Porra Primavera Sound 2023
-
Sinceramente no me esperaba a Depeche en el Primavera. Es un grupazo y a mí me encantan, pero no sé, no los veía yo para un PS
-
@T-Bourbon OMG!
-
Yo sí confirmo que Depeche No los había votado :)
No contaba con ellos la verdad. Y sí, también hemos estado comentando en broma lo de Ayuso y Depeche.Sobre lo de los nuevos. Estoy de acuerdo con lo de abrirlo a todos pero también que este año ya se debería dejar como se publicaron las bases. Ya para el año que viene sí lo cambiaría.
-
Porra enviada, alea iacta est, etc. Gracias T. Bourbon!
-
@KinG__MoB contabilizada. Mucha suerte.
Siguiendo con Depeche Mode, fuentes fiables me aseguran que, por contrato, el "Just Can't Get Enough" deberá ser cantada por Dave con el estribillo cambiado, diciendo "Ayuso es la mejor. Ayuso es la mejor". Nada, circulen. Nada que ver por aquí. Día intenso en la oficina 😁
-
@T-Bourbon jajajajajaja.
Pues no descartes encontrártela por allí, como sea su grupo favorito se plantará por allí pero bien seguro.
-
Por cierto, según mondosonoro el cartel de Barna y Madrid va a ser el mismo, así que nada, hemos discutido una de las normas a lo bobo.
-
Enviada, gracias por el curro T.Bourbon.
-
Porra enviada! Un abrazote para el foro!
-
@T-Bourbon ese último lugar en la clasificación indica que mi porra sería la más "consensuada" por decirlo de algún modo? No pinta mal! :D Aunque estás haciendo que me haga ilusiones, maldito, después vendrá el batacazo y los lloros
-
@MI-ANO-ES-SANO Sí, de hecho lo ha publicado el propio Primavera. Que el cartel es casi idéntico solo que puede haber alguna pequeña modificación (Entiendo que a lo mejor tipo algún grupo local de cada ciudad o algo así)
-
@le-marchand Antes era yo! me quitaste el puesto! jajajaja! Somos los amarrateguis :p
-
@T-Bourbon Jajaja! Y siguiendo con Ayuso:
En un artículo del Huffington Post sobre curiosidades de Isabel Díaz Ayuso, el periodista especializado en política Antonio Ruiz Valdivia desvelaba que además de los ya mencionados Depeche Mode y Los Secretos, Ayuso también es una gran admiradora de Peter Murphy, Simple Minds, Pet Shop Boys, All about Eve, Suede, Texas o INXS.
¿Caerá alguno más? jajajajjaa! ¿Peter Murphy entiendo que es el cantante de Bauhaus? Porque si es así entonces sí que me llevo una sorpresa con Ayusi! Suede y Pet Shop boys también podrían caer...
¿Os imagináis a Los Secretos tocando en PS? jajajaj
-
A este paso vamos a tener escenario Ayuso jajaja
-
@Sapato Sí, lo es, yo lo vi hace años en Madrid y lo adoro. De hecho es que prefiero a él en solitario que a Bauhaus (que no me mate mucha gente, pero es verdad). Es que a Bauhaus nunca le pillé el toque, y no será por no intentarlo, pero me parecen excesivamente tétricos.
Simple Minds, Pet Shop Boys y Suede también me molan, al final resulta que tengo muchos gustos parecidos con ella, jajajaja.
Los Secretos es una banda mítica yaya, ¿Por qué no? Ya vinieron Los Chichos un año, vete tú a saber (pero sinceramente no apostaría por ellos).
A ver si sacan el cartel pronto y salimos de dudas. Yo sigo con mi enfado y no cambio de opinión, voy a ir solo un día y a Madrid, a no ser que gane la porra que iría a Barna los 3 y uno a Madrid (no caerá esa breva, quedaré entre los últimos 5 por la cola, verás). Cuando vea el cartel entero a ver si cumplo mi palabra, que me conozco y no soy nada rencoroso.
Me da que el cartel que van a sacar va a tener grupos muy vendibles (ojo, eso no quiere decir que malos) de cabezas de cartel tipo Depeche Mode. Van a ir sobre seguro para hacer un sold out sin ningún riesgo.
-
@Sapato Yo a Peter Murphy lo he visto varias veces en directo y bastante bien aunque dos de ellas tocaba los temas de Bauhaus.
All about Eve son otros clásicos del rock gótico, aunque no suenen muy góticos.
Los Secretos sin Enrique Urquijo como que no. Pero cosas peores hemos visto.
-
Buenas
Una vez contabilizadas las porras de @Velvetcave y @tetrapharmakon, llegamos a las 22 porras (número mágico para los que tenemos cierta edad).
Os paso los resultados de la porra alternativa:
Sí que se puede entender como que, si tienes muchos puntos, es que tu porra es la más homogénea respecto al total. Pero por ejemplo, a poco que no hayas votado al grupo que todos sabemos, ya subes muchas posiciones en la clasificación (al grano: si has puesto Shellac te comes 16 puntos del tirón).
Así que la clasificación anterior se puede complementar con ésta, que indica cuántos grupos han sido votados solamente por ti:
¡Besos y abrazos!
-
Lista enviada!
-
¡Otra porra enviada más! Gracias por el curro.
-
Porra enviada, mucha gracias y suerte.