FESTIVALES 2006
-
esos de qué rollo van?
creo que no los he oído en la vida (a no ser que hayan colado algo en un anuncio de coches o móviles o seguros o colchones o tve o la agencia tributaria, que ya podría ser) -
@Flash:3n1f7q7w:
@stooge:3n1f7q7w:
es que los Man Odiao hacen daño a los ojos en cualquier cartel. buf
Aunque parezca mentira me pongo colorada…
estoy de acuerdo contigo en algo, esta gente dan bastante asco y sino preguntadle a Jackster a ver qué le parecen.

Cuando leí su nombre estuve a punto de dejar un comentario. Para mí Mando Diao son uno de los grupos más pufosos del panorama actual.
Recuerdo haber hablado con Jackster en el concierto de Stars, algunos días más tarde del de Mando Diao, pobre hombre menos mal que con Stars se desatascó las orejas.
-
¿Mando diao? Lo estoy intentando pero no recuerdo niinguna canción, tampoco creo que tenga ninguna por casa, mejor ….
-
Dedicado a RX456 Seed:
Han confirmado a Cat Power para el Route du Rock, el sábado 12 de Agosto con toda la Memphis Blues Band.
-
Cat power me pone … ¿se pasara por aqui?
-
es más un concierto que otra cosa, pero al haberlo bautizado (medio de coña) EL MEGÁFONO SUMMER FESTIVAL, lo pego aquí:
team doyobi (skam)
horatio pollard (addadat)
kayaka (fakey2records)
tripulants of timeel 21 de julio, en el Mar de Dios (Tenor Fleta 8, Zárágózá)
-
Prefiero no descargar mi ira sobre Mando Diao por aqui, igual le salpica a algun que otro forero que piensa que son buenos….
Yo me piro en 11 horas para Roskilde asi que...a disfrutar de 4 dias rodeado de nordicas mientras veo grandes conciertos en las praderas danesas

-
@Maurici:3bi0vyzx:
@Flash:3bi0vyzx:
@Rumsas:3bi0vyzx:
EBROVISIÓN:
the Posies
Mando Diao
Infadels
Standard
El Columpio Asesino
Lori Meyers
Los Coronas
Speaklow
(si lo ha escrito alguien antes, cosa bastante posible, pues nada)Pues para mí, los que están en negrita se salvan, bueno sobre todo El Columpio y The Posies. Todavía no entiendo que le ve la gente a Lori Meyers, supongo que lo mismo que a Deluxe. Que asco le tengo a ese grupo, bueno a los dos.
Yo quitaría a Infadels y añadiría a Los Coronas.
Depende del precio no está mal el cartel todo sea dicho.pues yo realmente tampoco lo se…lo unico que se es que el sabado en el metrorock hicieron un concierto horrible...el comentario generalizado, incluso de gente que yo no conocia, era el siguiente..que grupo mas malo por dios...el cantante desafina que da gusto...en fin...lamentable grupo...
-
@superpicha.:3txsrbph:
@Maurici:3txsrbph:
@Flash:3txsrbph:
@Rumsas:3txsrbph:
EBROVISIÓN:
the Posies
Mando Diao
Infadels
Standard
El Columpio Asesino
Lori Meyers
Los Coronas
Speaklow
(si lo ha escrito alguien antes, cosa bastante posible, pues nada)Pues para mí, los que están en negrita se salvan, bueno sobre todo El Columpio y The Posies. Todavía no entiendo que le ve la gente a Lori Meyers, supongo que lo mismo que a Deluxe. Que asco le tengo a ese grupo, bueno a los dos.
Yo quitaría a Infadels y añadiría a Los Coronas.
Depende del precio no está mal el cartel todo sea dicho.pues yo realmente tampoco lo se…lo unico que se es que el sabado en el metrorock hicieron un concierto horrible...el comentario generalizado, incluso de gente que yo no conocia, era el siguiente..que grupo mas malo por dios...el cantante desafina que da gusto...en fin...lamentable grupo...
Pues a mi el concierto del sábado no me disgustó, al menos la parte que pude ver… eso si lso comentarios del cantante todo el rato halbando de futbol y diciendo chorradas hicieron que fuera cansino y que la gente se agobiase... tanto que antes de que se terminará nos fuimos a cenar!
-
entonces seria el ron que hizo sus efectos codificadores en tu percepcion musical

-
@superpicha.:3fmm4sft:
entonces seria el ron que hizo sus efectos codificadores en tu percepcion musical

yo no bebo ron
ni cubatas... así q no sería eso!!! 
-
…
-
Pues esta bien este cartel … A demasiados sitios quiero ir ya. Veo que hay los TVP's : ai ai ai ....

