FESTIVALES 2006



  • @Rumsas:1lkg4rd0:

    uey, que nadie se olvide de los Young Fresh Fellows

    ¿Alguna recomendación? Ni idea de lo que hacen.



  • Por ahora los Young Fresh Fellows es lo que más me tira del Azkena junto a Big Star, que no pude verlos por Shellac. Gang of Four… pereza.

    Young Fresh Fellows es el grupo de toda la vida de Scott McCaughey (yo creía que ya no existían). Este tipo, al que vi teloneando a Ken Stringfellow en Moby Dick hará año y medio, es el que formó a los Minus 5 también, que supongo los conoceras, Breed. Creo que también toca con REM en las giras, junto a Auer y Stringfellow, hay mucho colegueo ahi.
    Me hice una foto con él, el cabrón se parece un huevo al nota (big lebowski).

    En cuanto a la música, pues te puedes imaginar, indie rock yanki de principios de los 90, con cosillas más pop también, tienen bastantes discos y no he oido todos, empezaron a mediados de los 80 creo. Y que yo sepa hace mucho que no sacan nada juntos.

    Yo el que más he oido es el Electric bird digest, que me gustaba bastante.



  • Gracias mil, Waldo. La referencia de Minus 5 es suficiente para mí (y admito la ignorancia de conocer a estos y no al grupo matriz ). Con la descripción, me lanzo ahora mismo a hacerme con algo de ellos.



  • @Breed:39je3nxk:

    @soft:

    a mi és que gang of four el año pasado en el ps no me gustaron demasiado…

    Yo como estuve con Polysics, solo llegué a ver las tres últimas, por lo que les tengo ganas desde entonces.

    y no te bastaron las 3 ultimas canciones para ver lo sobrios que estuvieron??



  • KIM SALMON!
    YOUNG FRESH FELLOWS!

    joder, y GO4 y My Morning jacket…con lo que han sacado hasta ahora me parece mejor cartel que el año pasado. Eso si, el que estén pearl Jam hace que me plantee si ir o no, no quiero compartir espacio con esos crusties.



  • @stooge:3cpm0us3:

    KIM SALMON!
    YOUNG FRESH FELLOWS!

    joder, y GO4 y My Morning jacket…con lo que han sacado hasta ahora me parece mejor cartel que el año pasado. Eso si, el que estén pearl Jam hace que me plantee si ir o no, no quiero compartir espacio con esos crusties.

    Stooge estas bandas que comentas me gustan pero depende de si ponen algunas más medio interesantes para que me acabe de decidir de ir.
    Pearl Jam para ir expresamente no, pero no me molesta en absoluto que esten en el cartel.



  • @Breed:3r9uaubv:

    @soft:

    a mi és que gang of four el año pasado en el ps no me gustaron demasiado…

    Yo como estuve con Polysics, solo llegué a ver las tres últimas, por lo que les tengo ganas desde entonces.

    Y de My Morning Jacket, no sé qué he leído por ahí de que ahora llevan orquesta y tal. Tb dicho de paso, segunda oportunidad para poder ver a Big Star.

    esto de my morning jacket no lo he oido. De todos modos me da cierto panico (lo que no se si para bien o para mal) ….



  • Bueno, parece que es solo una cosa temporal de dos días:
    http://www.pitchforkmedia.com/news/06-0 ... ningjacket

    @2xqqkngv:

    My Morning Jacket is finishing off its summer touring schedule with the next logical step: playing two nights with the Boston Pops. On June 21 and 22, in between appearances at the Bonnaroo and High Sierra festivals, My Morning Jacket will take the stage at the Boston Symphony Hall backed by Keith Lockhart and the Boston Pops Esplanade Orchestra, expanding the band's already expansive sound.

    When I was a kid, John Williams was the Boston Pops conductor, and R2-D2 and C3P0 would come out whenever they did the "Star Wars" theme. I'm not sure how tight My Morning Jacket are with the droid community, but I wouldn't put some equally fun and/or ridiculous shenanigans past them.

    Por cierto, que en cuanto a más bandas para el Azkena, Buzzcocks están sospechosamente cerca:
    08-27 London, England - Clapham Common (Get Loaded in the Park festival)
    09-01 Bastogne, Belgium - Ward'in Rock Fest
    09-03 Milan, Italy - Rock in Idro 06 Fest

    DIOS como vengan. Me desquito.



  • @stooge:uh06wsc0:

    KIM SALMON!
    YOUNG FRESH FELLOWS!

    joder, y GO4 y My Morning jacket…con lo que han sacado hasta ahora me parece mejor cartel que el año pasado. Eso si, el que estén pearl Jam hace que me plantee si ir o no, no quiero compartir espacio con esos crusties.

    Stooge, que me cuentas del Salmón este, no lo conozco…
    Ok, acabo de leer que era de los Scientists, cuando lo vi en el cartel no me sonaba de nada. Aun así, a ver si me cuentas algo más sobre este tipo. El cartel acaba de subir su atractivo con esto, aun así espero que haya más perlas, grupos yankis de estos que se trae el Azkena que si no aquí ni los hueles. Lo de Buzzcocks, pues bien, vale, pero no me hace nada de ilusión, como el Azkena empiece a repetir gente que se suele dejar ver, menudo aburrimiento.



  • Que buen rollito de festival (empezando por el nombre): Bestival Festival

    Besides having perhaps the most awesome name for a music festival ever, the Bestival Festival also boasts an eclectic line-up, dancing lessons, a solar-powered sauna, and an inflatable church. And if that's not enough, the innovative three-day music festival has just added a social justice angle and Brian Eno.

    Occurring September 8-10 in Robin Hill Country Park on the Isle of Wight.
    Bestival-goers can catch more live music from acts like Lily Allen, Scritti Politti, Pet Shop Boys, the Boy Least Likely To, the Go! Team, Scissor Sisters, Devendra Banhart, Love Is All, Brakes, Long Blondes, Amadou & Mariam, Hot Chip, the Fall, the Pipettes, Carl Cox, Kelley Polar, Kid Creole & the Coconuts (!) and many, many more.



  • Pues Kim Salmon era el líder de Scientists, una de las mejores bandas australianas de finales de los 80, en la tradición de ese punk rock pantanoso que tan bien hacen ahora The Drones, pero también con un rollo similar a The Cramps. También tocaba en los primeros discos de Beasts Of Bourbon y después formó Kim Salmon & The Surrealists, que es la banda con la que viene al Azkena. Si no has escuchado a los Sciemtists deberias probar con "Swampland", una puta obra maestra.



  • @bilbadino:fh3ovrsc:

    @Breed:fh3ovrsc:

    @soft:

    a mi és que gang of four el año pasado en el ps no me gustaron demasiado…

    Yo como estuve con Polysics, solo llegué a ver las tres últimas, por lo que les tengo ganas desde entonces.

    y no te bastaron las 3 ultimas canciones para ver lo sobrios que estuvieron??

    qué grandes polysics, si vistes las últimas canciones te perdistes los pompones rollo animadora y ese delfín de plástico que llegó a las manos de los japos y que creimos por un momento que iba a reventarlo; finalmente el delfín sobrevivió al delirio y le ví horas despues bailando la música que pinchó erlend



  • Al contrario, al contrario. Polysics enteritos en segunda fila, lo que dió tiempo a ver 3 canciones fue GO4. Y por supuesto, aciertazo.



  • @Breed:3thxa5y9:

    Al contrario, al contrario. Polysics enteritos en segunda fila, lo que dió tiempo a ver 3 canciones fue GO4. Y por supuesto, aciertazo.

    ok! perdona, leí mal entonces… a estas horas



  • @Pfister:302qcpx7:

    Que buen rollito de festival (empezando por el nombre): Bestival Festival

    Besides having perhaps the most awesome name for a music festival ever, the Bestival Festival also boasts an eclectic line-up, dancing lessons, a solar-powered sauna, and an inflatable church. And if that's not enough, the innovative three-day music festival has just added a social justice angle and Brian Eno.

    Occurring September 8-10 in Robin Hill Country Park on the Isle of Wight.
    Bestival-goers can catch more live music from acts like Lily Allen, Scritti Politti, Pet Shop Boys, the Boy Least Likely To, the Go! Team, Scissor Sisters, Devendra Banhart, Love Is All, Brakes, Long Blondes, Amadou & Mariam, Hot Chip, the Fall, the Pipettes, Carl Cox, Kelley Polar, Kid Creole & the Coconuts (!) and many, many more.

    Esta Lily Allen está empezando a estar bastante en boca de los bloggers-trendsetters-hipsters etc. Me he bajado un mixtape suyo que aún he de escuchar (no son horas de poner música) pero yo creo que una de las razones por las que se está dando a conocer es esta:

    Sus presento a Lily Allen.

    Por lo visto se pasó por el razz hará unos días…

    Y disculpen mi off-topiquismo, estoy algo disperso.



  • si esta és Lily Allen quizas yo tambien la quiero ir a ver



  • Parece un festival divertido este Bestival…

    Yo iría por ver a The Boy Least Likely To...y a esta chica también, por supuesto!



  • @Breed:3jo0ctdv:

    @Rumsas:3jo0ctdv:

    uey, que nadie se olvide de los Young Fresh Fellows

    ¿Alguna recomendación? Ni idea de lo que hacen.

    perdona, ayer estuve toda la tarde en orsai
    pues eso, ya ha contestado Waldo, rock americano entre los 80 y los 90, quizá de los menos roots de todos esos del "nuevo rock americano"
    ah, y ya que sale, sería la leche que fueran Green on Red (vi que se jutaban para no sé qué en Londres)





  • @RX456:

    Que hace esta tal Lily Allen? Vaya pintas de moderna se gasta la tía…

    http://www.myspace.com/lilymusic

    A mi no me ha gustado demasiado la verdad...aunque haciendo de Nostradamus creo que triunfará. Carne de Silenci? y de MTV.