Porra Primavera Sound 2023
-
Si si, digo de reclamo llena pistas. A mi Robbin, Simba, Jessi Ware,si traen la que recomendaron en el foro que creo que se llamaba Ladybrick, ya me vale. Aunel el último disco de Beyonce es una auténtica pasada , una maravilla para de música disco.
-
Adele tb podría ser un pelotazo gordo
-
Si, algo así quería decir sí. Bien visto.
-
@Cruyfista14 Yo en mi porra puse a Rosalía porque la veo casi segura con lo de Madrid-Barna y tal. Y eso que no me interesa mucho la verdad...
-
@Sapato a mí Rosalía dejo de decirme algo hace tiempo ya, pero he de reconocerte que el concierto de 2019 en Oporto me sorprendió mucho lo que me gustó. Eso sí, el Motomami éste que lo ponen por las nubes en todos los lados me parece de los discos más sobrevalorados de este año. Y mira que lo he escuchado 2 o 3 veces, pero que no le cojo la gracia salvo un par de temas. En fin, supongo que será la edad...
-
https://twitter.com/indieloversm/status/1590630342905438208?s=20&t=vOxm_ih3ie8_h92EKXP4ZQ
He leído esto y me ha dejado pensativo. A mí me parece bien. Me jode que no sea más funky y tal, pero que le vamos a hacer. ¿Que pensáis?
-
@MI-ANO-ES-SANO Yo desconecté ya desde que acabó lo de los ángeles con Refree. Y como dices, seguramente sea la edad, pero a mí todo eso de los saokos papi, los chicken teriyaki, conciertos en que no aparece ni un solo músico y tal me parecen bromas de mal gusto. Como si hubiese una cámara oculta y estuviesen riéndose de nosotros en plan, vamos a decir cualquier chorrada y veamos como nos aplauden todos.
Pero sí, es obvio que soy yo, que a mis 45 ya no soy su target.
-
@Cruyfista14 Pero es normal, hubo 2 años de parón y ahora se acumula todo, se irá normalizando con el paso del tiempo. Aún así ya hace muchos años que, al menos en Madrid, siempre ha habido días en que podían coincidir 3 o 4 cosas que te gustaban. Igual ahora es más frecuente pero esos días siempre han existido.
Como se suele decir con los solapes del PS, si el problema es porque coincidan varias cosas que te gustan bienvenido sea. Peor es cuando no hay nada que te guste :)
-
@Sapato y que la situacion economica influye mucho
-
Lo que me resulta curioso, es que hay grupos, que debido a la situación económica actual, no les cuadran la cuentas para hacer giras, como ha pasado con Animal Collective. Suspenden la gira europea porque no les sale rentable.
Yo sinceramente no lo entiendo. No le sale rentable a los grupos, a los usuarios no nos da para ver tantos conciertos, pero en cambio, sigue habiendo una oferta cultural disparatada.
Si ese anuncio de cancelación de gira es de un grupo que conoce muy poca gente, me cuadraría, pero joder, son un grupo dentro del mundillo de música alternativa con bastantes canas. Está claro que algo se hace mal. También existe la posibilidad de que sea una disculpa porqué no les apetezca darse el palizón, pero es raro
-
@MI-ANO-ES-SANO Una de las razones principales es la poca venta de anticipadas. Si el promotor vende poco y ve que se va a pegar la gran hostia económica, prefiere suspender la gira para palmar menos pasta. Ha pasado recientemente con Ministry y Echo and The Bunnymen que basaron su gira en su festival belga que tuvo que cancelarse por pocas ventas. Si el resto de gira tampoco está vendiendo a buen ritmo, les sale mejor cancelar que perder pasta.
-
Echo And The Bunnymen le ha pasado eso? Pues estamos apañados entonces
-
@Francois-Zappa no te puedes imaginar cómo amo a esa banda. De pequeño la escuchaba en bucle. Si es cierto q les tengo ultra olvidados, pero q tristeza por Dios
-
Hablando de cosas no tristes, estamos ya casi en diciembre, hay qué empezar a colgar listas de lo mejor de año
https://open.spotify.com/playlist/2mvLPDCiBEQLFMKgaLSXVy?si=KKDzDfg6S7udjmcyN3o7dQ&utm_source=copy-link
-
[13/11 16:33] Miguel: https://open.spotify.com/album/0IYjMBLA9PgtXyRPlLmTDE?si=9Z-1WKefSF-15arRJ4i53w&utm_source=whatsapp
[13/11 16:33] Miguel: Cada vez q hago un repaso de los 90
[13/11 16:33] Miguel: Soy más consciente de la pedazo de banda q son U2
[13/11 16:33] Miguel: Otro disco q quedó en el olvido injustamente
[13/11 16:33] Miguel: Por culpa de anteriormente hacer la obra maestra The Achtung Baby. A veces la vida es jodidamente injusta
-
@MI-ANO-ES-SANO ando babeando haciendo un remember del Zooropa de U2 y me mojo
-
@MI-ANO-ES-SANO A mí también me gustan mucho. Los vi este verano en directo en Bélgica y todavía dan buenos bolos.
-
@Francois-Zappa Es que no se nos tiene que olvidar la inflación que ha habido en los precios de las entradas, antes de que empezase toda esta inflación global. Es una pasada que los conciertos que antes costaban 10 ahora cuestan 20, los que eran de 20 ahora 40€ y así..
Mucha oferta + Precios disparados + situación económica = tormenta perfecta.
-
Me gusta a veces vivir en el pasado. Ando escuchando una playlist de hace años y estoy levitando. Q poco te exige la música y q mucho te da. No tendría ningún jodido sentido mi vida sin la música. De verdad, desde cuando eres pequeño hasta ya que eres "maduro" ha sido mi mejor compañero de viaje.
https://open.spotify.com/playlist/5ATCyuDsMIdmb8U4iMCkbw?si=wElTe51xQgimLXNSvQg4vQ&utm_source=copy-link
-
Pues para vivir en el presente, a ver que Cartel anuncia el Vida. Hoy a la tarde ya lo dicen completo.