claro q la mitad dl booking es d ellos



  • Nosotros al final vamos a arriesgarnos y pillar la de Arganda, yo hubiera preferido continuar yendo a Barna pero he dejado elegir a mi colega, que tiene una logística más complicada. Puede ser una cagada mayúscula porque no me fio nada de que organicen bien el tema del transporte. Es la primera edición, lo que puede ser bueno o malo... bueno si lo hacen con cariño, sin forzar aforos, pero como vayan a lo bruto nos va a doler mucho. Lo que espero que sea una ventaja es poder disfrutar del Primavera en la Ciudad por primera vez en mi vida, llevo desde el 2010 sin faltar un año y arrepentido de no haber ido antes. Y dicho esto, y aunque voy a repetir otro año más, estoy profundamente decepcionado por el rumbo que está tomando el festival... por aquí ya no pasa nadie de la organización, ni creo que pasen y apuesto a que el próximo año no va haber ni porra. Yo me quedaré con el recuerdo de la edición del 2018, cuando el festival llegó a la excelencia gracias al cariño que le ponían los organizadores y las aportaciones que hacíamos desde aquí. Pero bueno, la música seguirá sonando en salas y festivales, que no necesariamente llevarán la marca Primavera Sound.



  • @marctinglado Es correcto. 2018-2019 fue el pico de excelencia, comodidad y felicidad. Shangri-la. El Dorado. La hostia.
    A mi personalmente lo de Arganda me da muchísima pereza. He estado a punto de picar por el mísero diferencial de precio en el abono doble, pero nah.
    Dicho esto, ojalá salga de puta madre y todos estéis encantados cuando acabe, oh you guinea pigs!



  • Yo soy incapaz de comprar el abono. O me dice que algo ha fallado o me dice que no acepta mi tarjeta (he probado con varias y están perfectamente funcionales y con dinero). Agradecería ayuda antes de que se acabe el plazo.


  • administrators

    @Fan-de-PAJUELSON En AccessTicket hay un chat de support que te pueden echar un cable por ahí, también les puedes escribir al correo support@accessticket.app y te lo solucionan fijo.



  • @Neutroner said in General:

    support@accessticket.app

    ¡Muchas gracias! Ya he escrito un e-mail, a ver si responden antes de que acabe el plazo. En el chat, de momento no hay nadie, me avisarán por e-mail. Sería una faena quedarnos sin abonos...



  • Me dicen esto desde DICE: "Al parecer la aplicación que tramita los pagos está teniendo problemas técnicos, y mucha gente ha tenido este problema. Tras dar fallo una primera vez, debes esperar 10 minutos, y una vez este tiempo pase deberías poder comprar la entrada. Si intentas pagar la entrada muchas veces de forma repetida y estos se rechazan (aunque sea por un fallo técnico de la app) tu modo de pago se va a bloquear, y tendrás que esperar hasta 48h para que esta se desbloquee".

    Yo debo haber intentado pagar 20 veces en la última hora... ¿¡Me he quedado sin abono!?



  • si compras 3 abonos lo normal no seria que te cobren 10 euros por todos en gastos de gestion y no 10 por cada uno?