Soulseek



  • Esta el +2 ya instalado, esa velocidad de descarga que aparece en mi nombre es irreal. Ahora baja a 40, deepende de si dejo 2 o 3 puertos abiertos va mas o menos rápido, claro esta



  • @Suarezmanlanz:3m6mq9j6:

    Los caminos del soulseek son inescrutables….

    Con el tiempo uno aprende que no hay mucha diferencia entre la informática y la magia… en las dos has de seguir ciertos rituales incomprensibles para alcanzar tu objetivo, y una vez completados puede ser que funcione y puede ser que no, dependiendo de la voluntad de los dioses.



  • yo, como todo el tema ese de los puertos me suena a chino….

    con poder robar un par de discos al dia...



  • @alrom:go07vem1:

    Con el tiempo uno aprende que no hay mucha diferencia entre la informática y la magia… en las dos has de seguir ciertos rituales incomprensibles para alcanzar tu objetivo, y una vez completados puede ser que funcione y puede ser que no, dependiendo de la voluntad de los dioses.

    lo cualo??? tio cuando te pones eres muy chungo



  • Sabéis alguno por qué hay nicks de los que no puedo ver los archivos que tienen o por qué hay gente que, aunque sé seguro que están conectados, no los veo como conectados nunca? De hecho hay nicks que añado y ni siquiera me pone la velocidad de bajada y la cantidad de archivos. Mi nick es hateful y hay un montón de veces que me intento unir al room de Primavera Sound y, o soy el único o solo está hansen. El resto de nicks que dejastéis en el otro hilo no me salen ni los archivos que tiene, siempre en rojo.



  • Es posible que mi ordenador me haya cerrado casi todos los puertos y por eso no me deje entrar en el soulseek?

    Es que le estoy cambiando el numero de puerto y con mi IP externa no me conecta



  • @!!!:wn6mrgia:

    Sabéis alguno por qué hay nicks de los que no puedo ver los archivos que tienen o por qué hay gente que, aunque sé seguro que están conectados, no los veo como conectados nunca? De hecho hay nicks que añado y ni siquiera me pone la velocidad de bajada y la cantidad de archivos. Mi nick es hateful y hay un montón de veces que me intento unir al room de Primavera Sound y, o soy el único o solo está hansen. El resto de nicks que dejastéis en el otro hilo no me salen ni los archivos que tiene, siempre en rojo.

    Si es q eres el unico, entonces es que no has escrito bien el nombre de la room. revisa las mayusculas.



  • Yo escribo Primavera Sound y nada.



  • Para que sea más facil realizar lo que os enseñó nuestro amigo Alrom, os aconsejo bajar y instalar otro firewall que lo del windows… se lama "OUTPOST".
    Con este firewall podeis olvidaros de los puertos que veo dificil de entender para todo el mundo… incluso yo...
    Hay que dar de baja el firewall de windows y sustituirlo por el Outpost.
    En el outpost podeis configurar los programas que pueden tener acceso a internet o no (= abrir / cerrar los puertos).
    Ir en OPCIONES - APLICACIONES... aquí eligeis los programas que nunca tendrán acceso a internet (como el puto Windows media que le dice todo lo que haceis al HDP de Bill Gates), los que pueden conectarse con reservas y los que tienen siempre acceso como el Soulseek, la Mulita, el antivirus, Messenger... etc... muy sencillo!
    Y así os va el Soulseek!
    Un truco: en la configuración principal y ante todo siempre poner "Permitir la mayoría" sino bloquea demasiadas cosas...
    Espero os servirá en algo!



  • Para lo de la Room Primavera Sound… siempre me aparece nadie y me encuentro solito... no entiendo nada de nada!



  • Os puedo asegurar que en la room del Primavera Sound nunca estareis solos… ahora mismo estamos unos 12 por allí hablando del Coachella.



  • pos que raro… no lo entiendo... a mi me paso lo mismo... cuando hago refresh list no me sale la Room... la tengo que crear yo y esta mas que vacía...



  • @Suarezmanlanz:1xeuq1li:

    Os puedo asegurar que en la room del Primavera Sound nunca estareis solos… ahora mismo estamos unos 12 por allí hablando del Coachella.

    Vale intenté conectarme ahora mismo y nada de nada… escribí Primavera Sound de todas las formas posibles y nada!! que pasa???



  • Chicos, chicos….
    estais usando una version beta, debeis bajaros la 156 que es la ultima oficial, y no la 157 que es una de pruebas y trabaja con un grupo reducido de peers.



  • Yo al único que veo a veces es a hansen, que además es muy amable y me ha ayudado muchas veces. Tu que nick tienes hempror? Es por ver si a ti te cojo o no.



  • @!!!:2gtw3pq0:

    Yo al único que veo a veces es a hansen, que además es muy amable y me ha ayudado muchas veces. Tu que nick tienes hempror? Es por ver si a ti te cojo o no.

    mi mick es hempror



  • @!!!:jfcn50m2:

    Yo al único que veo a veces es a hansen, que además es muy amable y me ha ayudado muchas veces. Tu que nick tienes hempror? Es por ver si a ti te cojo o no.

    jeje... voy a ver si encuentro esta versión



  • oye una cosa… que hay veces que depende quien se baje musica de mi... automaticamente se me empiezan abajar canciones de estos que yo no he dado la orden de bajarse... que hago para que deje de pasarme esto?



  • @hansen:23go2xia:

    oye una cosa… que hay veces que depende quien se baje musica de mi... automaticamente se me empiezan abajar canciones de estos que yo no he dado la orden de bajarse... que hago para que deje de pasarme esto?

    de esto ni puta idea…



  • Hay dos motivos para eso. O bien le has dado a bajar carpeta y dentro de esa carpeta hay cosas que no te esperabas, o bien permites que todo el mundo te suba cosas (y así lo hacen)