-
@stooge:15mxjuaa:
pues yo solo salvo a Los Coronas
idem, aunque hace tiempo que no se nada de ellos, pero los vi una vez en el Magic y guau.
REMOR 06
3 ª Mostra de MUsica Experimental de Girona
Casa de cultura de Girona
www.casadecultura.orgPrograma:
-Viernes 15 Junio: 21:00h…….Koji Asano (Japón) (ostras, vuelve ?, a ver si se pasa por BCN y le puedo saludar...es una miguete)
- Jueves 29 de Junio:
Anna Bahí (Exposición)
20:00h……25 Hombres (Barcelona)
20:45……..Evol (Barcelona)
-Viernes 30 de Junio:
20:00h……Christiaan de Jong (Rotterdam)
21 :00h........Gert-Jan Prins (Amsterdam)-Sábado 1 de Julio:
20:00h........Juan Cantizzani (Lucena)
20:45h……Manifyngers (Bristol)
21:30h……Matt Elliot (Bristol)-Domingo 2 de Julio:
19:00h……Mut (Barcelona)
19:45h……Fibla (Bristol) - Jueves 29 de Junio:
-
@RX456:
Dedicado a RX456 Seed:
Han confirmado a Cat Power para el Route du Rock, el sábado 12 de Agosto con toda la Memphis Blues Band.
Sí, con toda la banda
. El "the Greatest" no está nada pero que nada mal, un disco de muy bella factura, aunque espero que la señorita Marshall no tenga un mal día y esté en buenas condiciones para dar el concierto. Creo que es el único festival que de momento se ha quedado con ella. Que otro disco me recomendaríais para seguir su trayectoria?Pues yo seguiría el orden cronológico inverso. Empieza con el "You are Free" (mi favorito), y luego sigue con "Covers Record" (disco de versiones, estupendo), "Moon Pix" y siguiendo marcha atrás hacia los discos más indies, con menos medios.
-
…
-
Basicamente con esos tienes de sobras, ya que casi nunca aborda canciones de los primeros discos y esos representan repertorio presente. Aunque siempre acaba metiendo alguna versión y/o alguna canción nueva en los conciertos.
-
Por cierto, por más que lo busco, encuentro en el foro, pero alguien ha comentado lo del TERRAL 06 en Málaga??? No me suena, pero como por aqui váis tan avanzados igual se comentó hace meses y ya no me acuerdo.
19 de Julio
CHRISTINA ROSENVINGE
BELLE & SEBASTIAN
MERCURY REVY dentro del mismo marco hay más gente que no recuerdo, entre ellos, Divine Comedy.
Me siento un poco despistado, porque seguro que se ha comentado todo esto ya por aquí. Pero, bueno, no está de más recordarlo.
-
Por cierto, por más que lo busco, encuentro en el foro, pero alguien ha comentado lo del TERRAL 06 en Málaga??? No me suena, pero como por aqui váis tan avanzados igual se comentó hace meses y ya no me acuerdo.
19 de Julio
CHRISTINA ROSENVINGE
BELLE & SEBASTIAN
MERCURY REVY dentro del mismo marco hay más gente que no recuerdo, entre ellos, Divine Comedy.
Me siento un poco despistado, porque seguro que se ha comentado todo esto ya por aquí. Pero, bueno, no está de más recordarlo.
Este año hay masificación de "festivales" en julio!! el agosto va a estar casi vacio!
Me gusta el cartel, aunq menos a Cristina el resto los habré visto durante este año (Mercury en el winter del pasado
) 
-
si esta guay, un buen trio ….
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse