Porra Primavera Sound 2023
-
Si no he contado mal creo que 7 solamente
-
Yo creo que solo 3 aciertos. Hay cosas que por fechas las daba como fijas, como Ty Segall, Osees, Bikini Kill, Kevin Morby, y al final...
-
Creo q solo he acertado a Fred, me ha fallado que haya tan poco nacional aunque creo q algun nombre que otro falta :(
-
Yo he pillado Karate y solo por eso estoy contento!
-
Yo creo que he acertado 4 y dos son Shellac y The Delgados que ya eran medio fijos. De verdad que lo mío es de traca, que mal se m da la jodida porra. Jajajajaja
-
veo que hay algunos nombres como black midi, cloud nothings, just mustard entre otros k van a psciutat pero no salen en el cartel al ser dias previos...vaya percal tiene @T-Bourbon para contabilizar todo...yo le daba a él el premio y YA. hahahaha
-
@gerard No hay listado de la A a la Z donde salen todos? Q raro
-
@MI-ANO-ES-SANO no lo pregunte en el general o nose donde lo mismo...aún no lo han hecho, a mi lo de primavera ciutat lo he tenido que encontrar en twitter, tampoco lo he visto en web almenos ayer...por cierto aqui os dejo mi playlist por si alguien quiere: https://open.spotify.com/playlist/3YSf2S8M69ShQRTKsWx3tN?si=6ae9e0d7abd44b4c
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@calltheranger por?
-
Tengo el día bien jodido de curro. No creo que haya demasiados cambios, pero siempre se ha usado para la porra los grupos que anunciaban el día que salía el cartel (cuando no se sabía dónde tocarían ni cuándo), así que no haré diferencias entre lo que hay en la ciudad y lo que hay en el Parc del Fórum.
Lo que sí quitaré es aquellos grupos que solamente vengan a Madrid.
Tengan paciencia (o hablen con mi jefe para decirle que hay cosas más importantes que el trabajo :-) )
-
@gerard Pues ojo que con los de la ciudad sí que sumo algun acierto más!
...igual consigo llegar a 5 o 6 jajajaja!
-
Tengo todavía algo de curro por delante. De todos los grupos del cartel, entre todos hemos acertado algo más de 50 (solamente). Del resto quiero ver detenidamente si me descuadra algo por tildes, caracteres etc. A priori os digo que el ganador no va a pasar de 11 resultados...
-
@KinG__MoB ya tenemos fechas (y no tengo buenas noticias):
26 y 27 mayo - Porto
1 y 2 junio - Lisboa
-
Stay tuned!
-
El foro vive! It's alive!!
Gracias a la organicaçao por arreglarlo.@belarmino Gracias Belarmino. Me voy a acercar a Porto, qué remedio.
Mira que lo tenían a huevo en el PS en este tour. Qué raro... Supongo que se intentó y no funcionó.
-
¿Quién habrá ganado?
-
El foro vive, la lucha sigue!
-
Yo me he quedado en 9, a las puertas del Olimpo
-
ha vuelto el foro! falta que Gabi cumpla y traiga a Kanye xD