Busco 1 Entrada Pet Shop Boys 6/6 Madrid 19.30 (Teatro Eslava)
-
Buenos días! Por lo que he podido ver la lista de espera para este evento no contiene entradas :
PET SHOP BOYS
Teatro Eslava
mar, 6 jun, 19:30ya que no se permiten devolver a la lista de espera, pero sí es posible transferirlas a otra persona. Si alguien no pudiera asistir estamos interesados en una entrada, ya que nos dio tiempo a adquirir tres de ellas, pero no la cuarta ya que se han agotado. Contactad por aquí si hay alguien interesad@... Muchas gracias.
-
@Pablo-CC Yo tengo abono pero he sacado una para la novia de un amigo a la vez que mi amigo, por lo que me sobra una entrada
-
@Pablo-CC Escríbeme por privado y te doy mi número para que me hagas Bizum y te mando la entrada
-
@MI-ANO-ES-SANO Hola, la tienes aún ?
-
-
@MI-ANO-ES-SANO Vaya, que pena. A ver si me hago con una. Gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse