Porra Primavera Sound 2023



  • Porra enviada (:



  • Venga, por los viejos tiempo, enviada



  • Mucho amarreti de última hora veo por aquí. Esperando las últimas noticias de discos que saldrán el año que viene para tener intenciones reales de ganar, eh? Jajaajajajaj



  • ¡Vamos familia! Últimas horas para votar. Ya sabéis que a partir de las 00:00 podéis empezar a publicar las vuestras y a comentarlas.
    Yo espero poder compartir la mía (junto con motivaciones) a esa hora, pero no creo que pueda mandar estadísticas y demás hasta el lunes. Este finde tengo un megacombo de guardia más niñero más recepción familiar que seguramente me deje fuera de juego. Pero vaya, si entre llamadas de alarma inmediata, invención de juegos infantiles que escandalicen a los padres o actos de anfitrión dignos de la Preysler saco algún huequito, os iré adelantando cosas.



  • @T-Bourbon jajajaajajajaj. Q grande eres joder!



  • Emporrado se decía antes, ¿no?

    Pues eso. Suerte a todos.



  • Enviada.



  • porra enviada!



  • Stop the count!

    Mi porra de deseos

    A Girl Called Eddy
    Amber Mark
    Beyoncé
    Cleo Sol
    Darkside
    Floating Points & Pharoah Sanders
    Lady Blackbird
    Lana del Rey
    Lianne La Havas
    Locomía
    Made Kuti
    Michael Kiwanuka
    Nubya Garcia
    Robert Glasper
    Sault
    Sudan Archives
    Sufjan Stevens
    Tom Waits
    Valerie June
    Yola

    Como veis ha sido más una lista de deseos que otra cosa. De gente a la que tengo infinitas ganas de ver y más de uno sé que solamente podría traer el Primavera. Si total, siendo el primero y contabilizando último, ganar es imposible...pues para eso me entretengo con una lista para los Reyes Magos :-)

    Empezando por A Girl Called Eddie que además de sacar discos cada x años, parece que casi es misión imposible que toque en directo. Sería un puntazo.

    Siguiendo por divazas del soul y aledaños como Amber, Lianne, Valerie, Sudan Archives ó Yola. Por supuesto, el también imposible que sería Beyoncé (seguro que se llevaría el 90% del presupuesto), pero oye, por pedir...

    Mención especial para Sault. El grupo que más he disfrutado en los últimos muchos años y que van a obra maestra por trabajo. Sé que es más que complicado, pero con que trajeráis a estos, el festival ya sería sublime. Y en caso de que vinieran, pues aprovechamos la contratación y también vemos por separado a Cleo Sol y a Kiwanuka.

    El jazz estaría muy bien representado por Lady Blackbird (su Black Acid Soul es una auténtica delicia), Nubya Garcia como cabeza de ese excitante movimiento de (nuevo) jazz londinense y Robert Glasper, preferiblemente presentando sus "Black Radio".

    A caballo entre lo anterior y la electrónica, ese sublime trabajo de Floating Points con el mítico Pharoah, perfectos para el Auditori.

    Siguiendo con la electrónica de Darkside, debilidad personal y que seguramente de todos mencionados sean los más factibles.

    Lana, de quien ya hace mucho tiempo que dejé de decir que es un "guilty pleasure", porque de guilty nada. Y que nos debe la actuación del cartel fantasma de 2020.

    Made Kuti, representante de la saga de uno de mis músicos favoritos (Fela) que sacó un trabajo donde actualiza de manera increíble el afrobeat.

    El punto freak de Locomía, pero es que coño, con el pedazo de documental que ha salido, no pueden no venir (y por supuesto, con la formación de Xavier Font. Nada de sucedáneos del José Luis Gil :-) ). ¡Sería fiestaza total a últimas horas! Y joder, uno de los mejores momentos del Weekender anterior fue con los pirados de la Mainline Magic Orchestra y me recuerdo bailando como un poseso y diciendo, "pero si esto suena a Locomía. Quién me iba a decir con 18 años que bailaría estas cosas" :-)

    Y finalizamos con otro imposible (si es que el 99% de lo anterior no lo era ya), pero que siempre he dicho que no me puedo morir sin verlo (o si cambiamos el orden de los elementos, no se puede morir sin que yo lo vea), Tom Waits.



  • @T-Bourbon lo siento pero el faraón Sanders nos ha dejado la semana pasada



  • @mest79 fue el primero en 'enviar' la porra hace semanas, de ahí que pierda un 5% de su porra.



  • @estatvegetal bueno...la London Symphony orchestra ya está en la porra... añadimos Cypress Hill?



  • ALEX G
    AVRIL LAVIGNE

    BLUR

    CAMEL

    CLINIC

    DEATH CAB FOR CUTIE

    DOMINIQUE A

    FATOUMATA DIAWARA

    FRANK OCEAN

    FRONT 242

    JAIME T

    MIKE AND THE MECHANICS

    MYLENE FARMER

    NAPALM DEATH

    PENTATONIX

    PJ HARVEY

    PULP

    SABATON

    SHELLAC

    THE DELGADOS



  • La suerte está echada chavales



  • Aquí la mia:

    Alvvays
    Bikini Kill
    Charlotte Adigéry & Bolis Pupul
    Darkside
    Ezra Collective
    Father John Misty
    Floating Points
    Ibeyi
    Jasss
    Kevin Morby
    Mac DeMarco
    Núria Graham
    Osees
    Perfume Genius
    Pulp
    Stereolab
    Sunset Rollercoaster
    Surprise Chef
    Todd Terje
    Ty Segall



  • @MI-ANO-ES-SANO Napalm Death hanestado este año, dudo que vuelvan el próximo año.

    Avril Lavigne y Pentatonix... pues, ahora ya no sé, pero diria que nunca estarán en el PS.



  • @T-Bourbon todos me harian muy feliz :)



  • @belarmino cancelaron creo. Estaban en el original; pero luego fueron baja



  • @MI-ANO-ES-SANO si, inicialmente habrian cancelado. Pero en uno de los muchos cambios, al final han estado en el W1.

    https://m.youtube.com/watch?v=BLCDlKnIhv4



  • Mi lista de deseos:

    Arab Strap
    Bill Callaghan
    Bjork
    Built to Spill
    Destroyer
    Explosions in the sky
    Karate
    MJ Lendermann
    Mogwai
    Porridge Radio
    Pulp
    Sleater-Kinney
    Slint
    Slowdive
    Sufjan Stevens
    The Comet Is coming
    The Horrors
    The Savages
    The XX
    Wilco