Porra Primavera Sound 2023
-
@T-Bourbon Amén a todo por mi parte. Solo Barna, Shellac vale y 14 Octubre
Voy a tener que escuchar lo de la radio, que no sé de que grupo habláis malditos!! jajajajaja!
-
Me ofende excluir a Shellac... y compararlo con DJ Coco, igual soy muy sensible aunque me vaya a dormir con Songs about fucking...
-
@yeday De todas formas se supone que al final sí vale.
Sinceramente, lo mejor yo creo es dejarla como siempre se ha hecho y a tomar por culo. Solo se excluye Coco y el cartel de Barna.
Yo la voy a mandar ya el lunes, la tengo ya hecha, solo me falta descartar algunos grupos que tengo más de 20
-
Por mi parte pienso que shellac si tendría que valer. Como bien decís, no es un grupo confirmado. Y además, en caso de liarla mucho, siempre puedes tener 1 punto asegurado de ellos y no acabar con 0. Que con un cuarto del cartel de música moderna que domino -3 tengo menos posibilidades de acierto (me tiro el moco porque no se exactamente cuanta hay, pero me parece mucha)
-
Qué tal familia.
He editado dos cosillas:
_la fecha final, que pasa al 14
_y...¡sorpresón! este año también va a haber PsVsForo (gracias de nuevo, @Neutroner )
Así que he añadido una norma nueva: no se podrá votar a los grupos que, a fecha de envío de la porra, hayan salido ya en ese post. El motivo es claro: se sabe que la organización intentará traer cosillas de ahí, con lo que se excluyen de poder ser votados.
Además, puede que ésta norma anime a la gente a participar también en el PsVsForo: si en tu porra incluyes a los grupos que vas a proponer, éstos sí son válidos en tu votación (si aún no han aparecido en el otro). Así que si consigues que salgan entre los 10 primeros será probable que vengan al PS. Vamos, lo que los jefes bobos suelen denominar "sinergias" .Respecto al PsvsForo, el amigo Zappa comenzará el jueves que viene, por lo que tengo entendido.
¡Gracias otra vez a la organización!
-
¡Ey, que empezamos en nada!
Yo ya he mandado mi porra por privado a Neutroner. Solamente os puedo decir una cosa: será complicado que no gane la porra alternativa (os recuerdo: la porra que tiene más grupos que no han sido votados por nadie, o grupos que han sido votados por menos personas).
Como el ganar en mi caso es imposible, he preferido mandar un listado de deseables utópicos.
La he mandado ya porque me conozco y el domingo se me puede ir la olla, pero recordad, solamente empezaré a contabilizar las vuestras a partir del 19/09 a las 00:00. Es decir, madrugada del domingo al lunes.
¡Suerte con vuestras predicciones!
-
@T-Bourbon pues me dan ganas de hacer algún cambio. No he puesto un grupo que me parece increíble que no haya ido nunca; igual lo pongo. Lo único que dudo horrores que me hagan caso. Yo creo que ya la dejo como está que bastante me he comido la olla haciéndola y luego descartando jajajajaja
-
@T-Bourbon al final no me queda claro si se puede o no poner shellac. Yo tb la tengo ya preparada. Gracias!
-
@gerard Es válido. Frente a la disparidad de criterios, habitualmente suele ganar la tradición :-)
-
Cuando termine éste vídeo, podéis empezar a votar:
https://www.youtube.com/watch?v=Ny3jyTEuDBc
P.D: ni confirmo ni desmiento el creciente rumor de que, entre el metraje, la organización haya escondido pistas del cartel.
-
@T-Bourbon jajajajajajaja
-
Comenzada la porra. @Hernández-Fiendish y @gerard la han inaugurado por ese orden.
Seguimos!
-
Contabilizada también la porra de @MI-ANO-ES-SANO
-
enviada! Gracias jefe.
-
@arranzio Contabilizada! Mucha suerte
-
Enviada! CREO que a la tercera ha ido la vencida, si pudieras confirmarme ;)
-
@le-marchand confirmada y contabilizada. Mucha suerte!
-
Mandado el pronóstico, suerte a todos
-
Contabilizada la porra de @Tuperro
De momento llevamos 7 votaciones y la verdad es que está siendo muy heterogéneo el tema. Ya tenemos 93 grupos diferentes (de 140 posibles).
Donde 1 grupo ha sido votado por 6 personas, otro por 4 y 5 por 3.En cualquier caso parece que la gente se guarda las votaciones hasta el final.
Iré poniendo resultados.
-
Una pregunta sobre cómo enviar el orden (a lo mejor es un poco absurda pero ahora llego a casa cansado y no estoy muy fino).
Si por ejemplo pongo al grupo: the Beatles, lo tengo que poner ordenado por la letra B y con el the delante?
Baccara
The BeatlesO ordenado por la letra T?
The avalanches
The beatlesQue ya la he liado hoy en curro y no quiero liarla más 😅