Porra Primavera Sound 2023
-
Enviada!
-
Enviada!
-
Enviado!
-
Enviada!
-
Hola
He contabilizado las porras de @cangu, @Bergotas , @rsstnc y @fiterpop .
Desgraciadamente no puedo añadir las porras de @Crispeta ni de @fradejas07 , ya que se dieron de alta ayer en el foro y en las bases se comentaba que una condición necesaria (pero no suficiente) para participar, era estar registrado desde antes del día en el que se anunció la porra.
Éste es un debate que tenemos todos los años: yo abogo por la apertura y que participe quien quiera, pero entiendo la postura de quienes dicen que qué menos que haber tenido alguna presencia más o menos activa por el foro.
En cualquier caso, lo chulo sería que estas iniciativas sirvieran para revitalizar la página. Anda que no aprendí yo en sus años de música por ejemplo en aquel magnífico post de Metafísica I (Soul, Funk, Afrobeat, etc) con gente como, también por ejemplo, @untitled .
Y previamente a éste foro, en el fallecido de Muzikalia sobre música africana en un mano a mano que nos hicimos entre varios, haciendo estudios de África por país relacionando su música con su independencia....en fin, que sí, que los tiempos cambian y las maneras de comunicarse también.En fin, tras las historietas, estos son los foreros que ya han votado (y su orden)
Llevamos 197 grupos y no hay tanta unanimidad como otros años incluso en la parte alta. Uno de ellos ha sido votado por 12 personas, otro por 8 y otro por 7 (es decir, solamente 3 grupos aparecerían en la mitad o más de las porras).
Grupos que hayan sido votados por una sola persona: 133 (ésto es bastante, de 240 posibles).
Eso me lleva a la porra alternativa: aquella que premia la originalidad (o la osadía). Ya sabéis que partes de 20 puntos (tus 20 grupos votados) y sumas un punto por cada vez que otra persona vote un grupo de los tuyos.
Es decir, que dos incautos han votado un grupo de entre mi lista de imposibilidades :-)
Venga, sigan votando
-
Oficialmente, desde éste momento, no se puede votar a Depeche Mode
-
Porra enviada, antes de que empiecen a confirmar más nombres.
Muchas gracias por el curro @T-Bourbon
-
No me los esperaba para nada los Depeche mode. No se si preferís callar hasta que salga todo el cartel o ir diciendo ya si alguien los ha votado. Por curiosidad más que nada
-
Hola
Contabilizadas las porras de @Kermit-the-frog y finalmente también de @fradejas07 .Me ha comentado que es @fradejass (dado de alta desde hace tiempo, pero que por algún motivo no le deja recuperar la contraseña). Con lo que a mi parecer es una porra válida.
Por tanto el orden de llegada es el siguiente:
-
@T-Bourbon la mare que va? Depeche mode? Empiezo a no entender nada, a este ritmo me voy a arrepentir de haberme gastado el pastón que cuesta este año el abono...
-
@T-Bourbon Aún me queda tiempo, no? Antes de final de semana envío mi porra...
A mi me parece que debería poder participar cualquiera, las normas están puestas en otros tiempos donde aquí había movimiento y mucha participación. Ahora es un erial. Si encima nos cerramos a los nuevos, pues no sé....
-
@gali , yo en este caso actúo de abogado con la consecuente confidencialidad con mis clientes o si lo prefieres de cura y su secreto de confesión hacia los feligreses. Pero si alguien los ha votado (ni confirmo ni desmiento) y quiere decirlo, pues adelante :)
@Txau hay tiempo...hasta el viernes 14 a las 23:59. Y yo siempre he sido partidario de que vote cualquiera. El problema lo veo en haber comenzado ya el concurso con las normas que eran...si se hubiera comentado antes, pues a lo mejor podríamos haber cambiado la norma, pero ya con las votaciones en curso, seguro que encuentro gente en contra.
-
Ah y añado. ¿Por qué Depeche Mode? Fuera de la meseta seguro que no conocéis tanto la influencia de nuestra presidenta de la "libertad". Seguro que en las negociaciones fue una exigencia para que ella disfrute de ese grupo del que, en un pecadilo de juventud, se hizo aquel tatuaje :-)
-
F en el chat
-
@T-Bourbon De verdad tiene un tatuaje de DM la mozuela esa?
-
jejeeje
-
-
jajjaja pero eso es una rosa cualquiera no?
-
@Txau no, no, ella ha explicado por qué es y hay incluso "noticias" en periódicos hablando de ese tatuaje.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190814/que-significa-el-tatuaje-de-diaz-ayuso-7593643
-