Porra Primavera Sound 2023
-
esta muy inflado el fake pero me ha hypeado mucho ver algunos nombres... día 29 vamooos!!!
-
Por cierto, los colaboradores no se ven muy bien en el cartel fake (al menos en la versión que ha circulado por twitter), pero parece que han copiado exactamente los mismos del cartel de 2022 y falta Estrella Damm, que sí aparece destacado como strategic partner en el teaser oficial que se ha publicado hoy. Casi me parece más prueba irrefutable de que es fake esto, que lo de María "Escarmieno" o "Porrdige" Radio :D
-
@satelliteoflove 100,000% fake. Tambien "31st" May y no "31th" May
-
@loslocoslime ¡¡Lo bien que se lo tiene que estar pasando el o la que lo haya hecho viendo los comentarios de la gente y los gazapos que le vamos encontrando!!
-
Ese cartel es más fake que 20 políticos juntos, pero la verdad que mola mucho verlo
-
@Cruyfista14 tengo el vinilo ya quemado de ponerlo. La verdad es que es grandiosa, sí
-
Pues nada, intentaremos tener ganador o ganadora de la porra para el miércoles 30. Tiene algo de curro porque tengo que adaptar la ortografía a lo que hay en las votaciones, pero bueno, salvo hecatombe en el curro, por la tarde del 30 tenemos winner
-
@T-Bourbon no se quien dijo que tenía algun contacto en algun festival o algo. Si viene a Bcn o alrededores, avisar. Me parece obligado disfrutar de su musica.
-
@satelliteoflove joder sólo 8???? Yo con eso estaría dando palmas hasta que empiece el PS. Me parecen bastantes. No sé en cuanto suele estar el ganador pero no me extrañaría que ronde poco más de 8, no? Alguien recuerda con cuantos aciertos se gano años anteriores por casualidad?
-
@gali Ah, pues ni idea, es mi primera porra y pensaba que 8 sería un resultado regulero. Pero vamos, 8 en el fake, en el verdadero tendré 1 o 2... XD
-
@satelliteoflove solo he participado 1 vez hace mil (he buscado "porra" en buscador de Gmail y fue para el ps16) y sino recuerdo mal hice como 4 o 5 😅. Asi que mis especativas sería superar eso y tal y como han ido confirmaciones de otros festis no llego ni a 2 ya veras
-
La gente aquí sabe mucho…mi record esta en 12 aciertos y nunca he ganado, pero quien gana acierta unos 15 yo creo, incluso recuerdo un año que alguien hizo 19.
-
@gerard El crack de @T-Bourbon seguro que tiene estadísticas hasta de eso con lo que se lo curra. Igual nos saca de dudas
-
@Sapato el lunes os lo miro, que tengo todas las tablas en el ordenador del curro
-
Este jueves día 1 se habilita 1) la venta general de entradas para la gira europea que han anunciado hoy Pet Shop Boys para la primavera de 2023, que no incluye España, y 2) los abonos y entradas de día del PS con el precio definitivo. ¿Casualidad? Mañana a las 12 del mediodía lo sabremos. (Veo que solo una persona incluyó a PSB en la porra...)
-
@satelliteoflove entre este mensaje y el que recordaba que Gavi dijo que negociaba con sus agentes...No me hagáis soñar.
-
Pet Shop Boys sería la hostia. Encima nunca los he visto
-
@MI-ANO-ES-SANO tengo muy buenos recuerdos del concierto que hicieron en el PS2010, un fiestón
-
@aserter increíbles. A quien no los haya visto aún( poco falta para poder hacerlo aunque se cuiden ya tienen cierta edad) recomiendo que evite verlos en sitios como Festival de Pedralbes o, el equivalente en Madrid, las noches del Botanico( o como se diga) El ambiente no acompaña. A los PSB hay que verlos con la gente a mil, mucha oscuridad, sonido a tope y ganas de moverse hasta no poder más.
-
vaya ful pensaba que decíais Public Service Broadcasting.
Pet Shop Boy... Con Depeche Mode ya es suficiente... xD