FESTIVALES 2006



  • @Primavera:

    @Pekh:186a1055:

    Esto es un verano en condiciones!

    Que va, trabajo, esto no es más que trabajo.
    Las vacciones siempre me llegan más adelante.

    yo quero trabajar de lo que tu? que has estudiado? me da igual cobrar poco… es mas me podría pasar media vida de becario qsi quieres...



  • @hansen:10e52jmm:

    @Primavera:

    @Pekh:10e52jmm:

    Esto es un verano en condiciones!

    Que va, trabajo, esto no es más que trabajo.
    Las vacciones siempre me llegan más adelante.

    yo quero trabajar de lo que tu? que has estudiado? me da igual cobrar poco… es mas me podría pasar media vida de becario qsi quieres...

    yo tambien …



  • yo quero trabajar de lo que tu? que has estudiado? me da igual cobrar poco… es mas me podría pasar media vida de becario qsi quieres...

    Estudios??? Los tres primeros años de Tauromaquia y por supuesto Corte y Confección.
    No sé, si os interesa este trabajo ahora hay facultades que ofrecen masters relacionados con este sector. Nosotros tenemos un convenio con la Pompeu y cada año incorporamos becarios a trabajar durante el festival. Alguno incluso se ha quedado fijo en nuestra empresa.



  • @Primavera:

    @Pekh:1rx5dtzf:

    Esto es un verano en condiciones!

    Que va, trabajo, esto no es más que trabajo.
    Las vacciones siempre me llegan más adelante.

    Muchos seguro que cambiarian este trabajo por el suyo



  • Vuelve el Experimentaclub madrileño, del 4 al 8 de octubre:

    • Whitehouse
    • Carter Tutti
    • David Thomas And The Pale Gagarins
    • Otomo Yoshihide
    • Chris Cutler
    • Keith Rowe
    • Dat Politics
    • Vladislav Delay
    • Philip Jeck
    • Rag-Time (Grimo + Pierre Bastien)
    • Augsburger Tafelconfect
    • A*class
    • Jorge Haro
    • Pap A Rappper
    • Incite/
    • Alfredo Costa Monteiro
    • Nista Nije Nista
    • Peeesseye
    • Bruno & Michel Are Smiling With Skipperrr
    • William Bennett (dj)
    • Tra$h Converters
    • Oriol Rossell
    • Jesús Brotons
    • Lost In Heaven
    • Elena Cabrera
    • Rafaël (+ Tektun)
    • Iván Gómez-España
    • Nikky Schiller


  • Mira tu que bien. El año pasado Genesis P Orridge y este año Carter y Tutti. El año que viene Peter Christoferson y habremos visto a Throbbing Gristle en fasciculos
    Que gozada de festival, los tios se lo curran. La Casa Encendida ademas es un sitio inmejorable, aunque las entradas sean escasas.



  • @Primavera:

    yo quero trabajar de lo que tu? que has estudiado? me da igual cobrar poco… es mas me podría pasar media vida de becario qsi quieres...

    Estudios??? Los tres primeros años de Tauromaquia y por supuesto Corte y Confección.
    No sé, si os interesa este trabajo ahora hay facultades que ofrecen masters relacionados con este sector. Nosotros tenemos un convenio con la Pompeu y cada año incorporamos becarios a trabajar durante el festival. Alguno incluso se ha quedado fijo en nuestra empresa.

    Pues va bien saberlo… por si algun día se me ilumina estudiar algo no relacionado con lo mio (Trabajo Social) pero tal y como estan las cosas mejor que siga con lo mio... jeje!!!



  • Joder….que duro me resulta tratar de volver a la "normalidad" después de un día como el de ayer...y una noche como la pasada

    @Pfister:28ivivp2:

    Mira tu que bien. El año pasado Genesis P Orridge y este año Carter y Tutti. El año que viene Peter Christoferson y habremos visto a Throbbing Gristle en fasciculos
    Que gozada de festival, los tios se lo curran. La Casa Encendida ademas es un sitio inmejorable, aunque las entradas sean escasas.

    No está mal el cartel del Experimenta. Pero quisiera hacer notar una cosa: noto un cierto tono conservador en este cartel. Nombres consagrados son fáciles de programar y, por ello, asegurar un tirón incluso de personal que no consume en forma periódica de este tipo de propuestas. Se nota que, al ser un festival de pago, se quieren asegurar, al menos, el dinero del presupuesto. Que esta muy bien, oiga, pero…no se. Todo y eso, si pudiera ir, no lo dudaria.
    Aqui en Barcelona hemos tenido la oportunidad de ver a Throbbing Gristle en cómodos plazos: Genesis tanto con Psychic TV como con Etant Donnes; Carter Tutti en el Lem y a Christopherson con Coil en el ya mítico Sonar del 2000.

    Bueno, y como parece que la noticia ha excitado a la esneca barcelonesa, aqui está el adelanto del LEM 2006. Está en inglés, sorry.

    playing:

    ELIANE RADIGUE • LES REINES PROCHAINES • KONK PACK • ANNETTE KREBS & STEFFI WEISMANN • WALTER THOMPSON ORQUESTRA & CORAL SONORUM PROJECT • LES POULES • RADIAN • MIKA VAINIO • BARBARA MORGENSTERN • MARAM TRIO • EL BICICLETERO...

    also playing:

    SONS OF BRONSON • SONIC BITCH • MUSHKA • LES AUS • JUDITH JUILLERAT • CARO SNATCH • IRIS • LE NŒUD LOGIQUE • .TAPE. • SESAM-O • GUILLAMINO

    in the OFF section:

    XEDH • FAMELIARS • NOISE DREAMS MACHINA

    combining music and video:

    PEINTURES SONORES • MIREIA TEJERO & NÚRIA FONT • XAVIER MARISTANY & HARMONIA CARMONA • MIGUEL MARÍN & MARIA DURÁN • BANDA MUNICIPAL DE BARCELONA...

    and combining cooking, music and poetry:

    ORIOL LAGÉ & ÀLEX MIOTA • ACCIDENTS POLIPOÈTICS • SEBASTIÀ JOVANI • MIL COCRETAS • RABBIT...

    dj's & dja's:

    XYRAMAT • SHAKIRA • JORDI TURTOS • LINKAHUMANA • FRANCESC FELIU

    more:

    ROUNDTABLES, CONFERENCES, WORKSHOPS, RADIO S.I.S.

    Ya con el primer nombre, servidora besa el suelo donde pise a partir de hoy Victor Nubla.



  • @Primavera:

    @Pekh:340ye27u:

    Esto es un verano en condiciones!

    Que va, trabajo, esto no es más que trabajo.
    Las vacciones siempre me llegan más adelante.

    Si es trabajo quiere decir que el PS2007 calienta motores! Tráete a los Wrens para casa . http://www.youtube.com/watch?v=ZCC_M3bBBsQ&search=wrens



  • No se si se ha hablado de este festival, ni si os puede interesar, pero nunca se sabe… ademàs si no lo he entendido mal es gratis... y por ser gratis tiene algunos nombres interesantes...

    http://www.villagevoice.com/siren/



  • @30segundossobreTokyo:3gmryouw:

    […] el adelanto del LEM 2006 […]

    playing:

    […] EL BICICLETERO […]

    con ese nombre se tiene que meter de todo



  • @Rumsas:2vfef1m4:

    @30segundossobreTokyo:2vfef1m4:

    […] el adelanto del LEM 2006 […]

    playing:

    […] EL BICICLETERO […]

    con ese nombre se tiene que meter de todo

    Creo que realizo un monumental show, lleno de coña y flamenco subido en una bicicleta, el la clausura del Lem de hace dos años. Yo no estuve, pero un amigo mio si y me dijo que fue impresionantemente divertido. Ademas, parace ser que el tipo canta de maravilla.



  • fYa estan disponibles en www.santfeliufest.com la info acerca de precios y días del festival de Sant Feliu.
    Si puedo, me acercaré el sábado, que seguro será el único día que podría ir este año, pero todavia no lo se con certeza.



  • GREEN ON RED al Azkena!!!!!!!!!!!

    al final habrá que ir…



  • @Rumsas:2bgswt1h:

    GREEN ON RED al Azkena!!!!!!!!!!!al final habrá que ir…

    Menuda noticia más buena.
    Esto le da puntos extras y ya seguramente iría y con esto ya casi seguro.
    Grupazo donde los haya.

    Este disco --- GREEN ON RED – Gravity Talks 1983 LP es una autentica maravilla.



  • ¿Green On Red? ¿todavia rulan? Ya los ví en su época.



  • PROXIMO FESTIVAL:



  • @Primavera:

    No sé, si os interesa este trabajo ahora hay facultades que ofrecen masters relacionados con este sector. Nosotros tenemos un convenio con la Pompeu y cada año incorporamos becarios a trabajar durante el festival. Alguno incluso se ha quedado fijo en nuestra empresa.

    Esto es en serio? Joder, ya enviare curriculum. Que tipo de tareas comprende el trabajo de becario aparte de hacer cafes -que por cierto, soy experto-? Podre fichar a alguien? jejeje

    -"Hello, mr. Bowie, I'm calling from Primavera Sound Festival…"



  • yo creo que me conformo sólo con haciendo cafés y ver el cartel antes de la rueda de premsa e intentar mantener la boca cerrada…



  • No es exactamente un festival y menos en nuestro pais pero como han pedido info en otro sitio y no debo seguir con este tema en aquel hilo pues aqui lo dejo:

    14 New Bands Added to 25th Anniversary Block Party
    The suspense has mounted over the past two months and we're finally at liberty to divulge the additions to the 25th Anniversary Block Party roster. Fourteen new acts have been added and are listed below.

    !!!
    The Ex
    Girls Against Boys (all original members)
    Killdozer (all original members)
    Man… or Astroman? (all original members)
    Negative Approach (featuring John Brannon and OP Moore)
    The New Year
    Pegboy
    Quasi
    Seam
    The Shipping News
    Supersystem
    Three Mile Pilot
    Uzeda

    For the complete list as well as other event information, click on the following link which will direct you to the event homepage.

    Touch and Go Records 25th Anniversary Celebration at the 10th Annual Hideout Block Party

    (y yo vi que tocaba shellac tambien, dios mio necesito vacaciones)