Los tres grupos favoritos (ahora mismo) de Jeff Tweedy
-
ya lo diré en otro topic, no vaya a ser que el pulpo ese que corre por aquí se ponga celosa. uno de ellos actúa en el primavera sound.
-
ya lo diré en otro topic, no vaya a ser que el pulpo ese que corre por aquí se ponga celosa. uno de ellos actúa en el primavera sound.
-
a ti te pagan por postear o algo?
-
a mí no, pero a ti tampoco
-
depende de los ojos con los que lo quieras ver… a mi ahora mismo me están pagando por estar frente al ordenador... 15euritos la hora para ser exactos...
-
¿15 euros a la hora por mandar mensajes?
-
por 'trabajar'
-
ah, coño, es que a mí me pagan eso por no trabajar.
-
Deberias crear opinón en el post de somos unos machotes… Así cortarias mas el rollo a la banda que creando mil temas... Es el post que mas pita!!!
-
Coño, pero dilos, al menos si creas el post, pon los putos tres grupos, ahora ya me he quedao con la incognita, aunque si dices que actua en el PS, deben ser los 6pm,
Los otros seran los Son Volt y Golden Smog
-
@MICHEAL:
Coño, pero dilos, al menos si creas el post, pon los putos tres grupos, ahora ya me he quedao con la incognita, aunque si dices que actua en el PS, deben ser los 6pm,
Los otros seran los Son Volt y Golden Smog
Que va, son todos de Houston.
-
Houston Party? o Houston Texas?
-
la solución: en mayo en rockdelux, en el artículo con la entrevista que el señor jeff y un menda mantuvieron hace unos días en barcelona. sólo hay uno de esos 3 grupos que es de houston party, otro es el que actúa en el primavera y el tercero, en fin, ese tercero me tocó la fibra porque -como mi alter ego- también tiene nombre de animal.
-
Lo que faltaba, el troll de turno es coleguita de los jefes. Anda, a ver si seleccionamos un poco más al personal, que parece un bachiller de vacaciones de Semana Santa.
-
hey pulpo, yo a ti te conozco.
-
Pues la próxima vez nos tomamos algo, hombre.
-
si, hombre, una de pulpo a la gallega nos vamos a tomar, caratapa.
-
Ni bachiller, directamente de la eso, neng.
-
O como crear una discusión de la nada. Para variar.
Me pregunto cuantos de vosotros teneis dos o más usuarios registrados en este foro.
-
Martinez?