Porra Primavera Sound 2023
-
@Cruyfista14 The Libertines cabeza de cartel del Vida. (Y los Hermanos Químicos y Florence cabezas del BBK, que han anunciado también algo de línea media/baja como 070 Shake, que estaba en mi porra para el PS.)
-
Blur just confirmed at Beauregard festival un France and Grace Jones in Camp Bestival in Uk ! I believe it
-
@satelliteoflove Y solo anunciaron ese grupo, creía que dirían más. Y parece, por lo que comentaron, que van a tirar más por el rock este año. Pena para los amantes del funk, dance , i soul.
-
La verdad es que este hombre ya no sabe como ser más retrasado mental. Su subnormalidad es tan profunda que debería fallecer cuanto antes, idiotas así no merecen vivir. Mira que adoro The Smiths y él en solitario también, pero es que no se puede ser tan mongolo. Creo que no comer carne afecta al cerebro más que la farlopa a largo plazo. Y no entiendo que hace Iggy Pop colaborando con este lerdo la verdad: https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/morrissey-cancela-concierto-mitad/
-
M83 se ve q van a un festival de Praga y 2 bolos en Letonia, veis posible que pueda caer? Llevan out de gira desde hace mucho y el último disco fue raro de cojones pero que ilu me haría
-
Después de las ediciones americanas y de rematar el año en Benidorm, supongo que en breve se anunciará el cartel completo para Madrid y Barcelona y saldremos de dudas con la porra. ¿O al final habrá que esperar hasta después de navidades? Pulp aún no ha anunciado fechas fuera de UK, y Blur las está anunciando con cuentagotas (y un poco a traición). ¿Hacemos una porra de cuándo saldrá el cartel?
-
Podría ser que lo que esté pasando es que la subasta por grupos y artistas aún no se ha cerrado? Es que ninguno de los grandes festivales que se hacen han anunciado su cartel. Creo, vaya. Ni el Coachella y eso que es a mediados de abril.
-
@Cruyfista14 Coachella = siempre en enero.
-
@loslocoslime , no se porque creía que era antes. Merci.
-
Hay rumores por ahí que el cartel sale la semana que viene. De todas formas sí que confirmaron que salía antes de navidades.
-
Death Grips en Manchester el 25 de junio, omg Gabi
-
No se si es aquí o en otro lado, pero quien aconsejo en la porra, a Lady blackbird, si me saluda alguna vez le pago lo que quiera. Gracias por el descubrimiento.
-
@Francois-Zappa Pues eran ciertos. Han anunciado que el 29 lo dirán.
-
@Cruyfista14 Te me has adelantado, venía a comentarlo :) https://twitter.com/Primavera_Sound/status/1595736879529435136?t=LmW1lTB-cPJDjJHHbv8EZg&s=08
(Y ya circula algún cartel fake: https://twitter.com/APALEAPALE/status/1595731103867961345?t=RG1yrkWZychq8g4i5k9TwQ&s=19)
-
@satelliteoflove lo ves viable. Yo el viernes, sin ver la letra pequeña, moriria.
-
@satelliteoflove Un fake muy fake, no? Mucha repetición del año pasado veo...
-
@Cruyfista14 ¿Si veo viable el cartel fake? Evidentemente está muy currado, pero los cabezas parecen un poco bestias y hay algunas otras cosas que no me terminan de encajar. Por ejemplo, a priori esperaría que incluyesen también el día de bienvenida (como solían hacer siempre, creo) y hay alguna errata (María Escarmiento sin t, Fred Again.. con tres puntos). Por un lado, estaría muy bien, pero por otro lado, me pica un poco porque en mi porra creo que solo tendría 8 aciertos (quitando Rocío Márquez y Bronquio, que yo los puse juntos y aquí están por separado).
-
@Sapato Pues yo no he visto tantos repetidos (aparte de dj Coco y Shellac): Massive Attack (que ojalá este año sí), Mainline Magic Orchestra (que podrían repetir, visto lo del Weekender) y no mucho más, ¿no? Pero vamos, huele a fake, sí.
-
joder que nervios no? y será fake, pero ver a Phoebe Bridgers ahí... me eriza el vello... aunque me extrañaría ya que está hasta el 28 teloneando a Taylor Swift por estados unidos
-
@Sapato Sí, mucho repetido y algunos grupos mal escritos (no se yo Porrdige Radio), además de cosas que no veo yo en un Primavera (Califato o Shego, que quizá me equivoco) y/o nombres que hoy por hoy deberían de ir un poco en letra más grande