FESTIVALES 2006
-
el senglar és una gilipollada de festival, sin ton ni son. No tengo mas comentarios sobre el tema.
-
ya tengo mi abono para el sonorama..ahora a encontrar alojamiento..que esta realmente jodido…
-
Es lo que tiene Burgos en agosto. . .
-
Alguien fué al Faraday? Yo no pude por compromisos previos peri tenía ganas.
-
@Harry_Powell:1ntaqu9p:
Eso eso!! Yo quiero saber qué tal estuvieron Essex Gree y The Pipettes!!
-
ya somos tres que lo queremos saber,
-
Mi puto proyecto me impidió ir al Faraday. Lo mismo, tengo interés en saber qué tal The Pipettes y Essex Green… aunque parece que EG en Madrid estuvieron muy bien, no?
Las Pipettes son inglesas, así que si explotan y se hacen más o menos reconocidas las acabaremos teniendo aquí cada dos días. Sobretodo si las ficha Sinnamon.
-
@Pekh:1spd0yar:
@Harry_Powell:1spd0yar:
Para mi Essex Green fue el mejor concierto del sábado. Estaban encantados de tocar en sitio así! Sonaron bastante bien. The Pipettes fue una fiesta, aunque musicalmente sonaba todo un poquito igual. Lo mejor las coreografías que tenían para cada canción. Y que están para comérselas

Field Music estaban haciendo un gran concierto cuando por desgracia se agujereó el parche del bombo y su concierto acabó de golpe... una pena! -
@last:
@Pekh:1k7652vd:
@Harry_Powell:1k7652vd:
Para mi Essex Green fue el mejor concierto del sábado. Estaban encantados de tocar en sitio así! Sonaron bastante bien. The Pipettes fue una fiesta, aunque musicalmente sonaba todo un poquito igual. Lo mejor las coreografías que tenían para cada canción. Y que están para comérselas

Field Music estaban haciendo un gran concierto cuando por desgracia se agujereó el parche del bombo y su concierto acabó de golpe... una pena!gracias por la info.
¿de verdad estan para comérselas? mmmm…. voy a buscar fotos

-
Yo también estuve en Vilanova y he de decir que el festival me pareció fantástico.
De verdad, el año que viene no os lo perdáis El lugar, la gente, el clima, las bandas… Todo sobresaliente. -
Me corroe la envidia. No pude ir por motivos personales y todo el mundo me dice que fue un gran festival.
-
Muchas gracias por la información. Ahora me duele aún más haberme perdido el festival por estar trabajando.

-
tu rai Pekh, si no fuiste por estar trabajando es una putada pero al menos es una razón justificada, a mi si que me duele que no fuí por que soy un perro y me daba palo bajar solo a Vilanova…
-
Mi puto proyecto me impidió ir al Faraday. Lo mismo, tengo interés en saber qué tal The Pipettes y Essex Green… aunque parece que EG en Madrid estuvieron muy bien, no?
Como ya comente Essex Green se salieron en el Nasti. Que estilzazo y que buenos musicos. Ahora que tienen un huevo de temas, y que cada disco tiene su propio rollete, te hacen un concierto de lo mas variado. El Canibal Sea, con las escuchas gana muchiissimo. Y ademas gente muy maja.
Este sabado quiero ir a De la Soul en el Conde Duque, ¿Que tal esta gente en directo?.
-
@Ecléctico:3favvhxc:
Este sabado quiero ir a De la Soul en el Conde Duque, ¿Que tal esta gente en directo?.
No les vi en su última visita por el Urban Funkee ese, pero si en el 2005 en el Sónar, y la verdad es que me gustaron un montón, se les notaba en muy buena forma, tal y como tambien demuestran en sus últimos discos. Seas o no fan de De La Soul, te recomiendo encarecidamente que vayas, aunque sea para disfrutar de un buen concierto de hip hop de una banda legendaria, cosa que por aquí no se disfruta en muchas ocasiones que digamos.
-
@pumpkin:250wytum:
@Ecléctico:250wytum:
No les vi en su última visita por el Urban Funkee ese, pero si en el 2005 en el Sónar, y la verdad es que me gustaron un montón, se les notaba en muy buena forma, tal y como tambien demuestran en sus últimos discos. Seas o no fan de De La Soul, te recomiendo encarecidamente que vayas, aunque sea para disfrutar de un buen concierto de hip hop de una banda legendaria, cosa que por aquí no se disfruta en muchas ocasiones que digamos.
Gracias, tomo nota. La verdad es que me hace ilusion este concierto.
-
Ya he vuelto de Roskilde…un año mas una experiencia cojonuda.

-
tú eras el que escribías, ¿no?
-
tú eras el que escribías, ¿no?
El mismo, quieres que corte y pegue lo que he ido escribiendo en campamento fibercompi o prefieres pasar de ello?

-
por favor.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse