FESTIVALES 2006



  • @soft:

    me parece que mas de un de vosotros sera capaz de ir a la acampada jove para ver a paradise lost

    No iré pero me gustaría verlos algun día la verdad, no te engaño.



  • @soft:

    me parece que mas de un de vosotros sera capaz de ir a la acampada jove para ver a paradise lost

    Yo por que ya los he visto, que si no…



  • ¿alguien asistira este fin de semana al popArb? Yo por desgracia este año no podre y me jode perderme a gente como Albret Pla, Pau riba o Facto delafe. El año pasado fuiy me lo pase en grande: recinto pequeño, música ininterrumpida, cerveza barata … en fin una gran noche de verano .
    Si alguien va seguro que disfruta, y ya de paso haced una cronica por aqui



  • @Maurici:3gl5jyq2:

    @soft:

    me parece que mas de un de vosotros sera capaz de ir a la acampada jove para ver a paradise lost

    No iré pero me gustaría verlos algun día la verdad, no te engaño.

    Yo los vi en al gira del One Second. La verdad es que en directo son muy buenos, que compositivamente hayan decaído, eso es innegable, por lo menos el estilo de ahora está bastante alejado de sus primeros discos. Además recuerdo que llevaban un juego de luces realmente bueno. En defnitivia que en directo valen bastante la pena, pero es lo que pasa con muchos grupos, me hubiera gustado verles en la gira del Draconian Times o del Icon, en la que si no recuerdo mal vinieron como teloneros de Sepultura en la gira del Chaos A.D..



  • Yo tampoco podré ir, pero para quien pueda el poparb 100% recomendable.

    Para los que se queden en Barcelona y no quieran ir al summercase me han dicho que Antonia Font estaran tocando el sabado 15 en la rambla del raval, pero aun no lo he confirmado.



  • @Flash:2dj1bkrl:

    @Maurici:2dj1bkrl:

    @soft:

    me parece que mas de un de vosotros sera capaz de ir a la acampada jove para ver a paradise lost

    No iré pero me gustaría verlos algun día la verdad, no te engaño.

    Yo los vi en al gira del One Second. La verdad es que en directo son muy buenos, que compositivamente hayan decaído, eso es innegable, por lo menos el estilo de ahora está bastante alejado de sus primeros discos. Además recuerdo que llevaban un juego de luces realmente bueno. En defnitivia que en directo valen bastante la pena, pero es lo que pasa con muchos grupos, me hubiera gustado verles en la gira del Draconian Times o del Icon, en la que si no recuerdo mal vinieron como teloneros de Sepultura en la gira del Chaos A.D..

    El One Second tb lo tengo pero me recuerdan a unos Depeche Mode intentando hacer metal. Pero cogerlos en la gira que te hubiera gustado, me apuntaba pero ya con Draconian Times o sobretodo Icon.

    Al Acampada se van de la olla pq el año pasado fui pq tocaban Toy Dolls mi grupo favorito y tocó New York Ska Jazz Ensemble, Lluis Llach y después Toy Dolls.
    Resumiendo los tres grupos se parecen mogollón.



  • alguien sabe los horarios o la distribución por días de Sant Feiu Fest… es que lo necesito ya para poder enredar a alguien y poderme distribuir las vacaciones...

    mandé un mail a la organización pero su respuesta fué que este viernes ya estaría colgado... y no es así... alguien sabe donde lo puedo mirar?? o si me podeis hacer un favor y entrar a:

    www.myspace.com/lostpatrol

    y mirais si tiene fechas de gira y me podeis decir si ellos tiene marcada la de este festival y cuando es... es que yo no puedo acceder porque cuando entro en estas paginas de myspace se me cuelga el ordenador

    Gracias



  • Nuevas incorporaciones al Azkena:

    Iggy Pop y New York Dolls



  • Confirmada mi presencia en el Paredes de Coura de Portugal y en el Oyafestival noruego.
    Si hay alguien de este foro por allí será para mi un placer invitarle a una cerveza.



  • @Primavera:

    Confirmada mi presencia en el Paredes de Coura de Portugal y en el Oyafestival noruego.
    Si hay alguien de este foro por allí será para mi un placer invitarle a una cerveza.

    Envidia de la mala malísima con lo del Öyafestival: Band Of Horses, The Knife, The Boy Least Likely To, The Whitest Boy Alive, Love Is All, The Fall… Llévate una red para ir fichando!
    http://www.oyafestival.com/



  • ¡Quién estuviera forrado…!



  • Esto es un verano en condiciones!



  • pues mr ya sabes … a fichar! Que hay cosas muy interesantes como Hanne Hukkelberg, The Knife y The Twilight Singers.

    Por cierto, estoy flipando ... este festival lleva a Yoko Ono!



  • @Breed:3jzgfsr7:

    @Primavera:

    Confirmada mi presencia en el Paredes de Coura de Portugal y en el Oyafestival noruego.
    Si hay alguien de este foro por allí será para mi un placer invitarle a una cerveza.

    Envidia de la mala malísima con lo del Öyafestival: Band Of Horses, The Knife, The Boy Least Likely To, The Whitest Boy Alive, Love Is All, The Fall… Llévate una red para ir fichando!
    http://www.oyafestival.com/

    Cómo mola el oyafestival este! Yo creo que se puede ver a Beck (un minigenio que no se ha pasado por el PS todavía), dEUS, Hanne Hukkelberg, Hot chip, Kieran Hebden (aka Four Tet) + Steve Reid, Les Savy Fav, Love Is All, Morrissey, The Cramps, The Wrens (como lo vea pumpkin…)... Me parece que alguno de estos tendrá que caer en el PS2007.



  • a Beck se le ha pasado el arroz



  • @Rumsas:1bjenk14:

    a Beck se le ha pasado el arroz

    Pues si, yo lo vi cuando estaba en su punto y lo saboreé muy pero que muy a gusto, aunque nunca se sabe, lo mismo nos sorprende con algo que no sea ni Guero ni Guerolito, …..



  • no, si a mí me molaba (a pesar de que fuera pasto de peña tipo tomasferandoflores). El último que me gusta es Mutations. Con Midnite vultures en su momento me la coló, ahora lo veo chungo. Sea change no lo tengo trabajado, y el último es malo

    lo vi hace unos 5-6 años, bien. Tramposillo y efectista, pero funciona(ba)



  • @Primavera:

    Confirmada mi presencia en el Paredes de Coura de Portugal y en el Oyafestival noruego.
    Si hay alguien de este foro por allí será para mi un placer invitarle a una cerveza.

    En el paredes este año sera heineken…que no se te atragante el espiritu verde Si algun año pasas por Roskilde, a la Tuborg invito yo



  • @Pekh:3eygdnaj:

    Esto es un verano en condiciones!

    Que va, trabajo, esto no es más que trabajo.
    Las vacciones siempre me llegan más adelante.



  • @Primavera:

    @Pekh:3l9wgr7s:

    Esto es un verano en condiciones!

    Que va, trabajo, esto no es más que trabajo.
    Las vacciones siempre me llegan más adelante.

    Pues que todo el trabajo salga bien y que todos lo disfrutemos dentro de 11 meses!