Hoy en Bravo por tí: Andy y nuevo single de Sergio Contreras
-
Nuevo single de Sergio Contreras
Ya podemos escuchar 'Carita de muñeca', el esperadísimo nuevo single de Sergio Contreras. Es uno de los tres temas inéditos de la edición especial de su Cd, ¡escúchalo!
-
Nuevo single de Sergio Contreras
Ya podemos escuchar 'Carita de muñeca', el esperadísimo nuevo single de Sergio Contreras. Es uno de los tres temas inéditos de la edición especial de su Cd, ¡escúchalo!
-
Esto se puede descargar de algún sitio? Pasa el link!!
Y respecto a la encuesta, yo a mis amigas las defiendo a tirones de los pelos si hace falta, faltaría más!!!
Y por cierto, ¿qué fue de Sección Quinta?
-
bien, despues del post de nenas, por fin el de guapos.
Venga a animarse, panda de mamarrachas.
-
la respuesta a la preguntita está clara… me callo como una puta y después se lo suelto a la espalda de las criticonas inventandome algun detallito más para crear más mala leche en el ambiente, viva la crispación!
-
Sabes que Andy y Lucas no son amigos y no se hablan fuera del escenario?
Que fuerte que fuerteee
-
rep
-
Jaujauaajua quien coño es Sergio Contreras? Suena a Narcocorrido, pero como que imagino que no…En fin, a lo que venia:
hxxp://rapidshare.com/files/24929585/andyylucas.zip
El nuevo ya se ha filtrado. Ademas, prefiero a Lucas. Ah, y mientras no me critiquen a Cindi, me da igual. El otro dia la hija de puta de la Jenni no veas, comiendole la boca al Kike en mitad de la plazoleta. Es una hija de puta. Tiempo me falto para ir corriendo a casa de la Cindi a contarselo, la pobre lloro todos los mares, pero no importa. Este finde la pillamos en Xque y se va a cagar, por cabrona. Iremos con el Juanca y el Manu(supongo que pillaremos un par de papelas y cuatro extas al Jose, porque se ve que al moro mierda lo han trincado).Cuento con vosotras!
-
@XAVIXAVI:2ezbanzw:
El otro dia la hija de puta de la Jenni no veas, comiendole la boca al Kike en mitad de la plazoleta. Es una hija de puta. Tiempo me falto para ir corriendo a casa de la Cindi a contarselo, la pobre lloro todos los mares, pero no importa.
la Jenni es un zorrón, eso todo el mundo en el insti lo sabe
-
@e7ili:9n0qr94v:
@XAVIXAVI:9n0qr94v:
El otro dia la hija de puta de la Jenni no veas, comiendole la boca al Kike en mitad de la plazoleta. Es una hija de puta. Tiempo me falto para ir corriendo a casa de la Cindi a contarselo, la pobre lloro todos los mares, pero no importa.
Le voy a pasar este link a la Jenni y os váis a cagar. Ella no tiene la culpa de que Cindi tenga abandonado a Kike, él no la quiere. Que os den.
Como David y su peña os vea por ahí la tendréis.
-
@alrom:3ks8hpek:
@e7ili:3ks8hpek:
@XAVIXAVI:3ks8hpek:
Le voy a pasar este link a la Jenni y os váis a cagar. Ella no tiene la culpa de que Cindi tenga abandonado a Kike, él no la quiere. Que os den.
Como David y su peña os vea por ahí la tendréis.
SoiS ToDoS uNoS PuToS LLoRiCaS y CHiBaToS De MieRDa. CoMo SiGaiS aSi CoNTaRe Lo De BueSTRo ViDeo CoN La WeBCaMy Se oS Ba a CaeR eL PeLo.
-
Pero quien es Sergio Contreras? Joder,,,, me siento como el tonto de la clase.
-
a los campos de concentración de Can Zam os enviaba a todos.
-
@Suarezmanlanz:3slaqif1:
No eres el único
-
Yo no pillo nada de nada… de que va este post... debe ser algo cultural que un gabachito no puede entender...
-
Están locos estos romanos
-
@Pekh:1m3jbrpk:
@Suarezmanlanz:1m3jbrpk:
No eres el único
En su web se puede escuchar un adelanto del último. Suena bastante bien.
Con Najwajean se podrían marcar una buena colaboración en el FIB
-
Siempre he preferido Antonio Romero, y su hit: "Por un sueño, por una miradita".
Aqui podeis bajaros el politono!
http://www.mrtones.es/melodia_polifonic ... 7014/12537
-
Pués yo volví impactado de sevilla después de ver los carteles gigantes del nuevo disco de El Maki:
Para más info y por si quereis escuchar algo del amigo:
-
Al Maki este seguro que me lo voy a encontrar el sábado viendo a los Warcry….