El Lorito os presenta en directo a Bobby Bare Jr.



  • @jackster:3h7hqu1m:

    @wolfcatala:3h7hqu1m:

    @jackster:3h7hqu1m:

    Por si alguien de Barcelona aún no sabe qué hacer mañana, o los de Valencia el sabado o los mallorquines el domingo:

    http://www.solo-rock.com/Cronicas.php

    Mr. Bobby Bare Jr.! Espero críticas. Según sean iré el domingo o no.

    Coñe, en ese link que te he dejado tienes una….

    Joder. Lo siento. Mi cuerpo a la 1:15 un jueves leventándome temprano el viernes no está para darle a links, ni para verlos siquiera.

    @michorero:3h7hqu1m:

    Hola, aquí michorero. Catetos todos (con perdón), el que no vaya a los conciertos de Bobby Bare Jr. pudiendo hacerlo no sólo es tonto sino que merece serlo. No se me ocurre otra forma más educada de haceros ver la luz. La crítica de www.solo-rock.com no es hiperbólica, que lo sepan. A partir de ahí, que cada cual aguante su vela. Les he avisado.

    Ok, ok. Lloseta here we go. Estarás tu ahí? Te invito a una cerveza.



  • Joder, acabo de ver que me perdí una invitación cervecera. Sí, estuve allí con Bobby. De todas formas tenía barra libre y, la clase es la clase, decidí centrarme casi en exclusiva en una bonita botella de Jack Daniels. ¿Te gustó el concierto?



  • @michorero:2a9oqhix:

    Joder, acabo de ver que me perdí una invitación cervecera. Sí, estuve allí con Bobby. De todas formas tenía barra libre y, la clase es la clase, decidí centrarme casi en exclusiva en una bonita botella de Jack Daniels. ¿Te gustó el concierto?

    Sí, aunque parece que la opinión generalizada del resto de asistentes es que les gusto más la parte folkie. Yo me quedo con la otra. Por lo menos hubo para todos los gustos . Un fallo que no viniesen The Hold Steady, los prefería!

    Cuales son los próximos?



  • a mí gustaron (y mucho) las dos partes, la eléctrica es tan pixies goes to nashville… claro que en la folky se nota más su voz, que es estupenda.

    the hold steady nunca se dijo que fueran a mallorca. tenían 2 fechas desde un principio y eran madrid y bcn. por cierto, me gustó también su bolo de bcn (el que ví).

    lo próximo del lorito on tour es lisa germano, pero hará en mayo bcn, madrid y valencia.

    en mallorca ahora no caigo (no tengo las fechas delante) si pasarán centro-matic y/o the sadies en mayo/junio.



  • @michorero:1t8ia2y8:

    the hold steady nunca se dijo que fueran a mallorca.

    De eso me quejo .

    @michorero:1t8ia2y8:

    en mallorca ahora no caigo (no tengo las fechas delante) si pasarán centro-matic y/o the sadies en mayo/junio.

    Mola. No te traes tu a Luke Haines?



  • michoreo, acuerdate de Murcia, de vez en cuando, lo que me hubiera molado a mi ver a Hold Steady,



  • veo por aquí una foto de wedding present. en breve, noticias de los ingleses.



  • @michorero:dkwvosnm:

    veo por aquí una foto de wedding present. en breve, noticias de los ingleses.

    reservo en madrid en el puente de octubre?



  • @bme:10o4tqzt:

    @michorero:10o4tqzt:

    veo por aquí una foto de wedding present. en breve, noticias de los ingleses.

    reservo en madrid en el puente de octubre?

    Será maravilloso, viajar hasta Mallorca…