Porra Primavera Sound 2023
-
@satelliteoflove lo ves viable. Yo el viernes, sin ver la letra pequeña, moriria.
-
@satelliteoflove Un fake muy fake, no? Mucha repetición del año pasado veo...
-
@Cruyfista14 ¿Si veo viable el cartel fake? Evidentemente está muy currado, pero los cabezas parecen un poco bestias y hay algunas otras cosas que no me terminan de encajar. Por ejemplo, a priori esperaría que incluyesen también el día de bienvenida (como solían hacer siempre, creo) y hay alguna errata (María Escarmiento sin t, Fred Again.. con tres puntos). Por un lado, estaría muy bien, pero por otro lado, me pica un poco porque en mi porra creo que solo tendría 8 aciertos (quitando Rocío Márquez y Bronquio, que yo los puse juntos y aquí están por separado).
-
@Sapato Pues yo no he visto tantos repetidos (aparte de dj Coco y Shellac): Massive Attack (que ojalá este año sí), Mainline Magic Orchestra (que podrían repetir, visto lo del Weekender) y no mucho más, ¿no? Pero vamos, huele a fake, sí.
-
joder que nervios no? y será fake, pero ver a Phoebe Bridgers ahí... me eriza el vello... aunque me extrañaría ya que está hasta el 28 teloneando a Taylor Swift por estados unidos
-
@Sapato Sí, mucho repetido y algunos grupos mal escritos (no se yo Porrdige Radio), además de cosas que no veo yo en un Primavera (Califato o Shego, que quizá me equivoco) y/o nombres que hoy por hoy deberían de ir un poco en letra más grande
-
esta muy inflado el fake pero me ha hypeado mucho ver algunos nombres... día 29 vamooos!!!
-
Por cierto, los colaboradores no se ven muy bien en el cartel fake (al menos en la versión que ha circulado por twitter), pero parece que han copiado exactamente los mismos del cartel de 2022 y falta Estrella Damm, que sí aparece destacado como strategic partner en el teaser oficial que se ha publicado hoy. Casi me parece más prueba irrefutable de que es fake esto, que lo de María "Escarmieno" o "Porrdige" Radio :D
-
@satelliteoflove 100,000% fake. Tambien "31st" May y no "31th" May
-
@loslocoslime ¡¡Lo bien que se lo tiene que estar pasando el o la que lo haya hecho viendo los comentarios de la gente y los gazapos que le vamos encontrando!!
-
Ese cartel es más fake que 20 políticos juntos, pero la verdad que mola mucho verlo
-
@Cruyfista14 tengo el vinilo ya quemado de ponerlo. La verdad es que es grandiosa, sí
-
Pues nada, intentaremos tener ganador o ganadora de la porra para el miércoles 30. Tiene algo de curro porque tengo que adaptar la ortografía a lo que hay en las votaciones, pero bueno, salvo hecatombe en el curro, por la tarde del 30 tenemos winner
-
@T-Bourbon no se quien dijo que tenía algun contacto en algun festival o algo. Si viene a Bcn o alrededores, avisar. Me parece obligado disfrutar de su musica.
-
@satelliteoflove joder sólo 8???? Yo con eso estaría dando palmas hasta que empiece el PS. Me parecen bastantes. No sé en cuanto suele estar el ganador pero no me extrañaría que ronde poco más de 8, no? Alguien recuerda con cuantos aciertos se gano años anteriores por casualidad?
-
@gali Ah, pues ni idea, es mi primera porra y pensaba que 8 sería un resultado regulero. Pero vamos, 8 en el fake, en el verdadero tendré 1 o 2... XD
-
@satelliteoflove solo he participado 1 vez hace mil (he buscado "porra" en buscador de Gmail y fue para el ps16) y sino recuerdo mal hice como 4 o 5 😅. Asi que mis especativas sería superar eso y tal y como han ido confirmaciones de otros festis no llego ni a 2 ya veras
-
La gente aquí sabe mucho…mi record esta en 12 aciertos y nunca he ganado, pero quien gana acierta unos 15 yo creo, incluso recuerdo un año que alguien hizo 19.
-
@gerard El crack de @T-Bourbon seguro que tiene estadísticas hasta de eso con lo que se lo curra. Igual nos saca de dudas
-
@Sapato el lunes os lo miro, que tengo todas las tablas en el ordenador del curro
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse