FESTIVALES 2006



  • hace tiempo se hablo de ese festival que se realiza en Mallorca llamado Waiting for Waits. Bien, no se si alguien puso el cartel, pero por si acaso lo pongo. Si está repetido, disculpas:

    Jueves 29 de junio
    Christian Kjellvander (*)

    • The HaveNots (*)
      Centre de Cultura Sa Nostra - Palma (Mallorca)
      20:00h - entrada gratuita

    Viernes 14 de julio
    Hugo Race (ex-Bad Seeds)

    • Jesca Hoop (*)
      Claustre Sant Francesc - Muro (Mallorca)
      22:00h - 15 euros

    Sábado 29 de julio
    Chris and Carla (The Walkabouts)

    • Hobotalk (*)
      Pati del Castell de Bellver - Palma (Mallorca)
      22:00h - 15 euros

    (*) debut en España



  • Nada, que os recuerdo que ya queda poco para el Decibelio 2006, que se celebra los dias 23 y 24 de junio en la sala Macumba de Madrid. Yo ya tengo los billetes de avión y la habitación de hostal reservada para este superevento, gratuito además, en el que Esplendor Geométrico ofrecerán su única actuación en Europa. Además, nombres como Pan Sonic, Funkstorung, Jason Forrest y torturadores de algo nivel como Synapscape, Orphyx, Hecate o esos dementes belgas llamados This Morn'Omina, entre muchos otros. Y visuales marca de la casa.




    Industrial, dark ambient y power electronics por doquier para dos noches de las que difícilmente saldré vivo. A ver si algún valiente forero de los Madriles se pasa por allí.Web del festival: www.decibelio.org



  • Puesno te pierdas la visita de Winterkälte el día 1 de julio. Tremendos.



  • @pumpkin:2mnu74jz:

    Nada, que os recuerdo que ya queda poco para el Decibelio 2006, que se celebra los dias 23 y 24 de junio en la sala Macumba de Madrid. Yo ya tengo los billetes de avión y la habitación de hostal reservada para este superevento, gratuito además, en el que Esplendor Geométrico ofrecerán su única actuación en Europa. Además, nombres como Pan Sonic, Funkstorung, Jason Forrest y torturadores de algo nivel como Synapscape, Orphyx, Hecate o esos dementes belgas llamados This Morn'Omina, entre muchos otros. Y visuales marca de la casa.

    Industrial, dark ambient y power electronics por doquier para dos noches de las que difícilmente saldré vivo. A ver si algún valiente forero de los Madriles se pasa por allí.Web del festival: www.decibelio.org

    Ostias, pues al menos a Esplendor da tiempo a llegar, que empiezan a la 1. Seriamente planteable.



  • @30segundossobreTokyo:2szi2gpm:

    Puesno te pierdas la visita de Winterkälte el día 1 de julio. Tremendos.

    Infórmame 30", donde vienen? precio? thanks.
    Breed, el problema es que al ser gratis, tal vez a la 1 ya no se quepa. Puede que sobrevalore la capacidad de convocatoria del festival, pero como que mi colega y yo vamos expresamente desde barna, estaremos allí muy pronto no sea que la caguemos bien cagada. En cualquier caso, ojalá nos podamos ver allí.



  • creo que los todos los visuales corren a cargo de la gente de Belio,menos los de Esplendor, que llevan los suyos. Bueno es el señor Lanz para que le pongan unas imágenes que no controle el.



  • @pumpkin:26209mut:

    @30segundossobreTokyo:26209mut:

    Puesno te pierdas la visita de Winterkälte el día 1 de julio. Tremendos.

    Infórmame 30", donde vienen? precio? thanks.

    Lo puse creo que ayer o anteayer, pero no importa, con gusto lo pongo de nuevo:

    WINTERKÄLTE + PROYECTO MIRAGE + GEISTFORM
    1 de Julio en Be Cool (antiguo Nitsa)
    20 horas
    12 euros / 15 euros
    venta anticipada en Zero Shop (riera baixa 12)

    Si no pasa nada raro, estaremos unos cuantos tarados. A los Mirage no los he visto nunca, a Rafa Geistform si (una de forma muyyyyyy cercana, por cierto). Para quien no lo conozca es el protegido de Dirk Ivens. Estos días estoy oyendo el Drum & Noise de los Winterkälte…...........................prohibido el color, viva el negro.
    La mejor manera de esperar a los Whitehouse.



  • Creo que me voy al Dour Festival. Le ha tocado una de las entradas dobles a un colega y como fui el primero en verlo, me parece que me toca.Ahora sólo falta que me pueda escaquear del curro.



  • Si alguien piensa pasearse por Mineapolis dentro de dos semanas este fetival no tiene mala pinta :

    http://endtimes.indietickets.com/ticket ... r/home.php

    Borbetomagus
    Boredoms
    Burning Star Core
    Cherry Blossoms
    Mayor Daley
    Murder Murder
    Nate Denver's Neck
    Nmperign
    Portable Corners
    Flying Luttenbachers
    Lambsbread
    Magik Markers
    Noel Von Harmonson
    Oxbow
    Rusted Shut
    Sapat
    Scarcity of Tanks
    Slums
    Smegma
    Steven Mackay & Radon Ensemble
    Taiwan Deth
    Times New Viking
    Total Shutdown
    Yellow Swans
    Yowie
    XBXRX
    ZCR
    *Special Secret Unannounced Guest!!!

    Luttenbachers, Magik Markers, Boredoms... en directo tienen que estar de puta madre. A ver si hacen algo asi por aqui...



  • ¿a quien o cuantos tengo que matar para poder ir alli?
    Dios mio…...cuanta mente perturbada hay en este cartel. Me encanta. Es como un antifestival. Traen alguno de estos al Primavera y más de uno se hace budista o del Opus
    Pumpkin: ¿atracamos un banco, secuestramos un avión de Air Europa y nos vamos para allí?
    Yo, a los Borbetomagus los rapto y los adopto.

    Dios mioooooooooooo. Y pensar en lo que se trae por estos lares en verano.
    Pixie….la próxima vez, avisa. No se puede colgar esto asi, de buenas a primeras y sin avisar, que uno está muy sensible. ( )



  • @30segundossobreTokyo:j6bt69j8:

    ¿a quien o cuantos tengo que matar para poder ir alli?
    Dios mio…...cuanta mente perturbada hay en este cartel. Me encanta. Es como un antifestival. Traen alguno de estos al Primavera y más de uno se hace budista o del Opus
    Pumpkin: ¿atracamos un banco, secuestramos un avión de Air Europa y nos vamos para allí?
    Yo, a los Borbetomagus los rapto y los adopto.

    Dios mioooooooooooo. Y pensar en lo que se trae por estos lares en verano.
    Pixie….la próxima vez, avisa. No se puede colgar esto asi, de buenas a primeras y sin avisar, que uno está muy sensible. ( )

    Para compensar por el susto que te he dado, te dejo un video de los luttenbachers en el que el cantante invitado esta a punto de morir…
    http://www.youtube.com/watch?v=4ZrsstCq ... tenbachers



  • [quote="Pixie
    Para compensar por el susto que te he dado, te dejo un video de los luttenbachers en el que el cantante invitado esta a punto de morir…
    http://www.youtube.com/watch?v=4ZrsstCq ... tenbachers

    Madre mia…



  • Los siempre encantadores Luttenbachers. Igualitos que algún ilustre invitado del pasado fin de semana, vamos….



  • @Pixie:3dctmp1g:

    Si alguien piensa pasearse por Mineapolis dentro de dos semanas este fetival no tiene mala pinta :

    http://endtimes.indietickets.com/ticket ... r/home.php

    Borbetomagus
    Boredoms
    Burning Star Core
    Cherry Blossoms
    Mayor Daley
    Murder Murder
    Nate Denver's Neck
    Nmperign
    Portable Corners
    Flying Luttenbachers
    Lambsbread
    Magik Markers
    Noel Von Harmonson
    Oxbow
    Rusted Shut
    Sapat
    Scarcity of Tanks
    Slums
    Smegma
    Steven Mackay & Radon Ensemble
    Taiwan Deth
    Times New Viking
    Total Shutdown
    Yellow Swans
    Yowie
    XBXRX
    ZCR
    *Special Secret Unannounced Guest!!!

    Luttenbachers, Magik Markers, Boredoms… en directo tienen que estar de puta madre. A ver si hacen algo asi por aqui...

    Esto debe ser una señal, Pumpkin…



  • B-ESTIVAL es una nueva propuesta musical que se presenta este año 2006 con
    voluntad de continuidad y de establecer una nueva cita, con visión de futuro, en
    el calendario lúdico y cultural de la ciudad de Barcelona.
    B-ESTIVAL presenta una programación que incluye una selección rigurosa de
    propuestas con una representación estilística que tiene como eje central los
    ritmos de la música negra y la world music: del soul al blues, pasando por la
    música brasileña, los sonidos mestizos, el reggae, la música latina o el raï
    magrebí.
    El Poble Espanyol es el espacio donde se desarrollará este festival de Ritmos
    que es el B-ESTIVAL durante once días, del 10 al 21 de julio, en los que se
    realizarán siete conciertos con la participación de catorce artistas. Los
    conciertos tendrán lugar en la Plaça Major del Poble Espanyol, un recinto bien
    conocido que ha servido de marco a algunos de los mejores conciertos. Éste es un
    espacio emblemático de la ciudad y totalmente idóneo para realizar conciertos al
    aire libre en las noches de verano.
    Fechas de Conciertos
    10 de Julio B.B. King + Willy DeVille
    11 de Julio Toquinho + Gal Costa
    12 de Julio Khaled + Calima
    18 de Julio Oscar d´León + Cachao
    19 de Julio Macaco + Amparanoia
    20 de Julio Erykah Badu + Buika
    21 de Julio Ziggy Marley + Richard Bona
    www.b-estival.com



  • el B-ESTIVAL es la nueva forma de vender la eterna programación musical que el Grec nos tiene acostumbrados año tras año. Sin más comentarios porque son absolutamente inncesarios despues de ver el cartel.

    Y volviendo al tema del festivalillo de USA, avisar a los que no lo concen que los Nmperign son la cosa más extrema que existe, pero al reves. Ellos no hacen ruido, sino que fuerzan el silencio y el minimalismo hasta extremos brutales. Cada vez que veo esa lista me pongo muy malo, pero mucho.



  • joder con el B-estival … si que suena a grec, si...



  • adelanto del cartel del Sant Feliu Fest (décima edición, 10-11 y 12 de Agosto en la zona deportiva de Villartagues en Sant Feliu de Guixols, Girona)

    http://www.santfeliufest.com/

    DEATH BY STEREO
    WEAKERTHANS
    THE OCEAN
    THE LOST PATROL BAND
    THESE ARMS ARE SNAKES
    PLANES MISTAKEN FOR STARS
    SUNSHINE
    MONOCHROME
    GHOULS AND GHOSTS
    IF LUCY FELL
    CLARICE
    AMANDA WOODWARD
    KISSIN'S COUSINS
    TWO DEAD CATS
    DAÏTRO
    THE EYES

    naturalmente, faltan más nombres por confirmar



  • Del festival este de Minneapolis, para que os voy a engañar, conozco solo a siete u ocho. Unos me parecen un rollo, los Yellow Swans, y los demás son una pasada. Si la proporción sigue con el resto de nombres, es para flipar. Deberiamos montar un festival Smegmer en Barcelona o Madrid con Flying Luttenbachers como cabezas de cartel y Smegma de jurado, of course.
    Ah por cierto, el B-estival este es un rollaco, pero el concierto de Toquinho y Gal Costa digo yo que puede estar bien.



  • @30segundossobreTokyo:2akyx875:

    adelanto del cartel del Sant Feliu Fest (décima edición, 10-11 y 12 de Agosto en la zona deportiva de Villartagues en Sant Feliu de Guixols, Girona)

    http://www.santfeliufest.com/

    DEATH BY STEREO
    WEAKERTHANS
    THE OCEAN
    THE LOST PATROL BAND
    THESE ARMS ARE SNAKES
    PLANES MISTAKEN FOR STARS
    SUNSHINE
    MONOCHROME
    GHOULS AND GHOSTS
    IF LUCY FELL
    CLARICE
    AMANDA WOODWARD
    KISSIN'S COUSINS
    TWO DEAD CATS
    DAÏTRO
    THE EYES

    naturalmente, faltan más nombres por confirmar

    estos de The lost Patrol band son los mismo de suecia???